Mayo 02, 2026

Anonimos y un señor de Murcia 27-08-2007

15 Ago 2007 21:20 #524726 por elvimusica
Gracias carmenjavier. Aclarado queda, lo que pasa es que no se esas cantidades si son por cabeza o los 4 en total, o por parejas, en fin. A ver si alguien me responde a esta cuestión. En cuanto a lo de las guías, alguien me las puede enviar? no tengo ninguna. Mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Mil gracias a todos. Que poquito os quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2007 21:20 #524814 por elvimusica
Gracias carmenjavier. Aclarado queda, lo que pasa es que no se esas cantidades si son por cabeza o los 4 en total, o por parejas, en fin. A ver si alguien me responde a esta cuestión. En cuanto a lo de las guías, alguien me las puede enviar? no tengo ninguna. Mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Mil gracias a todos. Que poquito os quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

15 Ago 2007 22:38 #524842 por carmenjavier
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por elvimusica
<br />Gracias carmenjavier. Aclarado queda, lo que pasa es que no se esas cantidades si son por cabeza o los 4 en total, o por parejas, en fin. A ver si alguien me responde a esta cuestión. En cuanto a lo de las guías, alguien me las puede enviar? no tengo ninguna. Mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Mil gracias a todos. Que poquito os quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
elvimusica el precio de las excursiones es el total de los cuatro.[:p]
En la cuestion de las guias yo no se como enviartelas pero si te esperas a mañana creo que bocataps te las puede enviar ok.[;)]

15 Ago 2007 23:48 #524866 por bocataps
Oh my god,barcelona is cool,very cool...
Ya estoy de vuelta,las guias solo las puedo mandar por messenger via carpeta compartida,darme una direccion de hotmail,os agrego y yata...
Que PUTADA que haya gente que nos ha localizado despues de cerrar lo de los autocares,si hay una remota posibilidad(en tunez creo que es posible)de meteros en los buses,se intentara,si no como minimo os podeis integrar al grupo,cuantos mas seremos mas reiremos.

17 Ago 2007 11:14 #525716 por antonio carmen y aroa
Que paradito está esto, seguro que preparando las maletas ......
Sonia que poco queda ya..
Bocataps que tal por Barcelona, un poco de mal tiempo verdad.

Acordaros todos del pasaporte, en algún foro recomiendan tener la tarjeta sanitaria europea para embarcar, yo ya la tengo, es facil vas al INSS con dni, autorización de los que no van,para los peques libro familia y cartilla de la seguridad social originaria (la de toda la vida), y te la dan al momento.

Vamos chicos que pasa que nops vamos de crucero...

Jennifer donde estas ............
Carmen ...........

10 días y bajando

ANTONIO CARMEN Y AROA

17 Ago 2007 11:14 #525819 por antonio carmen y aroa
Que paradito está esto, seguro que preparando las maletas ......
Sonia que poco queda ya..
Bocataps que tal por Barcelona, un poco de mal tiempo verdad.

Acordaros todos del pasaporte, en algún foro recomiendan tener la tarjeta sanitaria europea para embarcar, yo ya la tengo, es facil vas al INSS con dni, autorización de los que no van,para los peques libro familia y cartilla de la seguridad social originaria (la de toda la vida), y te la dan al momento.

Vamos chicos que pasa que nops vamos de crucero...

Jennifer donde estas ............
Carmen ...........

10 días y bajando

ANTONIO CARMEN Y AROA

17 Ago 2007 13:47 #526032 por bocataps
Barcelona,sin animo de fer pais es quizas una de las ciudades mas modernas,multicultural y bonitas,comparable a Amsterdan e incluso a Londres y lo siento por el que no lo entienda asi pero mejor que Madrid(eterno conflicto).
Carmen,estoy como loco buscando donde dejar el coche.Se que hay un parquing con descuento(54 o 56 euros)y el de las tres chimeneas(60 euros)pero los dos estan algo alejados y despues has de utilizar taxi o bus,vosotros que sois de barna,no hay posibilidad de dejarlo aunque sea mas lejos pero mas barato o mejor situado?

17 Ago 2007 13:47 #525906 por bocataps
Barcelona,sin animo de fer pais es quizas una de las ciudades mas modernas,multicultural y bonitas,comparable a Amsterdan e incluso a Londres y lo siento por el que no lo entienda asi pero mejor que Madrid(eterno conflicto).
Carmen,estoy como loco buscando donde dejar el coche.Se que hay un parquing con descuento(54 o 56 euros)y el de las tres chimeneas(60 euros)pero los dos estan algo alejados y despues has de utilizar taxi o bus,vosotros que sois de barna,no hay posibilidad de dejarlo aunque sea mas lejos pero mas barato o mejor situado?

17 Ago 2007 16:54 #526134 por carmenjavier
Hola, ha tod@s hemos estado fuera y no nos hemos metido por aqui.
bocataps, me encanta que hables asi de <font color="purple">barna</font id="purple">a mi tambien me gusta muchoooooooooo!!!!!!!
En la cuestion de parquing no tenemos ni idea a nosotros nos bajaran en coche pero creo que la mejor opcion es la dejarlo en el parquig del puerto, y si haces cuentas en lo del precio no sale tan caro piensa que es una semana y esta vigilado. Lo que podeis hacer es ir hasta el muelle donde esta el barco dejar a la famili haciendo los papeleos y con las maletas y entonces ir a aparcar el coche solo el conductor y a si ireis mas rapidos[;)][;)][;)].

bocataps tu sabes algo de la confirmacion de las excursiones por que tendriamos que saber a la hora que nos vienen a recojer cada dia y todas esas cosas ,no?[:0][:0][:0]

antonio,carmeny aroa si que esta esto paradito!!!!deve ser que estamos todos con los preparativos jijiji.[:D][:D][:D]

que nervios que tengo ya!!!!!!!!

VAMOS QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17 Ago 2007 16:54 #526242 por carmenjavier
Hola, ha tod@s hemos estado fuera y no nos hemos metido por aqui.
bocataps, me encanta que hables asi de <font color="purple">barna</font id="purple">a mi tambien me gusta muchoooooooooo!!!!!!!
En la cuestion de parquing no tenemos ni idea a nosotros nos bajaran en coche pero creo que la mejor opcion es la dejarlo en el parquig del puerto, y si haces cuentas en lo del precio no sale tan caro piensa que es una semana y esta vigilado. Lo que podeis hacer es ir hasta el muelle donde esta el barco dejar a la famili haciendo los papeleos y con las maletas y entonces ir a aparcar el coche solo el conductor y a si ireis mas rapidos[;)][;)][;)].

bocataps tu sabes algo de la confirmacion de las excursiones por que tendriamos que saber a la hora que nos vienen a recojer cada dia y todas esas cosas ,no?[:0][:0][:0]

antonio,carmeny aroa si que esta esto paradito!!!!deve ser que estamos todos con los preparativos jijiji.[:D][:D][:D]

que nervios que tengo ya!!!!!!!!

VAMOS QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos