Mayo 01, 2026

RONDO VENECIANO 12-9-2011

27 Ago 2011 18:59 #1489674 por sur_del_sur
Respuesta de sur_del_sur sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 12-9-2011
Pues hemos echo katakolon,corfu,venecia (xro n sabems cual de las 2 o si completa, xq kerems montar en gondolas) & creo que ya con shore2 n aremos ninguna mas :) !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2011 11:38 #1489850 por Mayfe
Respuesta de Mayfe sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 12-9-2011
nosotros ibamos a ver hecho venecia historica, porque la de murano te llevan a la isla te dan la charla del vidrio y no me convenció mucho, pero es que en ninguna te suben a gondolas, solo el vaporetto que es como un autobus., en cambio por libre, puedes hacer lo que quieras, y verlo un poco a tu aire.
en mikonos queremos ir a la playa de kalafatis, buscarla en internet, veras que bonita,dicen que es impresionante,con sus aguas cristalinas intentaremos ir. porque tenemos bastantes horas,bueno creo que hemos tenido suerte porque Mikonos es .... madre tantas cosas que ver y todas tan bonitas, los molinos, la pequeña venecia, al Pelicano Petrus... espero que podamos ver todo todo....

si os apuntais, vamos juntos,
no os olvideis si quereis comprar algo en Korfu, es la mejor, todo imitaciones y a mejor precio que en ningun sitio. (he leido muchos foreros)

28 Ago 2011 13:11 #1489876 por sur_del_sur
Muchisimas gracias por la información ! Nosotros en realidad lo q queremos de Venecia es hacer una de las 2 excursiones xk yo kreo k las 2 me van a canssar muchoo ... pero es eso q n suben en la góndolas yo estado preguntando y dicen k en la media hora q tenems libres sii nos da tiempo d contratarla, q lo hagams xro n se cuanto dura un viaje en góndola =S y sale el viaje para 6 personas 103€ me dijeron los d shore2.
Si nos apuntamos en cual dices?
& ahora mirare todo los lugares que me has dicho con mis padres. Muchisimas gracias :)

28 Ago 2011 17:47 #1489971 por Mayfe
el paseo en góndola sale bastante carillo, unos 100 euros. por 45 minutos, son de 6 plazas, la gente lo comparte y así sale mas barato, eso es por el día, si quieres que canten e ir por la noche son 150 por persona uf. casi que canto yo je je

de todas formas te aconsejan que regateés y fijes el precio antes de montar en góndola.

si me pides opinión yo no haría ninguna, puesto que es agotador son muchas horas con el guía de aquí para allá y tan solo te dejan un ratito para descansar, lo se por experiencia de otras excursiones el año pasado.
puestos a hacer, haría Venecia histórica, lo que ocurre que visitan muchos palacios y demás, yo prefiero más patear por Venecia.

30 Ago 2011 11:37 #1490879 por sur_del_sur
Nosotros creo q al final obtaremos por hacer una d las excursiones pero no la que nos habla del vidrio, la otra! y seguro q subiremos en góndola y haremos caso a lo de fijar precio antes d subirnos y intentar regatear.
Lo que nos dijiste de corfú q es donde se compra mas barato por alli q hay cm una especie d mercadilloo??

Buuenooo ya vaa quedandooo menos para iirnoss :) !

q es vuestro 1º cruceroo?

30 Ago 2011 16:38 #1491027 por Mayfe
no lo se, segun comentarios de otros foreros es una calle que esta llena de tiendas, no debe ser muy grande y que parece ser que tiene buenos precios.
creo que habeis elegido bien lo de Venecia (historica) esa es la que te comenté, es mas completa y aprovechas mas el tiempo a mi entender para ver Venecia, por lo que explican los de shore2.

por finnnnnnnnnnnnn ya nos vemos en el avion, ya lo tenemos aqui, ir preparando esas maletas.....

saludos

30 Ago 2011 16:41 #1491030 por Mayfe
no, este es el 2º, el 1º fue el de Brisas del Mediterraneo (Monaco, Livorno...., y ahi si cogimos todas las excursiones por agencia y fue una tortura e incluso en alguna nos tomaron el pelo, por ello, por propia experiencia y por que las islas griegas son mas asequibles para una visita a tu aire.
la experiencia en general fue buena, aunque siempre esperas mas.

:) :) :) :)

02 Sep 2011 10:24 #1492752 por joseluiss
Respuesta de joseluiss sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 12-9-2011
buenos dias, somos una pareja de badajoz ( primer crucero ). estamos como locos buscando excursiones. nos faltan 10 dias y nada. si alguien tiene algo sobre firme y le faltan 2 personas, pongase en contacto. gracias

02 Sep 2011 10:35 #1492760 por joseluiss
Respuesta de joseluiss sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 12-9-2011
comentaros que hemos estado en venecia y lo de las gondolas ( a parte de ser un rollo ) es solo cuestion de regateo, en la zona del hardrock os cobraran caro pero andais un poquito por los callejones y os ahorrais 30 o 40 euros ( sin botella de lambrusco pero esa la comprais por un par de euros) si quereis algo chulo pillaos un taxi, el paseo por el gran canal esta chulisimo, los podeis pillar un poco más adelante del embarcadero que hay junto a san marcos

03 Sep 2011 09:19 #1493177 por sur_del_sur
Holaa!
Gracias xla informacion d las góndolas.
Pues nosotros hemos escogido 3 o 4 sitios a traves de una agencia shore2 y los otros lugares lo veremos andando x nuestra cuenta.
Si quieres apuntarte alas excursiones te paso la información y lo q debes enviar para apuntaros.
Un saludo !

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos