Abril 22, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

30 Mar 2008 19:32 #651999 por magallonera7
<font size="6"></font id="size6">hola a todos, cuantos dias sin escribir ¿verdad? pero si lo leo algunas veces,y si me acuwerdo de todos vosotros ¿como para olvidarse uno de lo bien que lo pasamos? este año nosotros no hemos hecho planes de vacaciones aunque siempre los hacemos a ultima hora ya veremos a ver donde caemos[:D][:D][:D][:[:D]
un beso para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 15:37 #668113 por Salisan
<font color="green"><font size="3"><font face="Tahoma">Hola DESCUBRIDORES!!!! parece que añoramos el viaje del año pasado que la gente empieza a asomarse por estas fechas, yo soy de las afortunadas que repito crucero este año, Capitales Bálticas y también estamos formando grupo, aunque de momento al foro le falta un poco de alegria, esperemos que luego todo resulte igual de bien que el año pasado.

ELVI, como dice Gabi, como no nos vamos a acordar de vosotros, si eras la morita más guapa y sexi de todo el barco, me alegro que vuestra vida en común vaya viento en popa.

CANIO, asique a Mexico jolin como se lo montan algunos a ver si nos contais como ha ido. Que tal Eva e Ivan, siguen en contacto????

MAGOLLONERA, me alegro de leerte por el foro, que tal tu suegra?? espero que ya estes más tranquila.

JUAN CARLOS, Cuantas habitaciones tiene esa casa que te has comprado?? podemos ir todos, [:D][:D]?? Espero que la disfruteis, el entorno es bien bonito.

LOIJU, contigo si que me escribo de vez en cuando, pero esa kedada que nos habiamos jurado y perjurado, para cuando..???

Pues nosotros todavia no hemos hecho el viaje de este año y ya estamos organizando el viaje del año que viene, y para que os de un poquito de envidia, estamos preparando hacer el Transiberiano, pero no el de lujo, que vale un pastizal...vamos a hacer la misma ruta que hace el transiberiano pero en trenes más modestos y en plan mochileros, haciendo las mismas paradas y visitando los mismos lugares, de momento somos 3 parejas y parece que la cosa va en serio, os animais alguno a cambiar el barco por el tren..???[;)]

Un beso para todos

Nines</font id="Tahoma"></font id="size3"></font id="green">

Holliday Dream- 2006
Oceanic - 2007
Empress - 2008

22 Abr 2008 08:27 #674907 por aguss
HOLA FAMILIA,como estais espero que bien un beso grande para todos,ya veo que andais preparando viajes y nuevas aventuras,nosotros tambien vamos de crucero en principio ivamos para islas griegas y turquia,pero con las noticias de los primeros viajes del sky wonder en esa ruta pues mari a preferido cambiar a lo ya conocido que lo pasamos genial e inovidable gracias al grupo que formamos,que buenos recuerdos me cachis y que risas,(me estoy poniendo tierno)osea que nos vamos pa er oceanic,estoy en el foro del 28-7,garabito pasa por alli de vez en cuando,haber si os pasais por ese foro,por lo menos a saludar y dejaros pagadas las cervecitas,BUENO UN BESO PARA TODOS DE VERDAD VOSOTROS SI QUE VALEIS [:D]

24 Abr 2008 18:17 #677829 por marvid
Hola a todos:
Que tal os va?.
Ya veo que ya estais preparando las vacaciones de este año, e incluso las del al año que viene en el caso de Salisan.
Nosotros estamos bien, nuestras vacaciones de este año no se donde iremos , y si podremos irnos, ya que David me ha regalado un perro de la raza Golden retriever y no lo dan en Junio, estoy como loca.
Que sepais que David y yo no nos hemos olvidado de vosotros, muchas veces sentimos nostalgia de lo bien que lo pasamos todos juntos.
Pues nada daros un beso a todos.

Ah me dice David que tiene celos de Elvi, por decirla que era la morita mas sexy y guapa.
Y que os mande muchos besos

28 Abr 2008 13:02 #679468 por Salisan
<font color="green"><font size="3"><font face="Tahoma">Hola Chicos, Mar dile a David que no tenga celos, que el sabe que tiene un lugar privilegiado en mi corazón y para mi no hay una morita más................morita que él. ¿Te has pensado bien lo del perro?, yo llevo un tiempo con ganas de tener perro, pero pienso en todo lo que eso condiciona y se me pasan las ganas rápido, pero si ya lo vais a tener, seguro que os da mucho cariño, disfrutarlo y cuidarle mucho.

Besos a todos, Nines</font id="Tahoma"></font id="size3"></font id="green">

Holliday Dream- 2006
Oceanic - 2007
Empress - 2008

23 Jul 2008 17:43 #761778 por jcsantos
Hoy hace un año que nos conocimos.... Felicidades.

Juan Carlos.

Un saludo.
[image]img247.imageshack.us/img247/2506/gif9612ir3.gif [/image]
Oceanic 23-07-2007

Tiempo de carga de la página: 1.094 segundos