Junio 19, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO "2" SOVEREIGN 25/06/2011

04 Jun 2011 20:03 #1423552 por Gloriaagudo

mar7465 escribió: hola gloria me llamo mar y viajo con mi marido y mi hijo pequeño de 12 años pero es muy infantil osea que podrian congeniar con el hijo de tu amiga yo he hecho las reservas con shore hace poquisimos dias y he estado aun a tiempo solo me falta que me añadan al grupo marineros que lo he de pedir un saludo mar

Explícame, por favor, que es "shore" y con quién tengo que contactar. Si es a través del foro, si es una agencia. Eplícamelo.
En cuanto a lo de tu hijo me parece genial ya que podían estar juntos y no se aburrirían. Son de Barcelona ¿y vosotros?

Gracias. Espero tu respuesta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2011 22:14 #1423631 por ROSALIA1
BUENAS NOCHES, HAY ALGUIEN CONECTADO?

04 Jun 2011 22:14 #1423632 por catiflondia
Hola soy Manoli de Badajoz,haber si puedo ayudarte,las excursiones se pueden hacer de tres maneras,con LA NAVIERA que son bastante más caras,con agencia externa que es SHORE2SHORE, BÚSCALO EN GOOGLE y atavés de ellos contratas las excursiones que quieras,ellos te informan del precio,y de todo lo demás el correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y la otra opción es por libre,pero de no acoplarse a un grupo no aconsejaria esta opción sola.En el crucero se han hecho varios grupos según han ido contactando la gente en el foro.El nuestro es MARINEROS,y creo que estamos 33,una persona en este caso es LAURA se ha encargado de hacer la lista de todos los que hemos ido llamando y se la ha pasado a la agencia con las excursiones que tenemos cada uno contratada con ellos para viajar todos en el mismo autobús,no hay que pagar nada por adelantado hasta que no estemos en el bus.Bueno creo que te he aclarado algo de todas formas si necesitais algo más aquí me teneis.Entrar en la web de COPPI y alli estan todas las escalas y todo lo referente al crucero.Un abrazo

04 Jun 2011 22:16 #1423634 por ROSALIA1
HOLA CATIFLONDIA. MUY BIEN TU INFORMACIÓN. MUY BUENA INFORMADORA.

04 Jun 2011 22:23 #1423641 por ROSALIA1
QUÉ PASA MANOLI QUE YO ME CONECTO Y TÚ TE VAS, EH??????

05 Jun 2011 20:54 #1424166 por ROSALIA1
BUENAS NOCHES A TODOS MIRAR LO QUE HE ENCONTRADO EN OTRO FORO:

Noticias fresca de la llegada del 28-5 , mis primos acaban de llegar me han dicho que muy bien , el personal super amable , el primer dia en la cena pidio una cerveza y todos los dias tenia su agua y su botellin de cerveza sin decir nada una pasada , espectaculos my bonitos, excursiones muy bien organizadas ellos entre 8-8,15 en la puerta discoteca y los autobuses solian entre 9-9:30.

PUES PARA CUANDO VAYAMOS NOSOTTROS MEJOR QUE YA ESTARÁN MAS PREPARADOS, JA JAJA

05 Jun 2011 21:05 #1424174 por mar7465
hola gloria somos de gerona bueno un pueblecito puigcerda y yo como entre tarde en el foro leyendo me explicaron que entrara en la pagina shore2shore y eligiera unas excursiones con unos precios geniales que ya me han enviado unos bonos y me incluyen con muchos foreros en autobuses es muy facil intentalo un beso y espero que podamos ir juntas seguro que si porque yo he hecho la reserva hace pocos dias y si tu las haces pronto iremos en el mismo autobus un saludo mar

05 Jun 2011 21:16 #1424186 por mar7465
rosalia y como me entero si estoy en el grupo de los marineros o no porque tengo la duda aparte si se cerro los marineros y quieren hacer otro grupo y no llegamos a llenar el autobus entonces que nos pasa nos avisan de que no hay grupo o no no me gustaria quedarme en tierra aunque a mi ya me han mandado los bonos pero no pone nada de en que grupo almenos no he leido nada un saludo y espero me lo puedas aclarar un poquito

05 Jun 2011 21:19 #1424187 por mar7465
bueno creo que ya no hay nadie despierto me voy a la cama a soñar un poquito un saludo a todos y ya nos queda menos

05 Jun 2011 21:58 #1424224 por charisky
HOLA MANOLI

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos