- Gracias recibidas: 32
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¿Pero a estas horas lo pones en duda? Ah, esta mañana he descubierto en el otro foro uno nuevo del 18 de julio y le he invitado a que se pase a este. Lo que yo digo, la cubierta entera pa nosotros y si tenemos que protestar por algo, todos a una, los indignaods en el Rondó.castreños escribió:
antoniophens escribió: No vayamos a que sea un mente pensante y no de las guindas a nosotros y se tome el solo los mojitos. A por cierto ayer estuve en un cortijo tomandonos un arroz y tomé unos mojitos. están francamnete buenos. Se van a quedar tiritando el barco cuando pidamos 200 mojitos para la toda la tropa.
O sea que ya estás practicando para lo que se nos viene encima. La bodega la vamos a dejar vacia.
Antonio, en la variedad está el gusto y el enriquecimiento. !Uy! Ma entrao la vena cursi.antoniophens escribió: Vamos a no hablar de futbol , unos del cadiz, otros del granada, otros del Elche, otros del Castellon otros del Bilbao otrops del Barca y yo del Madrid. mejor no hablar de ello. Hay algunos que hablar de futbol y politica se lo toman tan serio , que mejor no tocar el tema. jajajaja
Yo le he reñido a nuestro contador y le he dicho que no corra tanto, que luego se acaba volando.castreños escribió: Oye pero si de hoy en QUINCE dias estamos ya en Madrid, la verdad es que después de 6 meses en el foro allá por el mes de Enero, es que no me lo creo como pasa el tiempo chicos.
antoniophens escribió: Vamos a no hablar de futbol , unos del cadiz, otros del granada, otros del Elche, otros del Castellon otros del Bilbao otrops del Barca y yo del Madrid. mejor no hablar de ello. Hay algunos que hablar de futbol y politica se lo toman tan serio , que mejor no tocar el tema. jajajaja
Quizás te haga companñía por solidaridad. No está bien hombre dejarte solo.antoniophens escribió: Si no puedo salir del barco , iré probando cada bebida que me digais y cuando volvais os digo cual está bueno y cual no.
chiclanera1 escribió:
¿Pero a estas horas lo pones en duda? Ah, esta mañana he descubierto en el otro foro uno nuevo del 18 de julio y le he invitado a que se pase a este. Lo que yo digo, la cubierta entera pa nosotros y si tenemos que protestar por algo, todos a una, los indignaods en el Rondó.castreños escribió:
antoniophens escribió: No vayamos a que sea un mente pensante y no de las guindas a nosotros y se tome el solo los mojitos. A por cierto ayer estuve en un cortijo tomandonos un arroz y tomé unos mojitos. están francamnete buenos. Se van a quedar tiritando el barco cuando pidamos 200 mojitos para la toda la tropa.
O sea que ya estás practicando para lo que se nos viene encima. La bodega la vamos a dejar vacia.