Ya lo he encontrado os lo pongo haber que os parece!!!!
]
INFORMACION EXCURSION TUNEZ
Como ya sabeis algunos, hemos sido los pioneros en realizar la excursión con una agencia de Túnez. Ha salido muy bien, son gente muy formal, el grupo de Loiju que está ahora en el Oceanic también va con ellos, así que los podeis llamar sin ningun temor que son muy agradables. La agencia es SPORTING TRAVEL. El encargado de las excursiones se llama Sami y habla perfectamente el español. Escribirles un e_mail solicitando información que os contesta enseguida. Os pongo los datos:
SPORTING TRAVEL
e_mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Responsable: Sami
Tfno: 0216-71830100
El guia que llevamos se llama Faisal, era la primera vez que hacía de guia español, y estaba muy nervioso pero se desvivió porque saliera todo bien y así fué. Su tfno: 0216-98933461.
Contactar con Sami que él es el encargado. Nosotros fuimos 47 personas. Los precios que tienen son los siguientes:
- De 30 a 39 personas: 17 euros por persona y una gratis
- De 40 a 45 personas: 16 euros por persona y 1 gratis
- Más de 45 personas: 14 euros por persona y 2 gratis
Nosotros fuimos 47 personas, pagamos todos los 14 euros, y así les dejamos propina, al igual que hicimos con las excursiones de Emiliano.
El autocar entró al puerto a recogernos, y la única pega que tuvimos fué que al salir, el encargado de excursiones de Pullmantur empezó a poner pegas de que el autocar no podia sacarnos del puerto porque necesitábamos una autorización del comandante del barco para salir, los policias no ponían pegas pero él sí. Sami me llamo ese dia a primera hora al movil para comentarme lo del permiso del comandante del barco, pero lo pregunté en recepción que estuve hablando con un encargado que llamaron y me dijo que solo necesitábamos los pasaportes sellados (esto se necesita siempre para salir del barco en Túnez). Así que le llamé para comentarselo y me dijo que el autocar nos esperaría dentro del puerto. Sami estaba allí con todos los papeles en regla, de que no eran una compañía pirata de esas que había antes, pero el señor éste venga a poner pegas, hasta que le dijimos que si llevabamos los pasaportes sellados teníamos el mismo derecho a salir que los demás. A Sami le llegamos a decir que no había problema en bajarnos del autocar, salir del puerto a 'patita' que está muy cerca y después el autocar que nos recogiera. Pero no hizo falta, al final salimos en el autocar todos. Ya os digo, que el problema no lo puso la policia, que Sami tenía todos los tramites en regla, sino el encargado de Pullmantur, porque me imagino que les sentaría a 'cuerno quemao' que pierdan también excursiones aquí en Túnez. Daos cuenta que la excursión con el barco cuesta 39 euros por persona y a nosotros nos salió por 14, visitando los mismos sitios.
Fuimos a la Medina, a Sidi Bou Said y luego hicimos una visita panorámica de Cártago, la elegimos así porque hacía mucho calor y además el dia anterior ya habíamos visto las ruinas de Pompeya que esas si que son impresionantes. Les pagamos cuando ya íbamos de regreso al barco, al igual que hicimos con las excursiones de enroma.
Si teneis alguna duda, me lo preguntais.