Mayo 01, 2026

Anonimos y un señor de Murcia 27-08-2007

24 Ago 2007 15:37 #532074 por bocataps
Al habla con Emiliano,todo arreglado napoles pompeya ,todo dia
Se apuntan 2 mas(Javielon) para florencia,napoles y tunez.Cuentas nuevas,ya os dire el total de Napoles,Carmen please cuentas nuevas,y preparar el sobre[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2007 18:30 #532307 por javielon
Hola a todos los compañeros de crucero del proximo 27 de Agosto.
Muchas gracias a todos, y especialmente a bocataps que nos ha servido de enlace, por hacernos un sitio en las excursiones de Florencia, Nápoles y Túnez a mi marido Javier (39)y a mi (Ana, 39).Somos de Huelva . Reservamos el crucero el dia 13 de agosto de 2007 por eso hemos contactado con vosotros a última hora.Nunca hemos hecho un crucero pero si hemos realizado algun que otro tour, y siempre se nos ha quedado cara de tontos cuando pagamos una fortuna por unas excursiones que principalmente pretenden vendernos algo (papiros, perfumes,porcelanas, quesos, zuecos, etc), mas que enseñarnos los destinos De nuevo gracias por contar con nosotros.Nos vemos en el pub Heroes y Leyendas el proximo dia 27 (llevaremos el sobre con nuestros datos).
ANA

24 Ago 2007 18:30 #532213 por javielon
Hola a todos los compañeros de crucero del proximo 27 de Agosto.
Muchas gracias a todos, y especialmente a bocataps que nos ha servido de enlace, por hacernos un sitio en las excursiones de Florencia, Nápoles y Túnez a mi marido Javier (39)y a mi (Ana, 39).Somos de Huelva . Reservamos el crucero el dia 13 de agosto de 2007 por eso hemos contactado con vosotros a última hora.Nunca hemos hecho un crucero pero si hemos realizado algun que otro tour, y siempre se nos ha quedado cara de tontos cuando pagamos una fortuna por unas excursiones que principalmente pretenden vendernos algo (papiros, perfumes,porcelanas, quesos, zuecos, etc), mas que enseñarnos los destinos De nuevo gracias por contar con nosotros.Nos vemos en el pub Heroes y Leyendas el proximo dia 27 (llevaremos el sobre con nuestros datos).
ANA

24 Ago 2007 19:12 #532336 por bocataps
Bueno,ahi va mi post nº 100[:D][:o)][:o)]Confirmacion todo dia Napoles
Estimada Sonia:
Te confirmo el servicio Full Day en un autobus para los 28 (380
euros)
El día 31/8 a las 9 os estará esperando el autobus en el puerto de
Napoles con un cartel con escrito Sonia Lavado Rama. El autobus os llevarà a
Pompeya y regresarà al puerto cuando quereis, este horario podeis comunicarlo directamente al conductor. El pago se realiza directamente
al conductor.
Si por cualquier motivo el barco retrasa su llegada o hay algún cambio en
los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames a mí
Un cordial saludo desde Roma
xxxxxx
+39 xxxx

24 Ago 2007 21:21 #532446 por lalunita
hola. donde puedo encontrar la web para contratar las excursiones por libre.. somos un grupito q vamos el 8 de octubre.

un saludo

Oceanic- 8 octubre 2007

24 Ago 2007 21:21 #532538 por lalunita
hola. donde puedo encontrar la web para contratar las excursiones por libre.. somos un grupito q vamos el 8 de octubre.

un saludo

Oceanic- 8 octubre 2007

25 Ago 2007 11:03 #532801 por carmenjavier
bocataps he estado mirando en las listas anteriores y tengo alguna duda en cuanto a las personas que estamos apuntadas a Roma no se si estara bien, pero yo actualizo la lista de precios a razon del mail que tu as recibido de el servicio de autobuses mas las dos personas nuevas:javielon.

FLORENCIA-PISA NOS SALE 680E/30= 23
ROMA 620/34= 18,5
NAPOLES 380/30= 13
TUNEZ 34,CADA UNO SALE A 16€. 34X16=544, SE PUEDEN APUNTAR HASTA 6 MAS QUE SERIA 16E CADA UNO.

25 Ago 2007 11:03 #532713 por carmenjavier
bocataps he estado mirando en las listas anteriores y tengo alguna duda en cuanto a las personas que estamos apuntadas a Roma no se si estara bien, pero yo actualizo la lista de precios a razon del mail que tu as recibido de el servicio de autobuses mas las dos personas nuevas:javielon.

FLORENCIA-PISA NOS SALE 680E/30= 23
ROMA 620/34= 18,5
NAPOLES 380/30= 13
TUNEZ 34,CADA UNO SALE A 16€. 34X16=544, SE PUEDEN APUNTAR HASTA 6 MAS QUE SERIA 16E CADA UNO.

25 Ago 2007 13:03 #532861 por antonio carmen y aroa
Sonia muchas felicidades. Que paseis un grandísimo día.

Gracias a todos los que han colaborado para conseguir que este sea un viaje super especial.

Sobre todo a los más trabajadores SONIA y BOCATAPS, pase lo que pase todo perfecto y muchas gracias.

Nos quedan dos días, ahora ya solo son horas.......

Hasta el lunes COMPAÑEROS DE TRAVESIA

ANTONIO CARMEN Y AROA

25 Ago 2007 14:14 #532879 por bocataps
Javileon solo se apuntan a florencia,Napoles y Tunez(recalculemos[:D][:D][:D])
<font face="Arial Black"></font id="Arial Black"><font size="5"></font id="size5">YA CASI ESTAMOS¡¡¡¡¡¡

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos