Julio 01, 2026

Anonimos y un señor de Murcia 27-08-2007

30 Jul 2007 13:35 #508358 por JENNIFER MORENO
hola,hola!!!que tal esto mu bien nooooooo,jo estao mas lia y no podio conectarme.sonia que bien en la despedida que bien hos lo vais a pasar,la excursion es mejor ir por libre????y es asi nosotros nos vamos por libre, a capri y a pompeya ay que verlo????que poquito nos faltaaaa!!!
[:p][:p][:p][:p][:o)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 13:36 #508359 por JENNIFER MORENO
la excursion que digo de ir por libre es la de monaco,eso se soluciona ayi?

30 Jul 2007 13:41 #508362 por JENNIFER MORENO
venga y la gente que falta tiene que aver un huevo no podemos ser tan poquitos en el barco,venga,
venga que ya nos vamos,joo con lo bien que no lo vamos a pasar los de este foros y la gente no se apunta,que bien ,que bien vacaciones en el mar

que como nos vamos a llamar????

30 Jul 2007 13:41 #508481 por JENNIFER MORENO
venga y la gente que falta tiene que aver un huevo no podemos ser tan poquitos en el barco,venga,
venga que ya nos vamos,joo con lo bien que no lo vamos a pasar los de este foros y la gente no se apunta,que bien ,que bien vacaciones en el mar

que como nos vamos a llamar????

30 Jul 2007 14:18 #508389 por bocataps
Yo estoy por aqui cada dia y me apunto a todas(tunez incluido)aunque a capri me lo pensaria un poco
es cierto que no estan todos los que parecia,pero conmigo podeis contar para lo que sea...

30 Jul 2007 14:18 #508508 por bocataps
Yo estoy por aqui cada dia y me apunto a todas(tunez incluido)aunque a capri me lo pensaria un poco
es cierto que no estan todos los que parecia,pero conmigo podeis contar para lo que sea...

30 Jul 2007 17:06 #508618 por soniayjose
Jeni, la excursion a Monaco esta estudiada si quieres que te mande la guia, donde pone paso a paso donde tenemos que ir jejej,
buffffff que calores!!! me derrito por momentos jejej

30 Jul 2007 17:06 #508735 por soniayjose
Jeni, la excursion a Monaco esta estudiada si quieres que te mande la guia, donde pone paso a paso donde tenemos que ir jejej,
buffffff que calores!!! me derrito por momentos jejej

30 Jul 2007 17:49 #508768 por carmenjavier
Sonia nosotros tambien haremos la excursion de Monaco por libre con el grupo[;)]

30 Jul 2007 17:49 #508651 por carmenjavier
Sonia nosotros tambien haremos la excursion de Monaco por libre con el grupo[;)]

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos