Junio 19, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO "2" SOVEREIGN 25/06/2011

02 Jun 2011 20:50 #1422304 por Mirenaiz
Oye pues no estaria demas para cuando me acerque a la capi, has dicho de tu neumologo,verdad?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2011 20:59 #1422312 por Mirenaiz
Pero bueno, donde anda hoy el personal, Magerit que nos han dejado SOLOS.....................

02 Jun 2011 21:00 #1422316 por Magerit II

Mirenaiz escribió: Oye pues no estaria demas para cuando me acerque a la capi, has dicho de tu neumologo,verdad?

Que mal estás, he dicho neurólogo, no neumologo, al final me voy a creer lo de tu alzeimer prematuro. :laugh: :laugh:, por cierto, te he contestado el privado, lo de mi neurólogo era broma, pero como siga así hoy (contesto privados, leo e-mail y privados, el foro, etc..) al final si que lo voy a necesitar, y todo eso a la vez, lo hago yo sólo con mi neurona.

02 Jun 2011 21:02 #1422319 por Mirenaiz
AH, LA VERDAD,ALGUIEN PREGUNTABA ALGO DEL WIFI, no me acuerdo quien, para quien le interese, solo hay conexion a internet en sus ordenadores y la broma creo que anda en 20 euracos la media hora

02 Jun 2011 21:05 #1422322 por Mirenaiz
Magerit siempre se ha dicho que hay excepciones o bichos raros y parece que me acabo de topar con uno,Bien................ uno por fin
Charisky que seguro que lo tienes calladito y eres otro, a que si

02 Jun 2011 21:08 - 03 Jun 2011 10:20 #1422326 por Magerit II

Mirenaiz escribió: AH, LA VERDAD,ALGUIEN PREGUNTABA ALGO DEL WIFI, no me acuerdo quien, para quien le interese, solo hay conexion a internet en sus ordenadores y la broma creo que anda en 20 euracos la media hora

Lo preguntaba Mar7465 (María del Mar), llevas razón Miren el año pasado en el Zenith, si querías usar el ordenador, tenías que conectarte con los suyos, lo que no puedo confirmarte es el precio, pero no sería barato.

Por cierto María del Mar, ¿te uniste al final al grupo de los MARINEROS, o sea, el nuestro?.

02 Jun 2011 21:10 #1422327 por Magerit II

Mirenaiz escribió: Magerit siempre se ha dicho que hay excepciones o bichos raros y parece que me acabo de topar con uno,Bien................ uno por fin
Charisky que seguro que lo tienes calladito y eres otro, a que si

Lo de bicho raro por quien es, por mí o por mi neurona.

02 Jun 2011 21:14 - 02 Jun 2011 21:14 #1422328 por Magerit II

Mirenaiz escribió: Pero bueno, donde anda hoy el personal, Magerit que nos han dejado SOLOS.....................

Sí, parecemos de Tudela, nos han dejao soooolos a los de ...........

02 Jun 2011 21:19 #1422338 por Mirenaiz
Pues nada, a mi Tudela me queda un poco lejos y me parece que a ti tambien, por lo tanto con esto y un bizcocho hasta mañana a las ..................., que hay que hacer todavia alguna cosa y mañana madrugar
Hasta mañana Magerit

02 Jun 2011 21:29 #1422351 por Magerit II

Mirenaiz escribió: Pues nada, a mi Tudela me queda un poco lejos y me parece que a ti tambien, por lo tanto con esto y un bizcocho hasta mañana a las ..................., que hay que hacer todavia alguna cosa y mañana madrugar
Hasta mañana Magerit

Hasta mañana Miren.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos