Abril 26, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

14 Jun 2007 13:58 #452544 por DOLCEVITA
alguien de este crucero es de llerida me han dicho que hay gente grupo que viene de guissona lerida ?[:0]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2007 14:41 #452573 por Garabito
...hola DOLCEVITA: si ves el listado de Compañeros de viaje, verás que jesss es del Valle de Arán (allí trabaja), pero no sé concretamente en qué pueblo. Y algunos findes o en vacaciones sé que baja a Lérida.

Preguntale a ella!

14 Jun 2007 14:41 #452476 por Garabito
...hola DOLCEVITA: si ves el listado de Compañeros de viaje, verás que jesss es del Valle de Arán (allí trabaja), pero no sé concretamente en qué pueblo. Y algunos findes o en vacaciones sé que baja a Lérida.

Preguntale a ella!

14 Jun 2007 14:53 #452577 por jcsantos
Hola Descubridor@s,

Os copio los correos con Chokri.

Relacion de los correos enviados a Chokri.

De: Chokri.

Según conversación telefónica, le paso los precios siguientes:
1 ª opción
MEDINA DE TUNEZ – CARTAGO PANORAMICA – SIDI BOU SAID
ADULTOS 29 €
NIÑOS – 12 AÑOS 20 €

2ª opción
MEDINA DE TUNEZ – VISITA DE CARTAGO – SIDI BOU SAID
ADULTO 32 €
NIÑOS – 12 AÑOS 20 €
Atentamente

De: Juan Carlos
Hola Chokri,

Tenemos un par de dudas. El precio suponemos que no depende de las personas que vayan ¿verdad?, con esto queremos decir si es necesario llenar totalmente el autobús de 50 personas o no.
El segundo cometario que queremos hacer es si es posible hacer la siguiente ruta:

VISITA DE CARTAGO – SIDI BOU SAID (Comer aquí) - MEDINA DE TUNEZ ( Esta última sin pararnos a comprar)
Pararnos más en Cartago y Sidi y dejar La Medina para lo último por si no queda mucho tiempo

Un saludo,

Juan Carlos.

De: chokri
HOLA Juan Carlos
Perdona por el restraso debido a que estuve de viaje
Referente a tu email los `recios son validos para un grupo minimo de 30 pax
Referente a la comida en sidi bou said mañana te doy el suplemento , pero en este caso habrá que eliminar la medina de <Tunez por que no les da tiempo
Atentamente
Chokri

Hola Chokri,

Que yo recuerde no te he realizado ninguna consulta sobre comer el Sidi Bou Said.
Lo que si habían una consulta pendiente que comente con tu compañero sobre la forma de pago, el grupo es partidario de pagar en Túnez, nosotros tenemos el compromiso de que no habrá gente que después no hará la excursión y luego no cobréis.

Sobre le precio también te puedo comentar que hay dos autocares mas en otros días que están interesados, pero lo que no les hace decidirse es el precio…
El Precio que me comentas es para un mínimo de 30, pero si somos mas ¿el precio baja?

Espero tus comentarios.

Un saludo,

Juan Carlos.

El precio ya no lo podemos bajar, de verdad , te hice un buen precio , y tu los sabes, referente al pago , yo no puedo poner a disposición del grupo un autobús y un guía sin ninguna garantía.
Dime algo
Chokri

Hola Chokri,

En el grupo tiene una duda, y que si pagamos antes que pasa y por alguna razón el barco no para el Túnez o lo hace en un horario que podemos hacer la excursión.
El tema del precio va más bien encaminado para que vosotros hagáis más negocio, dos autocares más y la propaganda que os hagamos en los foros.

Un saludo,

Juan Carlos.

Si se cancela la excursion por fuerza mayor solo cobramos los gastos de gestión 10% , ahora referente a que el barco no para en tunes o no llega a la hora para realizar la excursion , esto es muy muy raro visto que el negocio de estos barcos reside en las excursiones que se vende a bordo
Dime algo
Chokri

Un saludo.
[image]img247.imageshack.us/img247/2506/gif9612ir3.gif [/image]

14 Jun 2007 14:53 #452480 por jcsantos
Hola Descubridor@s,

Os copio los correos con Chokri.

Relacion de los correos enviados a Chokri.

De: Chokri.

Según conversación telefónica, le paso los precios siguientes:
1 ª opción
MEDINA DE TUNEZ – CARTAGO PANORAMICA – SIDI BOU SAID
ADULTOS 29 €
NIÑOS – 12 AÑOS 20 €

2ª opción
MEDINA DE TUNEZ – VISITA DE CARTAGO – SIDI BOU SAID
ADULTO 32 €
NIÑOS – 12 AÑOS 20 €
Atentamente

Hola Chokri,

Tenemos un par de dudas. El precio suponemos que no depende de las personas que vayan ¿verdad?, con esto queremos decir si es necesario llenar totalmente el autobús de 50 personas o no.
El segundo cometario que queremos hacer es si es posible hacer la siguiente ruta:

VISITA DE CARTAGO – SIDI BOU SAID (Comer aquí) - MEDINA DE TUNEZ ( Esta última sin pararnos a comprar)
Pararnos más en Cartago y Sidi y dejar La Medina para lo último por si no queda mucho tiempo

Un saludo,

Juan Carlos.

HOLA Juan Carlos
Perdona por el restraso debido a que estuve de viaje
Referente a tu email los `recios son validos para un grupo minimo de 30 pax
Referente a la comida en sidi bou said mañana te doy el suplemento , pero en este caso habrá que eliminar la medina de <Tunez por que no les da tiempo
Atentamente
Chokri

Hola Chokri,

Que yo recuerde no te he realizado ninguna consulta sobre comer el Sidi Bou Said.
Lo que si habían una consulta pendiente que comente con tu compañero sobre la forma de pago, el grupo es partidario de pagar en Túnez, nosotros tenemos el compromiso de que no habrá gente que después no hará la excursión y luego no cobréis.

Sobre le precio también te puedo comentar que hay dos autocares mas en otros días que están interesados, pero lo que no les hace decidirse es el precio…
El Precio que me comentas es para un mínimo de 30, pero si somos mas ¿el precio baja?

Espero tus comentarios.

Un saludo,

Juan Carlos.

El precio ya no lo podemos bajar, de verdad , te hice un buen precio , y tu los sabes, referente al pago , yo no puedo poner a disposición del grupo un autobús y un guía sin ninguna garantía.
Dime algo
Chokri

Hola Chokri,

En el grupo tiene una duda, y que si pagamos antes que pasa y por alguna razón el barco no para el Túnez o lo hace en un horario que podemos hacer la excursión.
El tema del precio va más bien encaminado para que vosotros hagáis más negocio, dos autocares más y la propaganda que os hagamos en los foros.

Un saludo,

Juan Carlos.

Si se cancela la excursion por fuerza mayor solo cobramos los gastos de gestión 10% , ahora referente a que el barco no para en tunes o no llega a la hora para realizar la excursion , esto es muy muy raro visto que el negocio de estos barcos reside en las excursiones que se vende a bordo
Dime algo
Chokri

Un saludo.

14 Jun 2007 14:54 #452580 por jcsantos
Hola,

Ademas de estos correos tambien ha habido alguan conversacion telefonica, pero quedan reflejadas en los correos.

Un saludo.

14 Jun 2007 16:01 #452609 por loiju
<font size="5">¡Tenemos muchos frentes abiertos!... </font id="size5"> ¡¡yo necesito ir cerrando asuntos....!!

<font size="5">jcsantos</font id="size5">... yo creo que al grano ya con Chokri.
Creo que hay decirle que no queremos quedarnos sin visitar La Medina y por tanto no queremos extendernos en la visita a Carthago, que en Sidi bu Said solo queremos un thé típico y unas rosquillas típicas (no comer) y que definitivamente hacemos con ellos la excursión y estamos dispuestos a anticiparles el 10%... (a ver por donde te sale...)

Mas... Quiero cerrar el tema del 2º bus de Pompeya, tengo apuntados a Dako y Ana Maris... ¿alguien mas?... A la una.. (contaré hasta 3 [:D][:D][:D])

Bien... hay que comenzar la lista de los que quieren reserva de restaurante en Florencia y Roma.

Vaaaamosss!... ¡¡que ya hemos comenzado la cuenta atrassssss!!

Oceanic 23-07-2007

14 Jun 2007 19:05 #452861 por Neftis
<font size="3">Loiju</font id="size3">, sabes que somos muy perezosos, y que la gente no contestamos, si no eres pesada y nos dedicas un poco de tiempo a cada uno, mira a ver quien son nuevos y no están apuntados a Pompeya, y preguntales directamente si van o no van.

<font color="purple"><font size="3">Dolcevita</font id="size3"></font id="purple">, el tema de los euros en Túnez. Puedes pagar con euros en casi todos los sitios, pero como no son tontos, el tema del cambio siempre lo hacen a su favor. Asi que calcula lo que te quieres gastar en compras y cuando llegues a Túnez, seguro que hay, si no a la salida del puerto, en el mismo Túnez, alguna oficina de cambio de divisas. No es tan complicado cambiar. Y pagas mejor con dínares tunecinos. Yo lo hice el año pasado en Turquia.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

14 Jun 2007 19:35 #452882 por Neftis
A titulo de ser pesada, he colgado del Google Grupos, el e-mail de confirmación de las excursiones, por favor, el que no lo haya mandado, que lo rellene y se lo mande a Garabito. A ver si podemos poner una lista definitiva con las excursiones y los excursionistas, para repasarla todos y dejar ese asunto solucionado.

Recordar a todo el mundo que tenemos que decidir también, quien quiere comer en Roma y Florencia. He rescatado de la página Web de enRoma los Restaurantes y el menu:

<font size="4">Roma (Pizzeria ReCafè). </font id="size4"> Un menú es:
Antipasto mixto con mozzarella, verduras y parmigiana di melanzane (plato tipico italiano con tomate, mozzarella y berenjenas.
Podéis elegir uno de estos 3 tipos de pizza:
- Pizza Caprese (con tomate fresco y mozzarella)
- Pizza Rucola (con mozzarella y verdura rucola)
- Pizza Capricciosa (con tomate, mozzarella, jamón, alcachofas, setas y huevo)
1/4 litro de vino y 1/2 litro de agua por persona.
Precio: 17 euros por personas

<font size="4">Florencia (Restaurante Fantasia). </font id="size4"> Un menú es:
Pasta Strascicata (pasta a la bolognesa)
Rigatoni alla Carrettiera (pasta con tomate y pimienta)
Peposo (típico de Florencia: carne de vaca cocida con vino y salsa)
Patatas o ensalada
Gelato de tiramisu
1/4 litro de vino y 1/2 litro de agua por persona.
Precio: 13 euros por personas

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

14 Jun 2007 21:39 #453066 por jcsantos
Hola Descubridor@s,

Bueno, como bien comentais vamos a ir cerrando temas... mañana mismo le envio un correo a Chokri con la propuesta de pagar el 10%.
Sobre los restaurantes, mi mujer y yo posiblemente nos apuntamos, pero lo que tengo claro es que los crios no, tanto por el tipo de comida como por la cantidad de comida. A lo mejor hay un menu para niños.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.349 segundos