- Gracias recibidas: 34
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
antoniophens escribió: La buscaré y la pondré en el foro, la tengo en unos CD. Si puedo mañana la buscaré . Bueno hasta mañana, que hay que trabajar. Un saludo
La pasión viviente es expectacular, amigos mios participan en ella.antoniophens escribió: Estuve una semana , en la casa de mi hermano. El ha estado un un año o así estuvo haciendo algo a la entrada a la ria de Bilbao, un espigón, y nosotros aprovechamos para ver un poco Cantabría. preciosa. A la entrada de Castro, hay un supermercado grande y una calle que sube , pues por allí. Luego he estado otras dos veces Una en Semana Santa viendo la precesión viviente y otra con un Viaje de estudios que fui con los niños del Instituto Catabria y Asturias. Las dos regiones que mas me gustan, en verano, de España.
castreños escribió:
La pasión viviente es expectacular.antoniophens escribió: Estuve una semana , en la casa de mi hermano. El ha estado un un año o así estuvo haciendo algo a la entrada a la ria de Bilbao, un espigón, y nosotros aprovechamos para ver un poco Cantabría. preciosa. A la entrada de Castro, hay un supermercado grande y una calle que sube , pues por allí. Luego he estado otras dos veces Una en Semana Santa viendo la precesión viviente y otra con un Viaje de estudios que fui con los niños del Instituto Catabria y Asturias. Las dos regiones que mas me gustan, en verano, de España.
chiclanera1 escribió:
castreños escribió:
La pasión viviente es expectacular.antoniophens escribió: Estuve una semana , en la casa de mi hermano. El ha estado un un año o así estuvo haciendo algo a la entrada a la ria de Bilbao, un espigón, y nosotros aprovechamos para ver un poco Cantabría. preciosa. A la entrada de Castro, hay un supermercado grande y una calle que sube , pues por allí. Luego he estado otras dos veces Una en Semana Santa viendo la precesión viviente y otra con un Viaje de estudios que fui con los niños del Instituto Catabria y Asturias. Las dos regiones que mas me gustan, en verano, de España.
En marzo también estuve yo en Cantabria, pero como si no hubiese ido. Me quedé con las ganas de verla, pero una maldita valla no me va impedir volver.