Abril 24, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

21 Sep 2007 11:09 #553739 por Salisan
<font color="green"><font size="3"><font face="Tahoma"><font face="Tahoma"></font id="Tahoma"><font size="3"></font id="size3"><font color="green"></font id="green">

HOLA CHICOS!!!

Hace mucho que no asomo por aquí, me he cambiado de sitio en la oficina y hasta que he tenido todo en orden, y los chicos de informática me han dado acceso a internet, he estado unos dias desconectada, pero ya estoy aquiiiiiiii......:)

JO GABI!!!! que bien te lo montas vacaciones de verano y de invierno, además Egipto, yo no lo conozco pero la gente que ha estado coinciden en que es "EL VIAJE". A la vuelta ya nos contarás si tienen razón.

Mi escapada de Otoño va a consistir en 3 días en Roma, mi padre cumple 70 añitos y entre mi hermana y yo les vamos a regalar el viaje, y ya de paso nos apuntamos también nosotras con nuestos consortes, asique viaje familiar, le he pedido a Emiliano que me organice 3 días en Roma, visitas, guia.. sobre todo para ahorrarnos las colas, pero Emiliano no da señales de vida, le he mandado 3 mails y ni caso....

Tengo unos amigos que hice en el crucero del año pasado en el Caribe y están empeñados en que el verano que viene nos vayamos a Tailandia y aunque nosotros ya hemos estado, la verdad es que nos estamos pensando el repetir.

Aunque también me apetece hacer el Rondo, no se me apetecen muchas cosas...

Para cuando esa kedada de los de Madrid???? Aunque por aqui ya no aparece nadie. NEFTIS, BEL, MARVID. ¿ANDE ANDAREIS???

BESOS/NINES</font id="Tahoma"></font id="size3"></font id="green">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2007 14:01 #553838 por Garabito
Hola... <font color="blue"><font size="4">"Salá´s"</font id="size4"></font id="blue">: envidia, eh!? Pues ya nos hemos tirado bastantes años ahorrando, y ahora que estamos por fin , mas o menos establecidos... pues a disfrutarlo! que nunca se sabe.

Y después de las vacaciones de verano (siempre toda la familia junta, quiero decir... multiplicando por 5), pues hacerse ahora un viajecito en pareja pues te resulta hasta barato! No es el primer año, y la fórmula funciona... Mis padres se vienen a casa a ocupar nuestro puesto durante un semanilla y así disfrutan abuelos y nietos.

De todas formas, quien mas quien menos, hace lo que puede; porque quiero yo saber qué tiró Salisan en la fontana de Trevi para volver tan pronto? Uno de 50 euros?

Asi que ya me teneis alternando este foro con el de Viajaraegipto.com, que me tengo que poner al dia antes de irnos.

De momento por aquí, la mayoría de la gente ausente... pero seguimos contando cos los videorecuerdos de jcsantos, nó? Para cuando las próximas entregas?

Buen finde!

22 Sep 2007 22:56 #554662 por jcsantos
Hola Chic@s,

A ver si me dejan y tengo tiempo esta semana que viene y preparo una entrega mas... que sera Pompeya.

Que bien se lo montan algunos.... yo yambien quiero ir a Egipto. Por nuestra parte tambien hemos planeado una salidita mas modesta para el 12 de octubre, a un pueblo cerca de aqui que se llama Rupit.

Buen Finde

Un saludo.
[image]img247.imageshack.us/img247/2506/gif9612ir3.gif [/image]
Oceanic 23-07-2007

22 Sep 2007 22:56 #554753 por jcsantos
Hola Chic@s,

A ver si me dejan y tengo tiempo esta semana que viene y preparo una entrega mas... que sera Pompeya.

Que bien se lo montan algunos.... yo yambien quiero ir a Egipto. Por nuestra parte tambien hemos planeado una salidita mas modesta para el 12 de octubre, a un pueblo cerca de aqui que se llama Rupit.

Buen Finde

Un saludo.
Oceanic 23-07-2007

24 Sep 2007 17:48 #555669 por jcsantos
Hola Chic@s,
Como se nota que hoy es fiesta en Barcelona... ya tenemos la entrega de Pompeya colgada en el GG... espero que os guste.

Eohhhhhhhh, eohhhhhh... hay alguien massssss.

Supongo que los de siempre.

Un saludo.
Oceanic 23-07-2007

24 Sep 2007 17:48 #555766 por jcsantos
Hola Chic@s,
Como se nota que hoy es fiesta en Barcelona... ya tenemos la entrega de Pompeya colgada en el GG... espero que os guste.

Eohhhhhhhh, eohhhhhh... hay alguien massssss.

Supongo que los de siempre.

Un saludo.
Oceanic 23-07-2007

24 Sep 2007 19:00 #555710 por Neftis
Toy viva[:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]

Tengo unos segundinos para escribiros. Estoy bien, siento no haber dado señales de vida antes, pero el trabajo me esta enterrando, es el peor mes del año para mi con el comienzo de las actividades culturales, matriculas, busqueda de profesores, -porque no se que habrá pasado este verano, porque mis profes de baile se me han embarazado todas, asi que ya veis buscando estoy como una desesperada-. El cambio de legislatura ni me ha beneficiado, ni me ha perjudicado, sigo igual que antes (con demasiado curro).

Bueno y dicho todo esto, que es una escusa para disculparme, ni siquiera he podido entrar en el google grupo, me baje el pando y ya está no he podido hacer nada mas. Estoy mirando a ver si pongo wifi en casa con un vecino. Por que aunque parezca mentira tengo ADSL rural (solo me llegan 500 Kb y no tengo ofertas de nada, ni me entran las llamadas nacionales, ni nada), y mi vecino que es pared con pared si que lo tiene a 2Mg, creo que tiene que ver con el cableado y no con lo cerca que estes, mi cable de telefono va a otro cajetin central, bueno que si me engancho a mi vecino con el wifi, podré entrar mas.

Bueno he empezado a escribir a las 10:00 y son las 19:00 y no he conseguido terminar, pues eso, que estoy por aqui, aunque hasta Octubre no podré entrar mucho.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

24 Sep 2007 19:00 #555807 por Neftis
Toy viva[:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]

Tengo unos segundinos para escribiros. Estoy bien, siento no haber dado señales de vida antes, pero el trabajo me esta enterrando, es el peor mes del año para mi con el comienzo de las actividades culturales, matriculas, busqueda de profesores, -porque no se que habrá pasado este verano, porque mis profes de baile se me han embarazado todas, asi que ya veis buscando estoy como una desesperada-. El cambio de legislatura ni me ha beneficiado, ni me ha perjudicado, sigo igual que antes (con demasiado curro).

Bueno y dicho todo esto, que es una escusa para disculparme, ni siquiera he podido entrar en el google grupo, me baje el pando y ya está no he podido hacer nada mas. Estoy mirando a ver si pongo wifi en casa con un vecino. Por que aunque parezca mentira tengo ADSL rural (solo me llegan 500 Kb y no tengo ofertas de nada, ni me entran las llamadas nacionales, ni nada), y mi vecino que es pared con pared si que lo tiene a 2Mg, creo que tiene que ver con el cableado y no con lo cerca que estes, mi cable de telefono va a otro cajetin central, bueno que si me engancho a mi vecino con el wifi, podré entrar mas.

Bueno he empezado a escribir a las 10:00 y son las 19:00 y no he conseguido terminar, pues eso, que estoy por aqui, aunque hasta Octubre no podré entrar mucho.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006
Oceanic - 23/07/2007

25 Sep 2007 12:23 #556189 por Garabito
<font size="1"><font color="green">...me puse a saludarte y darte la bienvenida esta mañana, pero se me borró todo... supongo que porque tardaba un montón, pues yo también voy "pillao", asi que espero que ahora salga...</font id="green"></font id="size1">

<font color="green"><font size="4">Hola guapetona, bienvenida de nuevo poraquí!</font id="size4"></font id="green">

Qué alegría de reencontrarte. Ya ves que esto está "mu" aburrío, que apenas asomamos 4 gatos; me temo que los mismo de siempre! Pero no importa... aunque esto se acabe algún día, la amistad y los buenos recuerdos siempre los tendremos; y sabremos que los otros están ahí!

No te digo más. Tomate el curre con tranquilidad, que esa niña tan guapa que no conocimos, necesita lo que necesita...

[:X][:X][:X]

25 Sep 2007 12:23 #556291 por Garabito
<font size="1"><font color="green">...me puse a saludarte y darte la bienvenida esta mañana, pero se me borró todo... supongo que porque tardaba un montón, pues yo también voy "pillao", asi que espero que ahora salga...</font id="green"></font id="size1">

<font color="green"><font size="4">Hola guapetona, bienvenida de nuevo poraquí!</font id="size4"></font id="green">

Qué alegría de reencontrarte. Ya ves que esto está "mu" aburrío, que apenas asomamos 4 gatos; me temo que los mismo de siempre! Pero no importa... aunque esto se acabe algún día, la amistad y los buenos recuerdos siempre los tendremos; y sabremos que los otros están ahí!

No te digo más. Tomate el curre con tranquilidad, que esa niña tan guapa que no conocimos, necesita lo que necesita...

[:X][:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos