Junio 19, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO "2" SOVEREIGN 25/06/2011

03 Jun 2011 08:29 #1422568 por ROSALIA1
MIRAR LOS PRIVADOS OS HE MANDADO UNO A MIREN, LAURA, MIRIAM, EEVITA Y MAGERIT.
AHHHHHH Y A CHARISKY. A TI CATIFLONDIA CREO QUE TE LO MANDÉ AYER PERO ADEMÁS YA TENGO TU FOTO QUE ES EL TEMA EN CUESTIÓN.
UN SALUDO A TODOS Y A PASAR MUY BUEN FIN DE SEMANA .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2011 10:46 #1422645 por Magerit II
Rosalia, Jesús Manuel, he hecho un receso en el trabajo y os he contestado el privado, este fin de semana no creo que pueda conectarme, pero con la juerga que nos trajimos Miren y yo ayer, ya tengo bastante para todo el fin de semana. :laugh: :silly: :cheer: :side: :lol: :p ;)

03 Jun 2011 13:00 #1422696 por Mirenaiz
buenas................, aqui de escapadilla
Rosalia te he contestado
Charisky ahora si que os tengo fichados...............
Disfrutar Marineros del fin de semana

03 Jun 2011 19:46 #1422988 por eevita
Buen finde a todos no os preocupeis que estoy en lo de las fotos pero no se como la envio al correo soy un poco torpe con el ordenador pero ya con catiflondia nos hemos visto con la wue-cam y hemos hechado unas risas parece que nos conocemos desde siempre nos lo vamos a pasar pipa UN BESO

03 Jun 2011 21:35 #1423096 por mar7465
hola rosalia soy casi nueva soy mar viajamos mi marido mi hijo de 12 y yo sabes si hay una lista hecha por vosotros con los viajeros y sus edades vi una en el primer grupo si es asi ayudame gracias, yo tambien te puedo mandar una foto dime como un besazo

03 Jun 2011 21:39 #1423100 por mar7465
hola mirenaiz estoy perdida he reservado son shore2 y les hable lo del grupo de marineros y no me han dicho nada no se quien nos apunta si los de las excursiones o alguno de vosotros si que me encantaria estar en vuestro grupo cuantos mas mejor un besazo y decirme algo, justo acababa de escribir un mensaje en la ultima pagina o se ala 125 o 126 refiriendome a lo del grupo de viajeros con las edades lo digo por lo de nuestros hijos un saludo y nos quedan poco poco

03 Jun 2011 21:39 #1423101 por catiflondia
Hola,¿que tal? creo que estamos solas,ya estarán supernerviosos los que embarcan mañana,y a nosotros cada dia nos queda menos,cuando lleguemos nosotros vamos a tener un tiempo estupendo,porque yo no sé por alli pero por el mediterráneo han puesto bastantes tormentas para éstos días.haber si la semana que viene cerramos lo de las chapas que puede ser bonito.Un abrazo y hasta mañana

03 Jun 2011 21:41 #1423104 por mar7465
ahora me he dado cuenta que aunque debajo de un mensaje vuestro escriba respuesta rapida el mensaje se añada el ultimo jolin que fallo pensaba que escribia el mensaje justo debajo de la persona a la que lo referia bueno poco a poco cuando aprenda ya me ire de viaje jajaj

03 Jun 2011 21:43 #1423107 por mar7465
si creo que somos nocturnas mi marido dice que a la noche me lo paso leyendo vuestros foros, es la primera vez que estoy nerviosa en unas vacaciones, aun estoy leyendo todos vuestros mensajes esque solo lo hago a ratitos y teneis muchisimas paginas me alegro de hablar con alguien ( contigo catiflonda ) original el nombre un saludo

03 Jun 2011 21:47 #1423113 por mar7465
una cosita he leido que se puede hacer el cheking del barco en la pagina de pullmantur ya lo habeis hecho vosotros , a mi me da error bueno mañana seguire leyendo chao

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos