- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
vacmar escribió: Se me olvidaba, ¿dónde puedo conseguir las guias?
cartedor escribió:
queganas escribió: No, las audio guias que tengo son las mismas qe tienes tu.
Por cierto, recuerdas la informción que ayer javiert nos paso sobre el Bus de Pull, joder que chorizos, he decidido alquilar allí un coche y aprovechar el día y alquilar un coche, Avis tiene una oficina en el mismo puerto, por poco más de 60€ alquilas un clio, con la silla de la niña incluida. Visitaremos algunas playas y nos ahorramos el tema del bus.
si me quede a bolos,cuadros,pregunte donde se podía coger ese autobus urbano pero no he tenido respuesta, porque 1.20 frente a 8 creo que hay diferencia y eso si lo multiplicas por la gente ni te cuento.
Lo único has leido lo que comenta Anika, que en Mykonos fondearón y no tuvierón que utilizar el bus.
Señores que ya falta menos si que estamos en la cuenta atrás,menos de una semana
aliseda escribió: Hola queganas como te mando mi email para que me envies las guias porque en copy no soy capaz de bajarlas. como se manda un mensaje privado? gracias
queganas escribió:
cartedor escribió:
queganas escribió: No, las audio guias que tengo son las mismas qe tienes tu.
Por cierto, recuerdas la informción que ayer javiert nos paso sobre el Bus de Pull, joder que chorizos, he decidido alquilar allí un coche y aprovechar el día y alquilar un coche, Avis tiene una oficina en el mismo puerto, por poco más de 60€ alquilas un clio, con la silla de la niña incluida. Visitaremos algunas playas y nos ahorramos el tema del bus.
si me quede a bolos,cuadros,pregunte donde se podía coger ese autobus urbano pero no he tenido respuesta, porque 1.20 frente a 8 creo que hay diferencia y eso si lo multiplicas por la gente ni te cuento.
Lo único has leido lo que comenta Anika, que en Mykonos fondearón y no tuvierón que utilizar el bus.
Señores que ya falta menos si que estamos en la cuenta atrás,menos de una semana
Llevas razon, el coche que he alqilado se recoge en el puero viejo, que está en el pueblo, entonces si fondeamos y nos llevan en los terder me viene genial, en el mismo sitio podria recojer y dejar el coche, si finalmente atracamos en el puerto nuevo tratatare que los de Pull "NO ME ATRAQUEN A MI" y buscare el bus local de 1,20 €