Abril 27, 2026

RONDO VENECIANO 29 DE AGOSTO 2011

24 Ago 2011 11:37 #1487928 por vacmar
Respuesta de vacmar sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 29 DE AGOSTO 2011
Se me olvidaba, ¿dónde puedo conseguir las guias?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2011 16:44 #1488122 por queganas
Respuesta de queganas sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 29 DE AGOSTO 2011

vacmar escribió: Se me olvidaba, ¿dónde puedo conseguir las guias?

Bienvenidos Vacmar, en la pagina de Coppi donde se descargan las guias no se puede entrar, si me mandas tu correo (mejor en un mensaje privado) te las mando directamente, tellagaran en un archivo comprimido.

24 Ago 2011 16:49 #1488126 por queganas

cartedor escribió:

queganas escribió: No, las audio guias que tengo son las mismas qe tienes tu.
Por cierto, recuerdas la informción que ayer javiert nos paso sobre el Bus de Pull, joder que chorizos, he decidido alquilar allí un coche y aprovechar el día y alquilar un coche, Avis tiene una oficina en el mismo puerto, por poco más de 60€ alquilas un clio, con la silla de la niña incluida. Visitaremos algunas playas y nos ahorramos el tema del bus.

si me quede a bolos,cuadros,pregunte donde se podía coger ese autobus urbano pero no he tenido respuesta, porque 1.20 frente a 8 creo que hay diferencia y eso si lo multiplicas por la gente ni te cuento.
Lo único has leido lo que comenta Anika, que en Mykonos fondearón y no tuvierón que utilizar el bus.

Señores que ya falta menos si que estamos en la cuenta atrás,menos de una semana

Llevas razon, el coche que he alqilado se recoge en el puero viejo, que está en el pueblo, entonces si fondeamos y nos llevan en los terder me viene genial, en el mismo sitio podria recojer y dejar el coche, si finalmente atracamos en el puerto nuevo tratatare que los de Pull "NO ME ATRAQUEN A MI" y buscare el bus local de 1,20 €

24 Ago 2011 18:06 #1488169 por aliseda
Respuesta de aliseda sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 29 DE AGOSTO 2011
Hola queganas como te mando mi email para que me envies las guias porque en copy no soy capaz de bajarlas. como se manda un mensaje privado? gracias

24 Ago 2011 18:38 #1488190 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 29 DE AGOSTO 2011

aliseda escribió: Hola queganas como te mando mi email para que me envies las guias porque en copy no soy capaz de bajarlas. como se manda un mensaje privado? gracias

DESCARGALAS DE AQUI TODAS

www.megaupload.com/?d=ZALBCA66

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

24 Ago 2011 18:42 #1488192 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 29 DE AGOSTO 2011

queganas escribió:

cartedor escribió:

queganas escribió: No, las audio guias que tengo son las mismas qe tienes tu.
Por cierto, recuerdas la informción que ayer javiert nos paso sobre el Bus de Pull, joder que chorizos, he decidido alquilar allí un coche y aprovechar el día y alquilar un coche, Avis tiene una oficina en el mismo puerto, por poco más de 60€ alquilas un clio, con la silla de la niña incluida. Visitaremos algunas playas y nos ahorramos el tema del bus.

si me quede a bolos,cuadros,pregunte donde se podía coger ese autobus urbano pero no he tenido respuesta, porque 1.20 frente a 8 creo que hay diferencia y eso si lo multiplicas por la gente ni te cuento.
Lo único has leido lo que comenta Anika, que en Mykonos fondearón y no tuvierón que utilizar el bus.

Señores que ya falta menos si que estamos en la cuenta atrás,menos de una semana

Llevas razon, el coche que he alqilado se recoge en el puero viejo, que está en el pueblo, entonces si fondeamos y nos llevan en los terder me viene genial, en el mismo sitio podria recojer y dejar el coche, si finalmente atracamos en el puerto nuevo tratatare que los de Pull "NO ME ATRAQUEN A MI" y buscare el bus local de 1,20 €

EL PUERTO DE MIKONOS NO TIENE NI 500 METROS CUADRADOS, VEREIS EL AUTUBUS ENSEGUIDA

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

24 Ago 2011 22:23 #1488324 por queganas
Gracias Javiert, eres una enciclopedia del Rondo.

25 Ago 2011 08:35 #1488437 por zarza
Respuesta de zarza sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 29 DE AGOSTO 2011
Hola , yo también viajo con mis padres y unos amigos, soy Ylenia y tengo 14 años. Espero encontrarnos en barajas, pués volamos en el mismo avion.

25 Ago 2011 08:42 #1488441 por zarza
Respuesta de zarza sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 29 DE AGOSTO 2011
Hola, para la excursion a Venecia, me podeis decier para hacer la reserva del Palacio Ducal cual es la mas sencilla, he visto que hay varias. Saludos

25 Ago 2011 09:22 #1488461 por queganas
Bueno bueno, nos quedan solo 4 días para salir, que ganitas que tenemos ya.
Para hecer un poco mas oficial lo de la quedada, abro un listado con los que nos apuntamos y cuantos somos.
Ya sabeis 1ª noche en la piscina a las 23,30 quedada extraoficial. 2ª noche en la piscina a las 23,30 quedada oficial. ANIMAROS
[/
size]
:woohoo: :woohoo:

Queganas
4

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos