Junio 15, 2026

HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE

31 Mar 2007 11:21 #395766 por kalendas
Respuesta de kalendas sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Buenas mañanas de sabado sabadete, en principio hace solito pero por fuera de las ventanas rasca el frio. Dicen que va a nevar por debajo de 800m. Como vana a venir a dar de comer a Alfonso casi seguro que nos iremos hacia la sierra a pasear un ratito entre la nieve y si nos aceptan en algun garito comer unos huevos fritos con chori.morcilla. jamon que despues del frio son bocata di cardinale.
Buenos dias a todos y seguire en contacto por lo menos hasta el miercoles porque yo curroooooooooooooooooooooo
besazos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2007 12:03 #396074 por kalendas
Buenos dias de domingo , esta claro que estoy <font size="4"><font color="maroon">solaaaaaaaaaaaaaaaa</font id="maroon"></font id="size4">pero aqui en el foro dale que te pego
up up arriba

01 Abr 2007 12:03 #395923 por kalendas
Buenos dias de domingo , esta claro que estoy <font size="4"><font color="maroon">solaaaaaaaaaaaaaaaa</font id="maroon"></font id="size4">pero aqui en el foro dale que te pego
up up arriba

02 Abr 2007 11:26 #396429 por CRISDA
Respuesta de CRISDA sobre el tema RE: HOLIDAY DREAM 25 DICIEMBRE
Bueno, pues parece que este finde ha estado Kalendas solita en el foro. Yo no he podido entrar porque Leona se ha pasado todo el finde haciendo las prácticas del PER (nos hemos levantado sábado y domingo a las 7 de la mañana [V]) y yo he aprovechado a pasar los dos días en Campello con mis padres, así que he desconectado del mundo.
Hoy está el día medio nublado. Ha llovido esta mañana, y ahora mismo está el sol fuera, auqnue para el jueves ya hará bueno, más que nada por la gente que viene de fuera.....
Nosotros aquí curramos hasta el jueves, pero luego tenemos el lunes de fiesta.
Bueno, pues seguiremos por aquí. Feliz día de lunes a todos. Ciao...

02 Abr 2007 11:26 #396558 por CRISDA
Bueno, pues parece que este finde ha estado Kalendas solita en el foro. Yo no he podido entrar porque Leona se ha pasado todo el finde haciendo las prácticas del PER (nos hemos levantado sábado y domingo a las 7 de la mañana [V]) y yo he aprovechado a pasar los dos días en Campello con mis padres, así que he desconectado del mundo.
Hoy está el día medio nublado. Ha llovido esta mañana, y ahora mismo está el sol fuera, auqnue para el jueves ya hará bueno, más que nada por la gente que viene de fuera.....
Nosotros aquí curramos hasta el jueves, pero luego tenemos el lunes de fiesta.
Bueno, pues seguiremos por aquí. Feliz día de lunes a todos. Ciao...

02 Abr 2007 18:28 #396712 por kalendas
Buenos dias de lunes aqui hace un frio que pela , asi que espero que por lo menos los que se vayan a levante tengan buen tiempo desde el miercoles. Yo sigo trabajando trabajando , espero que los jueves a domingo ya no digo sol pero por lo menos agradables y me deje salir con mi vespa que ya soy casi casi una campeona (la verdad es que no se me quita el miedoooooooooooooooooo).
Bueno compañero de crucero espero que los que estais de vacances las disfruteis a tope que los que curramos ya lo hacemos por todos vosotros ¿ EH?
besos
Crisda esta temporada un biunvirato tu y yo. Prometo que ese farruquito del mediterraneo no se va a quedar sin que los del pueblo de castilla pasen a ver sus peripecias ( dentro de poco la cena con el capitan de pulmantur sera con DA y nosotros seremos los cruceristas priviligiados de compartirla )
hasta mañana

02 Abr 2007 18:28 #396813 por kalendas
Buenos dias de lunes aqui hace un frio que pela , asi que espero que por lo menos los que se vayan a levante tengan buen tiempo desde el miercoles. Yo sigo trabajando trabajando , espero que los jueves a domingo ya no digo sol pero por lo menos agradables y me deje salir con mi vespa que ya soy casi casi una campeona (la verdad es que no se me quita el miedoooooooooooooooooo).
Bueno compañero de crucero espero que los que estais de vacances las disfruteis a tope que los que curramos ya lo hacemos por todos vosotros ¿ EH?
besos
Crisda esta temporada un biunvirato tu y yo. Prometo que ese farruquito del mediterraneo no se va a quedar sin que los del pueblo de castilla pasen a ver sus peripecias ( dentro de poco la cena con el capitan de pulmantur sera con DA y nosotros seremos los cruceristas priviligiados de compartirla )
hasta mañana

03 Abr 2007 08:44 #397111 por CRISDA
Bueno, Kalendas, pues a mi farru ya no le queda nada para poseer su carnet de super-patrón. Ahora se me ha animado y se quiere sacar el de patron de yate [;)], así que nos vamos superando. Uy!!!, no me digas que vais a hacer una escapada por tierras alicantinas!!!, pues ya sabeis que aquí estamos (que tontería, si ya sé que lo sabeis). Patrón Leona, encantada, os hará una demo de sus artes en el manejo de la lancha [:D][:)][8D]. Oye, ¡que bien ¿no?!, nos haría mucha ilusión que os dejarais caer por aquí!!!, bueno, ya me vas contando ¿vale? [;)].
Por supuesto, a todos los demás si alguna vez decidis venir por Alicante, no olvideis comunicarlo a Leona's family que os recibirá con los brazos abiertos [;)].
Bueno, pues hoy es martes y aquí seguimos currando, hasta el jueves. Parece que Mecodi está de vacas y ya nos ha olvidado, así que Kalendas, tú y yo, aquí al pie del cañón ¿verdad?
Coating, se ha debido perder en algún lugar del mundo, hace mucho que no se pasea por aquí.
Bochos liado con su Voley y dentro de nada con su trabajo, ¡disfruta lo que te queda!!!!.
Hoy por aquí parece que va a hacer buen día, porque luce el sol y el cielo está despejado.
Que paseis buen día de martes. Hasta lueguito....Ciiiiiaaaoooo!!!!

03 Abr 2007 12:51 #397298 por kalendas
Buenos dias de martes, hoy si que me deja entrar desde la oficina, no entiendo porque unos dias si y otros no. JODER PATRON DE YATE como mola, la verdad es que muchos de los alumnos de mi empresa que hacen el primero se apuntan al segundo dicen que es como una droga. Ya os dire porque kalendas macho dice que a lo mejor se lo saca el año que viene ( me des co jono , uno de tierra de campos dandole al barquito de cascara de nuez), YA VEREMOS SI AL AÑO QUE VIENE HAY CURSO EN MI CENTRO O NO, este chico siempre liandose para estar el menos tiempo posible en casa.
Ya sabemos donde van a ser las vacaciones de este año , nos vamos los tres a Irlanda, ya tenemos los billetes cogidos por internet y una academia en Galway , ( yo ire para luego tomarme cafés) y los fines de semana excursiones para conocer el pais.A QUE ESTAMOS LOCOS PERDIDOS, TEMBLAD COMPAÑEROS CRUCERISTAS QUE AL PROXIMO DE GUIA INGLES LLEVAMOS A KALENDASMACHO.( Yo me fio mucho más de coatigman)pero de ilusión tambien vivimos los que estudiamos con francés. ( Somos trilingues). Bueno chicos dejemos el cachondeo y a currar que no hay manera que nos entre un fax.
Crisda luego abro tu emeil
hasta mañana

03 Abr 2007 12:51 #397203 por kalendas
Buenos dias de martes, hoy si que me deja entrar desde la oficina, no entiendo porque unos dias si y otros no. JODER PATRON DE YATE como mola, la verdad es que muchos de los alumnos de mi empresa que hacen el primero se apuntan al segundo dicen que es como una droga. Ya os dire porque kalendas macho dice que a lo mejor se lo saca el año que viene ( me des co jono , uno de tierra de campos dandole al barquito de cascara de nuez), YA VEREMOS SI AL AÑO QUE VIENE HAY CURSO EN MI CENTRO O NO, este chico siempre liandose para estar el menos tiempo posible en casa.
Ya sabemos donde van a ser las vacaciones de este año , nos vamos los tres a Irlanda, ya tenemos los billetes cogidos por internet y una academia en Galway , ( yo ire para luego tomarme cafés) y los fines de semana excursiones para conocer el pais.A QUE ESTAMOS LOCOS PERDIDOS, TEMBLAD COMPAÑEROS CRUCERISTAS QUE AL PROXIMO DE GUIA INGLES LLEVAMOS A KALENDASMACHO.( Yo me fio mucho más de coatigman)pero de ilusión tambien vivimos los que estudiamos con francés. ( Somos trilingues). Bueno chicos dejemos el cachondeo y a currar que no hay manera que nos entre un fax.
Crisda luego abro tu emeil
hasta mañana

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos