Abril 25, 2026

RONDO VENECIANO - ZENITH - 19 SEPTIEMBRE 2011

13 Sep 2011 08:14 #1497681 por monteacho
Hola Maconanmadi, espero que mis paizanos ze comportaran bien contigo cuando hiciste el S.M., seguro que zí! zemos buena gente, ( como to er mundo ) :whistle:
Voy a llamar a mi agencia de viajes, porque con las ganas de salir no me he acordado de las desganas de volver, y es lo siguiente: Una vez que el barco haya acabado en Atenas doy por supuesto que un par de horas antes de salir el vuelo a Madrid se encargarán de nuestro transporte al aeropuerto.
Nuestra salida de Atenas a Madrid es a las 18h. hora local, si todo sigue una lógica pensamos dejar el equipaje en el barco y salir tempranito a visitar la ciudad, volver a la hora de comer tomar las últimas piñas coladas, duchita y a volar... Espero que pueda ser así...porque el crucero acaba cuando recoges las maletas en Madrid.¡Digo, yo! :(
¡ Vaya tela con el tío este, (pensaran todos) aún no ha salido y ya está pensando en volver! :angry:
Acabo de empezar a hacer el equipaje, ¡ He pesado la maleta 4 Kgs ,la leshe..! mañana seguiré a ver como apaño los 16 kilillos que faltan, aunque siempre puedes meter algo en el de mano hasta uno 8 Kgs. tengo entendido.
Bueno, chicos, esto ya empieza a oler a barco... Nos vamos a hinchar!
Nos vamos un rato a la playa, a practicar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2011 08:26 #1497690 por Kalimoshos
Monteacho pon la maleta a régimen que na más te va a caber el pijama....ja ja ja....!!!

Kuki, mejor que te lleves un bocata por si las moscas.... No me fío yo mucho de que nos den ni la hora...je je je....

"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain.
Adjuntos:

13 Sep 2011 08:28 #1497691 por monteacho
No sé yo... lo de la comida en el avión, que está la cosa mu malamente... podeis hechar un par de sandwishes para aguantar hasta el barco, por si las moscas y si sois de buen saque, pues dos bocatas de 65 cm. que más vale que sobre.
Un saludín.

13 Sep 2011 09:20 #1497705 por Kuky666
tendre que ir dejando sitio en la maleta para un par de bocatas de 65cm... ;) jejeje
que ganas tengo de estar en el areopuerto de madrid ya!!!!!
aunke nose komo me lo apañare para lo del turbante e... bueno se hara lo que se pueda jeje

Saludos!!

13 Sep 2011 10:09 #1497716 por CRoKaN
Hola.

Ayer estuvimos en la agencia y ya tenemos toda la documentación, que ilusión que poquito queda ya :lol: :silly:.
Nos dijo la chica que si llegamos al aeropuerto 3 horas antes mejor que dos porque cuanto mas tarde lleguemos mas posibilidades hay de que no viajemos juntos, es decir de que nos sienten a cada uno en un sitio. Así es que Bilox, al igual que vosotros tenemos el vuelo a las 11.20 y vamos a salir del hotel avant a las 8 de la mañana también, iremos juntos.
Lo de la quedada en al cafetería la noche del 18 nos parece estupendo, no sabemos muy bien a que hora llegaremos pero suponemos que para las 20.00 o así y en cuanto cojamos habitación y soltemos equipaje estaremos con nuestro pañuelo en la cafetería.

Saludos y nos vemos en nada :)

13 Sep 2011 12:19 #1497765 por HELENA Y HUGO
BUENAS.SI,GRACIAS.NOS LLEGARON LOS DIARIOS,YA LE ESTAMOS EXANDO UN VISTAZO.UN SALUDO.

13 Sep 2011 15:37 #1497827 por Raúl y Laura
Nos queda nada !!!!!!!! B) B)

Nosotros hacemos Alicante - Madrid en avión y sale de Alicante a las 6:30h. y llega a las 7:30 a Madrid. Menudo madrugon nos vamos a dar, pero yo trabajo hasta el domingo por la noche y no quedaban más posibilidades. :S
Estaremos en Barajas hasta embarcar a la 13.10h.
Lo mismo os echamos una visita. :cheer:

13 Sep 2011 16:28 #1497853 por crucerista1
Me he metido en el tiempo y veo que Ravenna nos pone lluvia, :angry: después ya mejora :laugh: aunque la temperatura media ronda los 24 grados en la mayoría de los sitios, salvo Atenas que unos 30 al igual que Corfu. Aunque ya sabeis que las previsiones a tanto tiempo no suelen ser muy reales. pero lo pongo para que penseis lo del paraguas o chubasquero.

13 Sep 2011 19:12 #1497929 por Paso Ecuador
Hola! Somos un grupo de estudiantes que también hacemos este mismo crucero. Como es nuestro primer viaje de este estilo estamos un poco perdidos. Dónde podemos encontrar el diario de abordo?

13 Sep 2011 19:26 #1497935 por Ildefonsa Tomillos
Holaaaaaaa.....!!! Me están empezando a flaquear un poquillo las piernas corriendo con este cachirulo y me parece a mí que me he perdido..... El chino se ha ido pa China y no me ha dejado GPS ni ná de ná.....
Estoy viendo a mi izquierda tres pirámides muuuuuu grandes y un montón de camellos....

¿Voy bien pa Olimpiaaaaaaaaa...............?

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos