<font color="green"><font size="3"><font face="Tahoma">Hola mis niños!!!!!
Bienvenidos todos los desaparecidos, Voto por la quedada en Madrid, lo siento mucho pero somos el centro asique to'l mundo p'aca. Yo en mi casa puedo acoger a 4, tambien podemos organizar un fin de semana en alguna casita rural. o en bulgalows en camping, el caso es matener el contacto...nosotros nos apuntamos a lo que haga falta.
Gabi, estamos deseando que nos cuentes tu viaje a Egipto..
Loiju: me apetece mucho lo de las capitales bálticas, pero reservar ya para dentro de un año, me parece demasiado anticipo, seguro que si nos decidimos en Enero y vamos a reservar ya no quedan plazas....
Agusss. El puente del Pilar vamos a bajar a San Javier, si qureis podemos quedar un dia.
Pilar: Espero que lo de tu suegra tenga algún dia un fin, bueno o malo, pero que podais recuperar vuestra vida.
Susanita: Si no encuentras profesores de baile a mi el regeaton se me da de muerte...

)
Canio: me alegro de saber de vosotros, al final con el cachondeo va a ver temita entre Eva e Ivan...[

][

]ya vereis cuando pasen 3 añitos y sigan chateando....
Juan Carlos: Venid pa la capital del reino, que no estamos tan lejos.!!!
Octavio. Ya me he enterado que ya no estas en Calatayud, me alegro que por fin estes en ZGZ, el otro dia estuvo Carlos en Calatayud con Laura y se lo dijo.
Como veis tengo para todos......muchos besos, pe apetece mucho volver a veros A TODOS.....
NINES</font id="Tahoma"></font id="size3"></font id="green">