Junio 06, 2026

Rondo Veneciano 18-07-11

23 Jun 2011 19:18 #1441026 por chiclanera1
Respuesta de chiclanera1 sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
oye yo os propongo a los foreros que la quedada no sea la noche de MYKONOS porque es la noche del terror y dicen que la fiesta está muy bien. ¿por qué no quedamos al final la noche de la cena de gala que eso no es fiesta, porque es comer normal en tu turno y quien quiera hacerse una foto con el capitán. Negocio, claro. Vamos yo ceno y me subo a la piscina. La hora y el sitio podrían ser el mismo. ¿Qué os parece?
Aunque había dicho antes que sí, no me había dado cuenta de la fiesta si es que coincide claro, yo llevo a los niños y no se la van a querer perder y a mí tampoco por lo bien que han hablado en el foro.
SÓLO ES UNA SUGERENCIA. SI TODOS YA ESTÁIS CONFORME CON LA PROPUESTA ANTERIOR, PUES PARA ADELANTE.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2011 19:34 #1441035 por toni64
Respuesta de toni64 sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
Teneis razon los dos por un lado la fiesta del terror es para disfurtarla y por otro deveriamos quedar lo antes posible para conocernos.
Magda bien venida y no te preocupes que nunca estaras sola porque tendas algun compañero o compañera de este foro.Solo piensa en disfurtar y divertirte que es lo importante.
El siguiente usuario dijo gracias: Madatello

23 Jun 2011 19:48 #1441051 por Madatello
Respuesta de Madatello sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
No quiero parecer pesada pero me gustaria cerrar esta semana lo de las excursiones me podeis decir q vais a hacer vosotros? con quien lo vais a contratar la verdad q toy ya algo nerviosa y no quiero dejar eso para ultima hora no vaya a ser q me quede sin sitio, Un saludo y Gracias. Por cierto, lo de quedar, para cuando querais y donde digais yo no tengo problemas

23 Jun 2011 19:56 #1441064 por cachurrillo
Respuesta de cachurrillo sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

chiclanera1 escribió: oye yo os propongo a los foreros que la quedada no sea la noche de MYKONOS porque es la noche del terror y dicen que la fiesta está muy bien. ¿por qué no quedamos al final la noche de la cena de gala que eso no es fiesta, porque es comer normal en tu turno y quien quiera hacerse una foto con el capitán. Negocio, claro. Vamos yo ceno y me subo a la piscina. La hora y el sitio podrían ser el mismo. ¿Qué os parece?
Aunque había dicho antes que sí, no me había dado cuenta de la fiesta si es que coincide claro, yo llevo a los niños y no se la van a querer perder y a mí tampoco por lo bien que han hablado en el foro.
SÓLO ES UNA SUGERENCIA. SI TODOS YA ESTÁIS CONFORME CON LA PROPUESTA ANTERIOR, PUES PARA ADELANTE.

segun la guia de coppi, y el diario de a bordo,que lo hizo en abril de 2011 la fiesta del terror es el dia de santorini , o sea el de despues de mikonos.

23 Jun 2011 20:10 #1441084 por castreños
Respuesta de castreños sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
Bienvenida al foro madatello, cualquier duda que tengas sobre el crucero, planteala, que aqui se te informará, hay gente, en la que me incluyo, que llevamos hasta 6 meses en el foro, y estamos un poco empapados, mira algunos haran la excursiones por libre, otros con otras agencias ajenas a la naviera y otros entre los que me incluyo, las haremos con pull, aunque algunas las haré por libre.
En la páginana núm. 1 del foro general rondo veneciano pullmantur, encontrarás información detallada sobre el crucero.
Por otra parte, si quieres añadirte a la quedada que tenemos preparada los del 18 de julio, dame tu nombre, núm.camarote(opcional) y de donde eres.Saludos

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

23 Jun 2011 20:16 #1441099 por castreños
Respuesta de castreños sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
Sobre el punto de reunión para la quedada, sugerí Mykonos, porqué creo que cuanto antes nos conozcamos mejor,hasta ahora la mayoria de la gente, parece ser que opina lo mismo,ahora si algún otro tiene otra idea que la exponga. Si estamos pendientes de las fiestas, lo vamos a tener dificil reunirnos, porque no sabemos cuando van a ser. Cada semana de crucero cambian el orden de las fiestas,eso es lo que cuentan los que ya lo han hecho, parece ser que la naviera improvisa bastante.

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

23 Jun 2011 20:24 #1441110 por antoniophens
Respuesta de antoniophens sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
No pasa nada primero nos reunimos en Mikonos y luego nos reunimos en la de Gala. dos reuniones y mucho mojito ¡¡¡¡¡¡

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

23 Jun 2011 20:25 #1441112 por cachurrillo
a ver si me podeis ayudar, he oido que en la ultima etapa en ravena,a las 8 te cierran la habitacion, entonces los que no hemos escogido excursion con pull,creo que nos mandan tempranito al aeropuerto,a esperar . chiclnera,¿con tu grupo,para hacer la de ravenna , te recogen en el barco y te dejan en el aeropuerto? yo es que creo que salgo pronto creo que a las 15h,

23 Jun 2011 20:26 #1441114 por antoniophens
Respuesta de antoniophens sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
Bueno la verdad que nosotros haremos la primera quedada en el hotel de Madrid, en Axor . osea que tres quedadas, magnífico. Creo que cuanto antes mejor, ya que la de Gala suele ser casi al final. y entonces ya no tiene gracia. Creo lo mejor que se quede lo de Mikonos y además reunirnos en la de Gala.

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

23 Jun 2011 20:27 #1441115 por cachurrillo
creo que en excursionesparacruceros,no tienen ravenna ¿alguien va ha hacer esta excursion?

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos