Junio 15, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

29 Mar 2007 20:59 #394702 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Bueno, parece que no hay nadie hoy por aquí. Nosotros mañana trabajamos no tenemos tanta suerte como otros....[:(][:(][:(][:(].

Hasta mañana......Ciao....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2007 20:59 #394812 por CRISDA
Bueno, parece que no hay nadie hoy por aquí. Nosotros mañana trabajamos no tenemos tanta suerte como otros....[:(][:(][:(][:(].

Hasta mañana......Ciao....

29 Mar 2007 21:19 #394713 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenas noches, por fin llego cami digo porfin y tendria que decir <font size="2"><font color="maroon">HORRRRRRRRRRRRRRRRRRooorrrrrrrrrrrrrrrrr </font id="maroon"> </font id="size2"> , la casa ya esta como una leonera ( que no con la leona), dice georgeta que esta semana sin ella le ha dado tiempo a limpieza y limpiar sobre limpio, pero que la quiere mucho pues sino no necesitaria venir a casa a trabajar todos los dias 5 horas. Mañana se va a enterar cuando vea todo lo que ha traido sucio y menos mal que las lavadoras y los tendidos se los he puesto yo.
Bochos a currar prontito pero no te estresssssssssssesssssssssssssss
Crisda cuidado con la leona porque lo de las prácticas , es mejor que habiseis a la marina que el exfarruquito del mar navegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a toda máquina .
Nosotros iremos posiblemente a esquiar ( a lo mejor nos encontramos con coatigman ande andaras) y tambien a descansar pues como viene el valenciano nos jo de mos [B)]y no nos podemos ir a loredo ya que dejar a la quinceañera sola al cuidado de los abuelos tiene demasiado peligro.[}:)][}:)][}:)][}:)][}:)]
Mecodi si no teneis nada que hacer burgos esta cerquita ¿Eh?
cRISDA tu con tus padres y atendiendo el forito que no hay que dejarlo caer y yo en el trabajo se me ha desconfigurado la pagina en favoritos y no me deja entrar .
Asi que <font size="6"><font color="purple">up up arriba</font id="purple"></font id="size6">

29 Mar 2007 21:19 #394823 por kalendas
Buenas noches, por fin llego cami digo porfin y tendria que decir <font size="2"><font color="maroon">HORRRRRRRRRRRRRRRRRRooorrrrrrrrrrrrrrrrr </font id="maroon"> </font id="size2"> , la casa ya esta como una leonera ( que no con la leona), dice georgeta que esta semana sin ella le ha dado tiempo a limpieza y limpiar sobre limpio, pero que la quiere mucho pues sino no necesitaria venir a casa a trabajar todos los dias 5 horas. Mañana se va a enterar cuando vea todo lo que ha traido sucio y menos mal que las lavadoras y los tendidos se los he puesto yo.
Bochos a currar prontito pero no te estresssssssssssesssssssssssssss
Crisda cuidado con la leona porque lo de las prácticas , es mejor que habiseis a la marina que el exfarruquito del mar navegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a toda máquina .
Nosotros iremos posiblemente a esquiar ( a lo mejor nos encontramos con coatigman ande andaras) y tambien a descansar pues como viene el valenciano nos jo de mos [B)]y no nos podemos ir a loredo ya que dejar a la quinceañera sola al cuidado de los abuelos tiene demasiado peligro.[}:)][}:)][}:)][}:)][}:)]
Mecodi si no teneis nada que hacer burgos esta cerquita ¿Eh?
cRISDA tu con tus padres y atendiendo el forito que no hay que dejarlo caer y yo en el trabajo se me ha desconfigurado la pagina en favoritos y no me deja entrar .
Asi que <font size="6"><font color="purple">up up arriba</font id="purple"></font id="size6">

29 Mar 2007 22:38 #394864 por CRISDA
Bueno Kalendas pues me alegro que ya esté cami por Burgos y con ella el desorden, seguro que ya la echabais de menos ¿verdad?. Lo importante es que haya aprovechado su estancia en La France y . Muy ben Semana Santa, pues que disfrute con su churri ¿no?, eso sí me parece muy bien lo de la vigilancia. Yo pasaré la Semana Santa por aquí y por lo que veo voy a tener un monólogo con el foro ¿no?, porque parece que no va a haber muchos candidatos a escribir. La verdad es que yo tb estaré más fuera que dentro de casa pero prometo pasearme en mis ratos libres [;)].

Ale, pues creo que me voy a retirar a mis aposentos a leer un ratito y a dormir. Hoy Leona se ha ido de cena con los compañeros (al menos eso es lo que ha dicho), veremos a ver a que hora llega.....eso sí, mañana a las 7 lo levanto!!! [:(!] Muy buenas noches a todos y hasta mañana. Ciao

30 Mar 2007 13:19 #395275 por CRISDA
Bueno pues ¡por fin es viernes!. A los que no curran hoy, pues les dará igual, pero a los que tenemos que currar...., pues como que nos gusta [:)].
Aquí ya luce el sol después de 3 días de lluvias. Esta mañana hacía frío, pero ahora hace bueno.
Pues os tengo que dejar que me voy a casita después de mi jornada laboral. Feliz Fin de Semana....Ciao

30 Mar 2007 13:19 #395169 por CRISDA
Bueno pues ¡por fin es viernes!. A los que no curran hoy, pues les dará igual, pero a los que tenemos que currar...., pues como que nos gusta [:)].
Aquí ya luce el sol después de 3 días de lluvias. Esta mañana hacía frío, pero ahora hace bueno.
Pues os tengo que dejar que me voy a casita después de mi jornada laboral. Feliz Fin de Semana....Ciao

31 Mar 2007 01:47 #395627 por bochosm1
Respuesta de bochosm1 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Pues si,ya no me queda nada para empezar a currar,pero que se le va hacer,asi es la vida,ya me estoy mentalizando ,este mes que me queda lo tomo para adaptarme a la realidad,espero que se lo pasen bien este finde,nosotros jugamos el ultimo partido de liga ,y yo seguire entrenando con mi equipo que del 3 al 6 de mayo tenemos que jugar la fase de ascenso a Primera Nacional,asi que es probable que ande por la Peninsula en esos dias,ya les dire cosas,buenas noches a todos.[:)][:)]

Rosa del nilo 27 dic. 2005

Holiday Dream 25 Dic. 2006

31 Mar 2007 01:47 #395743 por bochosm1
Respuesta de bochosm1 sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Pues si,ya no me queda nada para empezar a currar,pero que se le va hacer,asi es la vida,ya me estoy mentalizando ,este mes que me queda lo tomo para adaptarme a la realidad,espero que se lo pasen bien este finde,nosotros jugamos el ultimo partido de liga ,y yo seguire entrenando con mi equipo que del 3 al 6 de mayo tenemos que jugar la fase de ascenso a Primera Nacional,asi que es probable que ande por la Peninsula en esos dias,ya les dire cosas,buenas noches a todos.[:)][:)]

Rosa del nilo 27 dic. 2005

Holiday Dream 25 Dic. 2006

31 Mar 2007 11:21 #395650 por kalendas
Buenas mañanas de sabado sabadete, en principio hace solito pero por fuera de las ventanas rasca el frio. Dicen que va a nevar por debajo de 800m. Como vana a venir a dar de comer a Alfonso casi seguro que nos iremos hacia la sierra a pasear un ratito entre la nieve y si nos aceptan en algun garito comer unos huevos fritos con chori.morcilla. jamon que despues del frio son bocata di cardinale.
Buenos dias a todos y seguire en contacto por lo menos hasta el miercoles porque yo curroooooooooooooooooooooo
besazos

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos