- Gracias recibidas: 14
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
cachurrillo escribió: HE ABIERTO UN NUEVO TEMA :
LOS MOJITOS DEL ZENITH HEMOS VUELTO ,
Para que nos cueste menos trabajo y localizarnos mejor.
Buenas noches Tino, ya estamos en casa, me imagino que tu sigues por Madrid, ha sido un gustazo conocerte,ayer recibi tu llamada pero tenia el móvil cargando en el hotel. Un Abrazo para ti, para Auxi y los niños. Seguiremos en contacto. AgurTABERCORADE escribió: Ya no puedo contar los dias que quedan, que pena, bueno saludos a todos desde Madrid donde todavía me encuentro, saludos sobre todo a mis amigos ANTONIO, SANTI y como no al granaino ANGEL, estaremos en contacto, en unos dias cuando llegue a casa me pondré en contacto con ustedes, un saludo de TINO, LAS 2 AUXIS Y CARLOS.
TABERCORADE escribió: Ya no puedo contar los dias que quedan, que pena, bueno saludos a todos desde Madrid donde todavía me encuentro, saludos sobre todo a mis amigos ANTONIO, SANTI y como no al granaino ANGEL, estaremos en contacto, en unos dias cuando llegue a casa me pondré en contacto con ustedes, un saludo de TINO, LAS 2 AUXIS Y CARLOS.
vitorita escribió: BUENO,BUENO,BUENO....QUE RAPIDO SE ME HA PASAO VUESTRA SEMANITA DE CRUCERO:whistle:
![]()
OS DOY LA BIENVENIDA.....Y UN PAR DE DIAS PA QU EMPEZEIS A CONTARNOS![]()
SALUDOS