<font color="green"><font size="3"><font face="Tahoma">Hola
DESCUBRIDORES!!!! parece que añoramos el viaje del año pasado que la gente empieza a asomarse por estas fechas, yo soy de las afortunadas que repito crucero este año, Capitales Bálticas y también estamos formando grupo, aunque de momento al foro le falta un poco de alegria, esperemos que luego todo resulte igual de bien que el año pasado.
ELVI, como dice Gabi, como no nos vamos a acordar de vosotros, si eras la morita más guapa y sexi de todo el barco, me alegro que vuestra vida en común vaya viento en popa.
CANIO, asique a Mexico jolin como se lo montan algunos a ver si nos contais como ha ido. Que tal Eva e Ivan, siguen en contacto????
MAGOLLONERA, me alegro de leerte por el foro, que tal tu suegra?? espero que ya estes más tranquila.
JUAN CARLOS, Cuantas habitaciones tiene esa casa que te has comprado?? podemos ir todos, [

][

]?? Espero que la disfruteis, el entorno es bien bonito.
LOIJU, contigo si que me escribo de vez en cuando, pero esa kedada que nos habiamos jurado y perjurado, para cuando..???
Pues nosotros todavia no hemos hecho el viaje de este año y ya estamos organizando el viaje del año que viene, y para que os de un poquito de envidia, estamos preparando hacer el Transiberiano, pero no el de lujo, que vale un pastizal...vamos a hacer la misma ruta que hace el transiberiano pero en trenes más modestos y en plan mochileros, haciendo las mismas paradas y visitando los mismos lugares, de momento somos 3 parejas y parece que la cosa va en serio, os animais alguno a cambiar el barco por el tren..???[

]
Un beso para todos
Nines</font id="Tahoma"></font id="size3"></font id="green">
Holliday Dream- 2006
Oceanic - 2007
Empress - 2008