Mayo 04, 2026

Anonimos y un señor de Murcia 27-08-2007

14 Ago 2007 13:58 #523842 por bocataps
Esta la cosas pelin mal,pero decidme a que excursiones os interesaria apuntaros y hablare co los del bus(italia),para tunez no hay problema,en principio<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pilarsanchez
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por carmenjavier
<br />Muy bien bocatapas haber si cuando allas mirado toda la informacion nos lo cuentas haber si podemos hacer un grupito y hacerlas por libre. [:D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
[;)]HOLA, SOY NUEVA EN ESTO Y HE VISTO QUE PREPARÁIS LAS EXCURSIONES POR VUESTRA CUENTA ¡¡¡ME APUNTO¡¡¡, SOMO UNA PAREJA CON UN NIÑO DE 2 AÑOS Y UNA NIÑA DE 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2007 15:00 #523882 por JENNIFER MORENO
HOLA,HOLA MADRE ESTO SI QUE VA DEPRISA,QUE YA SI QUE NOS VAMOS GRACIAS O TODOS POR TODO LO QUE ESTAIS HACIENDO....

QUE YA NOS VAMOS ACONOCER BIEEEEEENNNNNNN!!!!!!!
OYE SABEIS SI ALLI AY CAJEROS POR SI LAS MOSCAS????
NO LLEVAMOS NADA NI UN PAÑUELO????

14 Ago 2007 15:00 #523883 por antonio carmen y aroa
Os adjunto un cuadro con los importes de cada excursión y el total de cada uno para prepararlo, yo creo que es mejor en sobres separados por excursión, está hecho muy rapido si hay errorres lo siento, pero creo que nos facilitará la faena el día 27, hasta muy prontito:

E X C U R S I O N E S
23 20 14,5 16
FLOR ROMA NAPO TUNEZ TOTAL

SONIA 28 1 turno 46,00 40,00 29,00 32,00 147,00
JOSE 27 1 turno

CARLOS 38 1 turno 69,00 60,00 43,50 48,00 220,50
LOURDES 35 1 turno
ARES 7 1 turno
ENRIC 36 1 turno 92,00 80,00 58,00 64,00 294,00
MARIJO 39 1 turno
JULI 6 1 turno
ENRIC 3 1 turno

ANTONIO 40 1 turno 69,00 60,00 48,00 177,00
CARMEN 40 1 turno
AROA 12 1 turno

AURELIO 36 1 turno 80,00 58,00 64,00 202,00
SANTI 35 1 turno
FUEN 9 1 turno
LUCIA 6 1 turno

CARMEN 42 2 turno 115,00 100,00 72,50 80,00 367,50
JAVI 45 2 turno
MARTA 17 2 turno
ARNAU 12 2 turno
ANA 65 2 turno

JUNIFER 24 2 turno 46,00 40,00 29,00 32,00 147,00
GUSTAVO 28 2 turno

ALFONSO 28 2 turno 46,00 40,00 29,00 32,00 147,00
DOLORES 30 2 turno

LOLI 50 92,00 58,00 64,00 214,00
SEBASTI 50
CHARO 50
PEDRO 50

VICENTE 39 69,00 60,00 43,50 48,00 220,50
SUSI 38
JAVI 12

ANTONIO CARMEN Y AROA

14 Ago 2007 15:03 #523885 por JENNIFER MORENO
SI VALE LO DE LOS SOBRES ESTA BIEN EL PRECIO ES EL TOTAL DE LOS DOS VERDAd?? encada sobre ponemos el nombre de la excursion y ya???

que bien ,que bien ya preparendo las moletas

14 Ago 2007 15:48 #523899 por Carlos tapi
Queridos amigos, lo primero que os voy a decir es que soy nuevo en esto de los foros. Somos un matrimonio de 43 y 40 con hijos de 14 y 10 años que embarcamos el dia 27 en el Oceanic. es nuestro 1º crucero. Ayer dia 13 de Agosto encontré este foro donde se habla de excursiones y donde la gente queda para ir todos juntos.
Me sorprendió muy gratamente la cantidad de información que se vierte en este foro. Me lei las 16 páginas de opiniones y al final vi que llegué tarde para apuntarme con este grupo maravilloso y compartir esos momentos que espero sean inolvidables para todos. De todas formas si hubiera alguna posibilidad de subir a este carro no dudeis en contarmelo, estaré atento.
Buen viaje para todos.

14 Ago 2007 15:48 #523989 por Carlos tapi
Queridos amigos, lo primero que os voy a decir es que soy nuevo en esto de los foros. Somos un matrimonio de 43 y 40 con hijos de 14 y 10 años que embarcamos el dia 27 en el Oceanic. es nuestro 1º crucero. Ayer dia 13 de Agosto encontré este foro donde se habla de excursiones y donde la gente queda para ir todos juntos.
Me sorprendió muy gratamente la cantidad de información que se vierte en este foro. Me lei las 16 páginas de opiniones y al final vi que llegué tarde para apuntarme con este grupo maravilloso y compartir esos momentos que espero sean inolvidables para todos. De todas formas si hubiera alguna posibilidad de subir a este carro no dudeis en contarmelo, estaré atento.
Buen viaje para todos.

14 Ago 2007 19:56 #524137 por elvimusica
hola antonio carmen y aroa. No se si es que soy muy torpe y no entiendo bien lo de los precios que has puesto, aunque bien es cierto que has puesto que los has hecho con prisas. Lo cierto es que veo los precios de cuatro excursiones para mis padres y tios. Ellos solo hacían tres: florencia, napoles y tunez. De roma se borraron el viernes pasado. Te lo digo por si hay algún error y poder arreglarlo prontito, que la gente empieza a meter el diner ya en los sobres y luego nos liamos, jajaja. Espero que me aclareis lo que pasa y así poder solucionarlo. Mil gracias por todo lo que estais haciendo y espero que os lo paseis genial Yo me voy a Estambuuuuuuuuuuuuuuuuuuul. Jajajaja. Muchos besitos a todos

14 Ago 2007 19:56 #524246 por elvimusica
hola antonio carmen y aroa. No se si es que soy muy torpe y no entiendo bien lo de los precios que has puesto, aunque bien es cierto que has puesto que los has hecho con prisas. Lo cierto es que veo los precios de cuatro excursiones para mis padres y tios. Ellos solo hacían tres: florencia, napoles y tunez. De roma se borraron el viernes pasado. Te lo digo por si hay algún error y poder arreglarlo prontito, que la gente empieza a meter el diner ya en los sobres y luego nos liamos, jajaja. Espero que me aclareis lo que pasa y así poder solucionarlo. Mil gracias por todo lo que estais haciendo y espero que os lo paseis genial Yo me voy a Estambuuuuuuuuuuuuuuuuuuul. Jajajaja. Muchos besitos a todos

14 Ago 2007 21:37 #524290 por carmenjavier
Hola elvimusica no soy antonio, pero te aclaro el tema de las excursiones,el precio son de tres excursiones y al final es el total de todas. O SEA PAGARAN 214'00e POR LAS TRES EXCURSIONES DE TODOS OK.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por elvimusica
<br />hola antonio carmen y aroa. No se si es que soy muy torpe y no entiendo bien lo de los precios que has puesto, aunque bien es cierto que has puesto que los has hecho con prisas. Lo cierto es que veo los precios de cuatro excursiones para mis padres y tios. Ellos solo hacían tres: florencia, napoles y tunez. De roma se borraron el viernes pasado. Te lo digo por si hay algún error y poder arreglarlo prontito, que la gente empieza a meter el diner ya en los sobres y luego nos liamos, jajaja. Espero que me aclareis lo que pasa y así poder solucionarlo. Mil gracias por todo lo que estais haciendo y espero que os lo paseis genial Yo me voy a Estambuuuuuuuuuuuuuuuuuuul. Jajajaja. Muchos besitos a todos

14 Ago 2007 21:37 #524181 por carmenjavier
Hola elvimusica no soy antonio, pero te aclaro el tema de las excursiones,el precio son de tres excursiones y al final es el total de todas. O SEA PAGARAN 214'00e POR LAS TRES EXCURSIONES DE TODOS OK.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por elvimusica
<br />hola antonio carmen y aroa. No se si es que soy muy torpe y no entiendo bien lo de los precios que has puesto, aunque bien es cierto que has puesto que los has hecho con prisas. Lo cierto es que veo los precios de cuatro excursiones para mis padres y tios. Ellos solo hacían tres: florencia, napoles y tunez. De roma se borraron el viernes pasado. Te lo digo por si hay algún error y poder arreglarlo prontito, que la gente empieza a meter el diner ya en los sobres y luego nos liamos, jajaja. Espero que me aclareis lo que pasa y así poder solucionarlo. Mil gracias por todo lo que estais haciendo y espero que os lo paseis genial Yo me voy a Estambuuuuuuuuuuuuuuuuuuul. Jajajaja. Muchos besitos a todos

Tiempo de carga de la página: 1.012 segundos