Mayo 01, 2026

Anonimos y un señor de Murcia 27-08-2007

23 Ene 2007 15:55 #355891 por bocataps
Por fin hay alguien mas!!!nosotros somos una pareja de 38 y 35 y una niña de 7 años,y vosotros?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2007 20:07 #356094 por carmenjavier

Hola, nosotros somos una pareja de 41 y 45 una chica de 16 y un niño de 11. AH!!!!! se me olvidaba tambien biene la yaya de 66, como podeis ver no nos falta de nada,jajajaja.[:D][:D][:D]

24 Ene 2007 20:48 #356703 por yrs
Nosotros tambien vamos con la abuela. Somos un matrimonio, la abuela, una niña de 12 y un niño de 10( casi 11 en agosto).Somos de Sevilla.
El año pasado fuimos en el Sky Wonder al Adriático y lo pasamos tan bien que repetimos. Todos los compañeros del Sky que habían hecho el Oceanic lo recordaban con muchísimo cariño, así que estuvimos dudando entre el Pacific y este y al final nos hemos decidido.
Espero que lo pasemos tan bien como el año pasado.
Saludos desde Sevilla[:)][:)][:)]

24 Ene 2007 20:48 #356789 por yrs
Nosotros tambien vamos con la abuela. Somos un matrimonio, la abuela, una niña de 12 y un niño de 10( casi 11 en agosto).Somos de Sevilla.
El año pasado fuimos en el Sky Wonder al Adriático y lo pasamos tan bien que repetimos. Todos los compañeros del Sky que habían hecho el Oceanic lo recordaban con muchísimo cariño, así que estuvimos dudando entre el Pacific y este y al final nos hemos decidido.
Espero que lo pasemos tan bien como el año pasado.
Saludos desde Sevilla[:)][:)][:)]

24 Ene 2007 20:59 #356794 por yrs
¿no se anima nadie más?[:)][:)]

24 Ene 2007 20:59 #356708 por yrs
¿no se anima nadie más?[:)][:)]

25 Ene 2007 14:23 #357152 por carmenjavier

Que casualidad nosotros tambien fuimos con el sky el verano pasado (21 de aosto desde Atenas) y tambien nos lo pasamos genial, este año repetimos crucero pues esto parece que engancha.

25 Ene 2007 14:23 #357251 por carmenjavier

Que casualidad nosotros tambien fuimos con el sky el verano pasado (21 de aosto desde Atenas) y tambien nos lo pasamos genial, este año repetimos crucero pues esto parece que engancha.

25 Ene 2007 20:36 #357390 por bocataps
Tenemos que empezar a mirar para hacer las excursiones por nuestra cuenta,hay por hay muy buena informacion de un profesional,llamado antonio(A. Perez V. )que me envio algo de esa informacion por mail,pero se me perdio en una reparacion del portatil,pero cualquiera que se lo pida lo manda por mail.
Por cierto para los de Sevilla,este fin de semana voy a visitar por primera vez vuestra ciudad,solo sabado y domingo,pero algo es algo.

25 Ene 2007 20:36 #357494 por bocataps
Tenemos que empezar a mirar para hacer las excursiones por nuestra cuenta,hay por hay muy buena informacion de un profesional,llamado antonio(A. Perez V. )que me envio algo de esa informacion por mail,pero se me perdio en una reparacion del portatil,pero cualquiera que se lo pida lo manda por mail.
Por cierto para los de Sevilla,este fin de semana voy a visitar por primera vez vuestra ciudad,solo sabado y domingo,pero algo es algo.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos