- Gracias recibidas: 13
chiclanera1 escribió:
Dios no queda nada, ¿me dará tiempo hacer las maletas contador? Avísanos en grande cuando queden siete que es cuando empiezo yo a hacer la lista y a preparar. Jejejejje. Gracias, que si no fuese por ti para mí que quedaba más.TABERCORADE escribió: Atención, Atención SOLO QUEDAN 23 dias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
yo he resrvado con excursiones...mikonos-olimpia y corfú, apuntame para ir juntos, habra que mandar el localizador supongochiclanera1 escribió: Hola como se nota que es fin de semana y estáis todos escaqueados. Eduardo me pidió que intentáramos hacer las excursiones en el mismo bus, porque aunque sean de la misma agencia cada uno va por libre. Le he mandado a la agencia un e-mail pidiéndole que si nos podía poner a todos en el mismo bus los días que hayáis elegido con enter travel. Sé que la mayoría hacéis las excursiones por libre o con Pull, pero si alguno habéis pedido con esta agencia alguna excursión si os parece bien, me lo decís o en mi e-mail o aquí en el foro. ¿Qué os parece? Bueno lo dejo a vuestra libre elección. Os recuerdo mi e-mail es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos a todos. ¿Me confirmáis al final la noche de quedada?
¿donde te enteras de esas cosas?castreños escribió: El zenith me parece que ha fondeado, otra vez en Dubrocnik, en vez de atracar. Asi que habrán desembarcado en tanders.
cachurrillo escribió:
¿donde te enteras de esas cosas?castreños escribió: El zenith me parece que ha fondeado, otra vez en Dubrocnik, en vez de atracar. Asi que habrán desembarcado en tanders.
chiclanera1 escribió: Hola como se nota que es fin de semana y estáis todos escaqueados. Eduardo me pidió que intentáramos hacer las excursiones en el mismo bus, porque aunque sean de la misma agencia cada uno va por libre. Le he mandado a la agencia un e-mail pidiéndole que si nos podía poner a todos en el mismo bus los días que hayáis elegido con enter travel. Sé que la mayoría hacéis las excursiones por libre o con Pull, pero si alguno habéis pedido con esta agencia alguna excursión si os parece bien, me lo decís o en mi e-mail o aquí en el foro. ¿Qué os parece? Bueno lo dejo a vuestra libre elección. Os recuerdo mi e-mail es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cachurrillo envíame un e-mail con el nombre de todos los que váis porque me temo que por cachurillo no ta van a conocer, ni aunque le diga el spiderman. jejejejej.cachurrillo escribió:
yo he resrvado con excursiones...mikonos-olimpia y corfú, apuntame para ir juntos, habra que mandar el localizador supongochiclanera1 escribió: Hola como se nota que es fin de semana y estáis todos escaqueados. Eduardo me pidió que intentáramos hacer las excursiones en el mismo bus, porque aunque sean de la misma agencia cada uno va por libre. Le he mandado a la agencia un e-mail pidiéndole que si nos podía poner a todos en el mismo bus los días que hayáis elegido con enter travel. Sé que la mayoría hacéis las excursiones por libre o con Pull, pero si alguno habéis pedido con esta agencia alguna excursión si os parece bien, me lo decís o en mi e-mail o aquí en el foro. ¿Qué os parece? Bueno lo dejo a vuestra libre elección. Os recuerdo mi e-mail es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
castreños escribió: LISTA QUEDADA
CASTREÑOS(Santi y Yolanda)camarote 6080 Castro Urdiales(Cantabria)
CHICLANERA(M.Carmen,Alvaro y Paula)camarote 6151 Chiclana de la Frontera(Cádiz)
Juan,Emma y Juan Alvaro camarote 6153 Jerez (Cádiz)
ANTONIOPHENS (Antonio y Helena)camarote 4045 Orgiva (Granada)
SANTIAGO Y GLEZ.(Antonio y Merche+hijos)camarote 1122 Elche(Alicante)
TABERCORADE (Tino y Auxi+hijos) camarote 1038 Telde (Las Palmas)
CACHURRILLO (Angel y Amalia+hijos) camarote 6129 Granada(Granada)
EDUARDOS (Eduardo,Alejandro y Javier)camarote 4082 Granada
SANTIAGOCABALLA(Santi y Maria Angeles)camarote 5030 Ceuta (acompañantes,Alejandro y
Ana)
LAVINK (Carmen y Javier+hijos)camarote 1110 Castañeda(Cantabria)
MAMA-HIJA(Maria y Marimar)Valencia y Burgos
TONI64 (Antonio y Pepi)camarote 9057 y Rodrigo camarote 9055 Córdoba
PUNTO DE REUNION
MYKONOS
HORA 11,30 a OO,OO
LUGAR Bar de la PISCINA(Cubierta 11)