Mayo 01, 2026

Rondo Veneciano 18-07-11

16 Jul 2011 21:08 #1461592 por antoniophens
Respuesta de antoniophens sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
No veo finos ni a contador ni a los hermanos Slech Pero el deporte no es ciencia exacta. lo que hoy es malo mañana puede ser bueno, que todo está en el tejado

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2011 21:08 #1461593 por castreños
Respuesta de castreños sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
Buenas noches a todos, venga hasta el lunes y a los demás que nos vemos en el hotel mañana, pues eso hasta mañana. Antonio,Angel cuidado en la carretera. AGUR

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

16 Jul 2011 21:10 #1461595 por antoniophens
Buenas noches y eso cuidado con la carretera. que puede uno llegar media hora mas tarde que no pasa nada. Mañana nos vemos . Qué coche tienes. Yo un Octavia Skoda.

16 Jul 2011 21:12 #1461596 por castreños

antoniophens escribió: Buenas noches y eso cuidado con la carretera. que puede uno llegar media hora mas tarde que no pasa nada. Mañana nos vemos . Qué coche tienes. Yo un Octavia Skoda.

El nuevo Fiat Bravo, lo compré hace tres años.Tengo también un Toledo que ahora lo usa la mujer y el hijo.

16 Jul 2011 21:14 #1461598 por antoniophens
Vale es si cuando llegue: cuaNDO VAYA A METERLO EN EL PARKIN VER DONDE LO TIENES Y PONERLO CERCA . vALE HASTA MAÑANA

16 Jul 2011 21:15 #1461600 por castreños

antoniophens escribió: Vale es si cuando llegue: cuaNDO VAYA A METERLO EN EL PARKIN VER DONDE LO TIENES Y PONERLO CERCA . vALE HASTA MAÑANA

Vale, es de color gris oscuro, venga hasta mañana Antonio

16 Jul 2011 21:18 #1461605 por Ermanué
Respuesta de Ermanué sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

antoniophens escribió: Qué pasa estás nervioso.No tienes porque si vamos todos en el mismo barco Jaja No te apetece incorporarte al grupo a la quedada. Si nos nos conocemos nadie. Allí nos conocemos y hacemos amistad. Anímate

No Antonio, no es cuestión de nervios, es que no me gusta nada entablar amistades anticipadas por la red. Ya he dicho anteriormenten, soy rarillo, pero respeto todo aquello que cada cual quiera. En el foro me siento compañero de viaje pero no amigo, por ahora. Cuando comenzasteis este foro pasásteis de la información a conoceros, convertisteis el espacio en un chat super concurrido, fantástico, pero no me va. Cuando estemos en el barco tal vez terminemos colegas (aunq creo que ya somos colegas de profesión) pero lo dejo para cultivar los encuentros piel con piel. Espero que me haya explicado y no ofender a nadie, todo lo contrario, felicidades por vuestros ratitos frente al ordenador, os seguía desde lejos.

Y es que también me hospedo en el Axor... estoy hasta en la sopa !!!!!!

Abrazos
El siguiente usuario dijo gracias: antoniophens

16 Jul 2011 21:26 #1461606 por chiclanera1
Respuesta de chiclanera1 sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

Ermanué escribió:

antoniophens escribió: Qué pasa estás nervioso.No tienes porque si vamos todos en el mismo barco Jaja No te apetece incorporarte al grupo a la quedada. Si nos nos conocemos nadie. Allí nos conocemos y hacemos amistad. Anímate

No Antonio, no es cuestión de nervios, es que no me gusta nada entablar amistades anticipadas por la red. Ya he dicho anteriormenten, soy rarillo, pero respeto todo aquello que cada cual quiera. En el foro me siento compañero de viaje pero no amigo, por ahora. Cuando comenzasteis este foro pasásteis de la información a conoceros, convertisteis el espacio en un chat super concurrido, fantástico, pero no me va. Cuando estemos en el barco tal vez terminemos colegas (aunq creo que ya somos colegas de profesión) pero lo dejo para cultivar los encuentros piel con piel. Espero que me haya explicado y no ofender a nadie, todo lo contrario, felicidades por vuestros ratitos frente al ordenador, os seguía desde lejos.

Y es que también me hospedo en el Axor... estoy hasta en la sopa !!!!!!

Abrazos

Er manué, no te preocupes si te apetece echar un ratito con nosotros nos vas a conocer a leguas. Gracias por el mensaje que habías escrito anteriormente, y no te preocupes, lo importante no es como se empieza, sino como se acaba y el camino recorrido. !Mira al final que cantidad de amigotes foreros hemos hecho, aunque empecé con mal pie.! Lo dicho, aunque sólo sea conocernos, respeto tu decisión. Un abrazo y que disfrutes tanto como nosotros.
!Ah! Yo támbien soy del gremio aunque esté prejubilada.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

16 Jul 2011 21:33 #1461608 por chiclanera1
Respuesta de chiclanera1 sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
Bueno he entrado tarde al foro. Gracias a todos los que me habéis felicitado. A mí me queda aún preparar mi maleta, pero está todo organizado. Yo tengo el problema que desde Jerez sólo me permiten 15 Kg, así que llevo dos de 15 y dos de mano, estoy pensando una tercera por lo de las compras.
Bueno estoy supernerviossisisisisisismaaaaaaa. Como Castreños. !Qué poco nos queda para conocernos.
!Que disfrutemos mucho del crucero todos los foreros, aunque sean de otras fechas! Er-manué anímate al menos a tomarte un mojito.

Hasta mañanaaaaaaaaaaaa. Para los que queden en el ordenador claro, que me temo que me quedo sola.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

16 Jul 2011 21:39 #1461611 por antoniophens
Buenas noches Chiclanera. Llegarón bien tus niños ?. Bueno todavía es tu día felicidades.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos