Mayo 01, 2026

Anonimos y un señor de Murcia 27-08-2007

22 Mar 2007 18:40 #390283 por soniayjose
[:0] ESTO ESTA MUUUUUUUUU PARADO el que quiera ir preparando las excursiones que me escriba un email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2007 21:53 #393853 por bocataps
Sonia,y demas esta semana santa me voy a dedicar a mirar detenidamente la informacion que en su dia me envio A. Perez V.,gran maestro del tema de las excursiones(y del crucero junto a Nuria Galceran).Pero adelanto que se tienen que contratar por libre y no solo por el precio si no por la comodidad,los taxis de grupo o autocar si somos una "jarta" te llevan de aqui para alla y parece ser que de manera mas personalizado y clara, mas baratito,bueno yo me meto a fondo en ello y a ver si lo ponemos en marcha,que parece que falta mucho y luego todo son prisas...

28 Mar 2007 21:53 #393986 por bocataps
Sonia,y demas esta semana santa me voy a dedicar a mirar detenidamente la informacion que en su dia me envio A. Perez V.,gran maestro del tema de las excursiones(y del crucero junto a Nuria Galceran).Pero adelanto que se tienen que contratar por libre y no solo por el precio si no por la comodidad,los taxis de grupo o autocar si somos una "jarta" te llevan de aqui para alla y parece ser que de manera mas personalizado y clara, mas baratito,bueno yo me meto a fondo en ello y a ver si lo ponemos en marcha,que parece que falta mucho y luego todo son prisas...

29 Mar 2007 14:53 #394511 por carmenjavier
Muy bien bocatapas haber si cuando allas mirado toda la informacion nos lo cuentas haber si podemos hacer un grupito y hacerlas por libre. [:D]

29 Mar 2007 14:53 #394391 por carmenjavier
Muy bien bocatapas haber si cuando allas mirado toda la informacion nos lo cuentas haber si podemos hacer un grupito y hacerlas por libre. [:D]

30 Mar 2007 17:57 #395385 por soniayjose
venga, venga que esto se anima haber si entre todos hacemos una buena guia y un buen grupo[:p]

30 Mar 2007 17:57 #395498 por soniayjose
venga, venga que esto se anima haber si entre todos hacemos una buena guia y un buen grupo[:p]

03 Abr 2007 22:07 #397607 por lamarielchimo
hola!! soniayjose, nada como veo que no se anima esto, pues por lo menos, os mandamos un saludito!!, jejeje.
y un saludito a todos claro..

03 Abr 2007 22:07 #397738 por lamarielchimo
hola!! soniayjose, nada como veo que no se anima esto, pues por lo menos, os mandamos un saludito!!, jejeje.
y un saludito a todos claro..

03 Abr 2007 22:12 #397741 por mini
HOLA SOY DE VALENCIA Y POR AQUI SE VA UN GRUPOS DE AMIGAS TODAS SOLTERAS DE MAS DE 45, ES DECIR EN PLENA JUVENTUD, Y CON MUCHAS GANAS DE FIESTA..... ASI QUE NO OS PREOCUPEIS QUE ESTE BARCO VA A LLEBAR FIESTA...... ASI QUE AGARRAOS.........

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos