- Gracias recibidas: 154
Oye a lo mejor tiene celos de nuestro buen rollito en el foro. Jajajajjaj.cachurrillo escribió: los de la pagina de viajeros, son unos capullos, ahí hay varios foreros que salen el 18 de julio, les he contestado que se pasen por aquí para conocerlos, y me sale un mensaje que lo tiene que repasar un moderador y no me lo publica
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
castreños escribió: Tino que ya estamos por aqui, luego no digas que cuando te conectas no hay nadie. Que tal hoy por Tenerife?
TABERCORADE escribió: ñooooooooooooooo, todo el mundo conectado
pos a mi me ha pasado eso porque mande dos mensajes con el link de infocruceros y nadachiclanera1 escribió:
Yo a esos foreros les he puesto el link nuestro, y no lo tiene que pasar ningún moderador, eso es mentira. A mí sí me lo han publicado y con el link.cachurrillo escribió: los de la pagina de viajeros, son unos capullos, ahí hay varios foreros que salen el 18 de julio, les he contestado que se pasen por aquí para conocerlos, y me sale un mensaje que lo tiene que repasar un moderador y no me lo publica
Hay algún moderador gilipollas, te lo digo por experiencia, que borra lo que uno publica, luego por supuesto los hay correctos. Como siempre no es justo generalizar.
TABERCORADE escribió: Lo mejor de hoy fué cuando terminó la carrera con los arbitros de Tenerife me fuí a comer a un Asador y me jinquè (como decimos los canarios) un CHULETON DE NOVILLO Y un litro de vino
chiclanera1 escribió:
Los demás vámonos que llegó tabercorade. jejejej
Oye te podías haber puesto un nombrecillo más sencillo hijo mío. !Eso qué es venganza!