<font color="green"><font size="3"><font face="Tahoma"><font face="Tahoma"></font id="Tahoma"><font size="3"></font id="size3"><font color="green"></font id="green">
HOLA CHICOS!!!
Hace mucho que no asomo por aquí, me he cambiado de sitio en la oficina y hasta que he tenido todo en orden, y los chicos de informática me han dado acceso a internet, he estado unos dias desconectada, pero ya estoy aquiiiiiiii......
JO GABI!!!! que bien te lo montas vacaciones de verano y de invierno, además Egipto, yo no lo conozco pero la gente que ha estado coinciden en que es "EL VIAJE". A la vuelta ya nos contarás si tienen razón.
Mi escapada de Otoño va a consistir en 3 días en Roma, mi padre cumple 70 añitos y entre mi hermana y yo les vamos a regalar el viaje, y ya de paso nos apuntamos también nosotras con nuestos consortes, asique viaje familiar, le he pedido a Emiliano que me organice 3 días en Roma, visitas, guia.. sobre todo para ahorrarnos las colas, pero Emiliano no da señales de vida, le he mandado 3 mails y ni caso....
Tengo unos amigos que hice en el crucero del año pasado en el Caribe y están empeñados en que el verano que viene nos vayamos a Tailandia y aunque nosotros ya hemos estado, la verdad es que nos estamos pensando el repetir.
Aunque también me apetece hacer el Rondo, no se me apetecen muchas cosas...
Para cuando esa kedada de los de Madrid???? Aunque por aqui ya no aparece nadie. NEFTIS, BEL, MARVID. ¿ANDE ANDAREIS???
BESOS/NINES</font id="Tahoma"></font id="size3"></font id="green">