Abril 24, 2026

RONDO VENECIANO 29 DE AGOSTO 2011

18 Ago 2011 10:51 #1484740 por zarza
Respuesta de zarza sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 29 DE AGOSTO 2011
Por favor si no podeis mandarme las audiguias de Atenas, decirme en que enlace las puedo conseguir. Yo tambíen estoy de acuerdo en realizar las excursiones por libre, la chica del Corte Ingles que me atendio acababa de hacer este crucero y me comento que era la mejor opcion. Alguno me puede decir si ha hecho el checkin del avion?. Habeis comprado algunas entradas desde aquí. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2011 11:33 #1484772 por REM2
Respuesta de REM2 sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 29 DE AGOSTO 2011
Hola...Una cuestion que no sé si habéis hablado (al menos yo no lo he leído en el foro) es el de en qué lugar podíamos quedar todos en el barco para conocernos...
El año pasado, en otro crucero que hice con Iberocruceros, quedamos como una hora despues del simulacro, en una sala concreta del barco, llevando cada uno una tarjeta con el logotipo y nombre del grupo, y así pudimos conocernos...
Este año, yo no sé si alguien conoce este barco y algun lugar para poder conocernos...tambien habría que quedar a una hora concreta, y llevar la pulsera roja, ya qeu no nos hemos puesto un nombre al grupo...No sé qué os parecerá...Ya me decís..

18 Ago 2011 17:30 #1484933 por aliseda
Respuesta de aliseda sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 29 DE AGOSTO 2011
Hola Zarza, nosotros ya hemos hecho el che-king y hemos realizado la reserva de la excursion de Atenas, aunque resulte un poco caro la hemos hecho con pull.
Un saludo

18 Ago 2011 17:36 #1484940 por guadalmar
Lo de quedar es complicado, pero lo que tenemos que hacer es no quitarnos la pulsera, ya sabeis yo reloj con correa roja, ah¡¡¡ cuando tengais los billetes del avion decirme si es de spanair o de pullmantur porfa

REM2 escribió: Hola...Una cuestion que no sé si habéis hablado (al menos yo no lo he leído en el foro) es el de en qué lugar podíamos quedar todos en el barco para conocernos...
El año pasado, en otro crucero que hice con Iberocruceros, quedamos como una hora despues del simulacro, en una sala concreta del barco, llevando cada uno una tarjeta con el logotipo y nombre del grupo, y así pudimos conocernos...
Este año, yo no sé si alguien conoce este barco y algun lugar para poder conocernos...tambien habría que quedar a una hora concreta, y llevar la pulsera roja, ya qeu no nos hemos puesto un nombre al grupo...No sé qué os parecerá...Ya me decís..

18 Ago 2011 17:37 #1484941 por guadalmar
tu vuelo es de spanair a las 11:20?

aliseda escribió: Hola Zarza, nosotros ya hemos hecho el che-king y hemos realizado la reserva de la excursion de Atenas, aunque resulte un poco caro la hemos hecho con pull.
Un saludo

18 Ago 2011 20:52 #1485031 por hiruberri
Desde guipuzcoa 17/ 9 adultos entre 40 y 50 años con mucha marcha / 7 niños de 10,11 ,13,15,17,18 años

18 Ago 2011 21:49 #1485059 por hiruberri
Nosotros el vuelo lo tenemos a la 13,10 osea que atenas no lo perdemos, lo demas lo haremos por libre casi seguro, mi familia seguro k si, por k despues de leer este foro me anima mas aventurarme, a mi me gusta mucho el programa k hizo Chonan aunque el movernos en grupo tambien me gusta, nuetro grupo esta abierto a todo, yo me identificare con pulserita roja en representacion de mi grupo, seguro que lo pasamos genial, a mi ya me pica el gusanillo de conocer gente y pasarlo bien .
Pablo

19 Ago 2011 07:46 #1485144 por zarza
guadalmar, nuestro vuelo es de pullmantur

19 Ago 2011 08:50 #1485165 por REM2
Respuesta de REM2 sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 29 DE AGOSTO 2011
Pues yo no veo tan complicado lo de quedar en algun lugar del barco a una hora concreta....Lo que yo veo más complicado es que lleguemos a conocernos o encontrarnos, sin decir nada en concreto,ya que entre tanta gente que vamos, tanto en distintos vuelos, como la cantidad de gente que hay en el barco, es muy difícil...
Alguien que haya hecho este crucero y conozca el barco, sabe de algun salon o cafetería donde podamos quedar este grupo para conocernos??
Gracias

19 Ago 2011 09:11 #1485178 por zarza
Hola Polux44, nosotros tambien salimos de Madrid a las 11:20 con Pullmantur. Tu con que compañía vuelas?. Creo que has reservado las entradas para la Basilica, me gustaria que me facilitaras datos del enlace y en que horario las has reservado. A nosotros nos gustaría también hacer Atenas por libre. Si vuelas en el mismo vuelo que nosotros espero que nos conozcamos en Barajas. Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos