Junio 06, 2026

Rondo Veneciano 18-07-11

23 Jun 2011 21:20 #1441191 por castreños
Respuesta de castreños sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

antoniophens escribió: Y esta sabes donde es

Es Cantabria, pero no recuerdo el nombre ahora, es más he estado ahí. Creo que es Liencres ó no.
Oye pues envia una de Castro

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2011 21:23 #1441192 por antoniophens
Respuesta de antoniophens sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
Estuve una semana , en la casa de mi hermano. El ha estado un un año o así estuvo haciendo algo a la entrada a la ria de Bilbao, un espigón, y nosotros aprovechamos para ver un poco Cantabría. preciosa. A la entrada de Castro, hay un supermercado grande y una calle que sube , pues por allí. Luego he estado otras dos veces Una en Semana Santa viendo la precesión viviente y otra con un Viaje de estudios que fui con los niños del Instituto Catabria y Asturias. Las dos regiones que mas me gustan, en verano, de España.

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

23 Jun 2011 21:26 #1441195 por antoniophens
Es la ria de Mogro , muy cerca de Liencres, ria Pas. Un sitio donde estuvimos, creo que hace 2 años, en un apartamento en primera linea de playa, sitio muy tranquilo y bonito

23 Jun 2011 21:35 #1441199 por antoniophens
La buscaré y la pondré en el foro, la tengo en unos CD. Si puedo mañana la buscaré . Bueno hasta mañana, que hay que trabajar. Un saludo

23 Jun 2011 21:39 #1441205 por castreños

antoniophens escribió: La buscaré y la pondré en el foro, la tengo en unos CD. Si puedo mañana la buscaré . Bueno hasta mañana, que hay que trabajar. Un saludo

Buenas noches, se me habia ido la linea, donde estuviste alojado en Castro era el hostal Vista Alegre?

23 Jun 2011 21:42 - 23 Jun 2011 22:07 #1441209 por castreños

antoniophens escribió: Estuve una semana , en la casa de mi hermano. El ha estado un un año o así estuvo haciendo algo a la entrada a la ria de Bilbao, un espigón, y nosotros aprovechamos para ver un poco Cantabría. preciosa. A la entrada de Castro, hay un supermercado grande y una calle que sube , pues por allí. Luego he estado otras dos veces Una en Semana Santa viendo la precesión viviente y otra con un Viaje de estudios que fui con los niños del Instituto Catabria y Asturias. Las dos regiones que mas me gustan, en verano, de España.

La pasión viviente es expectacular, amigos mios participan en ella.

23 Jun 2011 21:51 #1441220 por chiclanera1
Respuesta de chiclanera1 sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11

castreños escribió:

antoniophens escribió: Estuve una semana , en la casa de mi hermano. El ha estado un un año o así estuvo haciendo algo a la entrada a la ria de Bilbao, un espigón, y nosotros aprovechamos para ver un poco Cantabría. preciosa. A la entrada de Castro, hay un supermercado grande y una calle que sube , pues por allí. Luego he estado otras dos veces Una en Semana Santa viendo la precesión viviente y otra con un Viaje de estudios que fui con los niños del Instituto Catabria y Asturias. Las dos regiones que mas me gustan, en verano, de España.

La pasión viviente es expectacular.

En marzo también estuve yo en Cantabria, pero como si no hubiese ido. Me quedé con las ganas de verla, pero una maldita valla no me va impedir volver.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

23 Jun 2011 21:54 #1441223 por castreños

chiclanera1 escribió:

castreños escribió:

La pasión viviente es expectacular.

En marzo también estuve yo en Cantabria, pero como si no hubiese ido. Me quedé con las ganas de verla, pero una maldita valla no me va impedir volver.

Pues no desaproveches la ocasión de visitar Castro Urdiales, son 40 minutos desde Santander y unos 20 minutos desde Bilbao, todo por Autovia, vale la pena.

24 Jun 2011 09:06 #1441422 por rociera
Respuesta de rociera sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
CHICLANERA ME PUEDES ORIENTAR SOBRE LAS EXCURSIONES ,SI HAY LISTA ,CUANTO VALEN Y TODAS LAS COSAS OK

24 Jun 2011 09:29 - 24 Jun 2011 09:41 #1441433 por toni64
Respuesta de toni64 sobre el tema Re: Rondo Veneciano 18-07-11
Buenos dias Rociera te envio esta pagina wed.www.excursionesparacruceros.com donde encontraras excurciones y datos sobre estas.Para cualquier informacion la que mas sabe es Chiclanera que es quien nos indico esta wed.
Tambien me ha dicho que mirara en shore2 que es otro lugar donde consultar las excursiones.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos