Mayo 01, 2026

RONDO VENECIANO 12-9-2011

24 Ago 2011 20:00 #1488237 por sur_del_sur
Respuesta de sur_del_sur sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 12-9-2011
Hola perdonar por el retraso!
Mayfe nosotros tambien queremos hacer excursiones por libre y tambien lo hemos echo por shore2 pero dicen que todavia el autobus no esta lleno el limite si quereis apuntaros?
Si nosotros ya tenemos los vuelos salimos de Madrid a las 10 y de vuelta en el avion de las 16.00

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2011 20:06 #1488242 por sur_del_sur
Clotilde tu te has apuntado con shore2 no? tu grupo se llama MOJITO. Es que ami me han dicho que asi se llama mi grupo ggracias!

24 Ago 2011 20:26 #1488252 por tierrafirme
Respuesta de tierrafirme sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 12-9-2011
Hola, nosotros somos una pareja de Avila. Celebramos 25 años de casados, y nos gustaria unirnos a vuestro grupo para las excursiones y todo lo que haga falta.
Salimos de Madrid en el vuelo de las 09:55 h.
Por favor indicanos si es posible.
SALUDOS.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

25 Ago 2011 12:56 #1488598 por sur_del_sur
Yo es la primera vez que estoy haciendo esto de las excursiones por libres y yo n se muy bien como va esto solo se que me dijeron que enviaran esos datos junto con las excursiones que queria & haber si reunimos el minimo de personas para un autobus. para que no salga mas economico los precios creo que tu ya lo sabes.

Para hacer la reserva necesito nombre completo de una persona que vaya + DNI,, nº de adultos, nº de niños y sus edades si lleváis, nº de camarote (OPCIONAL), y móvil de contacto. Excursiones a realizar. ENVIAR LA RESERVA A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre del barco y fecha de salida

DEJAR CLARAMENTE INDICADO QUE SOIS PARTE DEL GRUPO "LOS MOJITOS" Y PONERME AMI EN COPIA PARA TENER UN JUSTIFICANTE DE QUE LO RESERVASTEIS

25 Ago 2011 16:37 #1488672 por clotilde
Respuesta de clotilde sobre el tema Re: El crucero existe nosotros vamos
hola, nosotros no tenemos nombre. Me dijeron que habia un grupo que se llamaba mojito y que eran 17, nosotros somos 11 , pero nos hemos apuntado 5 y 6.
nuestro avion sale a las 11 y pico y a la vuelta a las 18 desde ravenna, la excursion de ravenna seguramente la cogeremos con pullmantur
hasta otra.

25 Ago 2011 17:33 #1488693 por Mayfe
Respuesta de Mayfe sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 12-9-2011
hola tierrafirme y sur-del-sur:

nosotros salimos de madrid en el vuelo de las 10, por lo que podremos vernos y conocernos,
nosotros íbamos haber hecho excursiones con shore2, pero finalmente viendo la experiencia del año pasado( con otra agencia) y siendo las islas como son y lo que hay que ver, se puede hacer por libre perfectamente. ya tenemos guías y toda la información necesaria para una buena visita por las islas y ademas lo que veamos poco o mucho lo veremos sin agobios, y ya digo que nos da tiempo de sobra, con la agencia pagas un poco la comodidad de ir relajado y sin miedos de perder el barco, pero si habéis visto los horarios que tenemos, hay tiempo.
andaremos a lo mejor un poco pillado por Atenas, pero el Acropolis cierra a las 19:00h.

si decidis hacer alguna excursion por libre contar con nosotros

saludos, ya nos queda menossssssssssssss.

26 Ago 2011 08:03 #1488971 por tierrafirme
Respuesta de tierrafirme sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 12-9-2011
Hola Mayfe:
Me parece bien hacerlo como tú dices. Si quieres podemos quedar para hacerlo juntos.
Puedes ver una foto nuestra en la primera pagina del hilo, asi nos reconceremos en el aeropuerto, hemos salido un poco favorecidos, pues somos un poco mas feos.
Saludos y a ir preparando las maletas.

26 Ago 2011 11:37 #1489100 por sur_del_sur
Hola mayfe:
Entonces ustedes no vais a coger guias ni nada no lo vais hacer por vuestra cuenta ?
Es que nosotros no conocemos nada de allí pero si ustedes mas o mens sabeis y sabeis k nos dara tiempo, yo pienso que la hacemos con ustedes por libres si quereis y sin agobios!
Nosotroos tambien salimos en el vuelo d madrid de la 10 y de vuelta en el de la 4.

26 Ago 2011 14:15 #1489164 por Mayfe
sur-de-sur. si, claro que vamos a hacer las excursiones por libre todas, y tenemos guías e información de todos los sitios y así podremos elegir lo que hacer o donde ir.
nosotros somos 4: dos adultos y dos chavales de 16 y 19.

que nerviooooooosss, no queda nada

Ah!! por cierto si queréis vestiros en la fiesta tropical, comprar las guirnaldas en algún chino, siempre os saldrá mas barato, por experiencia.
hay otra fiesta del terror y la noche de gala.
(lo he visto en unos que han venido la semana pasada).
saludos

27 Ago 2011 10:49 #1489560 por Mayfe
sur de sur que excursiones habeis hecho con shore2?

Tiempo de carga de la página: 0.528 segundos