Abril 24, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

30 Sep 2007 09:59 #559709 por CANIO
Uf, cuánto tiempo sin pasasr por aquí!
Un saludo [:X] pata td@s.
Garabito, espero que lo pases muy bien en Egipto.
Juan Carlos , muchas gracias por los videos. A nosotros que se nos averió la cámara y que no hemos podido salvar nada nos ha venido muy bien.
Loiju, me alegra mucho que vengais por aquí[:D][:D][:D][:D].
Ya me contarás más detalles por si queréis que pasemos el día juntos y os hagamos de guías.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2007 10:00 #559710 por CANIO
Ah, yo sé de una que no va adormir hasta noviembre[:D]

30 Sep 2007 10:00 #559784 por CANIO
Ah, yo sé de una que no va adormir hasta noviembre[:D]

01 Oct 2007 20:55 #560849 por magallonera7
HOLA CHICOS CUANTO TIEMPO SIN APARECER POR AQUI, ES QUE ENTRE EL TRABAJO LA CASA Y QUE MI SUEGRA SIGUE EN EL HOSPITAL NO LLEGO DE VERDAD NO LLEGO.

YA VEO QUE ESTO SIGUE CON POCA GENTE, PERO YO SI ESTOY AUNQUE TARDE EN DAR SEÑALES DE VIDA.

TODOS CON LOS VIDEOS TERMINADOS Y LISTOS PARA VER Y RECORDAR LOS BUENOS RATOS DEL BARCO.

<font size="3">GABI</font id="size3"> ME ALEGRO DE TU PROXIMO VIAJE, Y ME DA ENVIDIA SANA YA QUE ES EL VIAJE DE MIS SUEÑOS EJIPTO Y EN CRUCERO DISFRUTALO Y YA NOS CONTARAS

<font size="4">SALISAN </font id="size4"> TU BIEN ¿NO? YE VEO QUE HAS ESTADO DE FIESTAS Y TODO

<font size="4">LOURDES</font id="size4"> Y TUS NIÑOS COMO ESTAN,DALES UN BESICO DE MI PARTE

<font size="4">SUSANA </font id="size4"> TU TAMBIEN MUY OCUPADA,PUES NO TRABAJES MUCHO QUE ES MALO PARA EL CUERPO HIJA Y HAY QUE CUIDARLO JE,JE,JE

BUENO YO ESTOY TAMBIEN CON LAS GANAS DE HACER UNA QUEDADA Y YA SABEIS QUE OS ESPERO PARA LA EXPO

UN BESOTE PARA TODOS

02 Oct 2007 17:44 #561437 por jcsantos
Hola chic@s,

Que tal magallonera, que tal todos..
Veo que en Noviembre habra pequeña concentracion.
Oye, por que la quedada de Madrid no la haceis en Barcelona y asi podemos ir nosotros tambien.

Un saludo.
[image]img247.imageshack.us/img247/2506/gif9612ir3.gif [/image]
Oceanic 23-07-2007

02 Oct 2007 17:44 #561529 por jcsantos
Hola chic@s,

Que tal magallonera, que tal todos..
Veo que en Noviembre habra pequeña concentracion.
Oye, por que la quedada de Madrid no la haceis en Barcelona y asi podemos ir nosotros tambien.

Un saludo.
[image]img247.imageshack.us/img247/2506/gif9612ir3.gif [/image]
Oceanic 23-07-2007

02 Oct 2007 21:30 #561672 por loiju
¡¡Magallonera!!... ¡que alegría leerte!... Por tu suegra ni me atrevo a preguntarte... cuanto tiempo malita.. ¿siguen sin daros solución los médicos?

jcsantos.. que a vosotros os pilla cuesta abajo venir a Madrid hombre....

jacintayolanda.. que pena que no encontraras el foro antes y hubieras estado con nosotros... En cuanto a la experiencia... ha sido 100% positiva.. de verdad... Es cierto que nada es perfecto y siempre hay alguna faltilla en las cosas... pero si hubo alguna.. tambien la recuerdo con cariño....

Y bueno... ¡¡¡que ya han salido los cruceros para 2008!!!.. ¿No os parece una locura?

Oceanic 23-07-2007

02 Oct 2007 21:30 #561752 por loiju
¡¡Magallonera!!... ¡que alegría leerte!... Por tu suegra ni me atrevo a preguntarte... cuanto tiempo malita.. ¿siguen sin daros solución los médicos?

jcsantos.. que a vosotros os pilla cuesta abajo venir a Madrid hombre....

jacintayolanda.. que pena que no encontraras el foro antes y hubieras estado con nosotros... En cuanto a la experiencia... ha sido 100% positiva.. de verdad... Es cierto que nada es perfecto y siempre hay alguna faltilla en las cosas... pero si hubo alguna.. tambien la recuerdo con cariño....

Y bueno... ¡¡¡que ya han salido los cruceros para 2008!!!.. ¿No os parece una locura?

Oceanic 23-07-2007

03 Oct 2007 09:41 #562096 por Salisan
<font color="green"><font size="3"><font face="Tahoma">Hola mis niños!!!!!
Bienvenidos todos los desaparecidos, Voto por la quedada en Madrid, lo siento mucho pero somos el centro asique to'l mundo p'aca. Yo en mi casa puedo acoger a 4, tambien podemos organizar un fin de semana en alguna casita rural. o en bulgalows en camping, el caso es matener el contacto...nosotros nos apuntamos a lo que haga falta.

Gabi, estamos deseando que nos cuentes tu viaje a Egipto..

Loiju: me apetece mucho lo de las capitales bálticas, pero reservar ya para dentro de un año, me parece demasiado anticipo, seguro que si nos decidimos en Enero y vamos a reservar ya no quedan plazas....

Agusss. El puente del Pilar vamos a bajar a San Javier, si qureis podemos quedar un dia.

Pilar: Espero que lo de tu suegra tenga algún dia un fin, bueno o malo, pero que podais recuperar vuestra vida.

Susanita: Si no encuentras profesores de baile a mi el regeaton se me da de muerte...:))

Canio: me alegro de saber de vosotros, al final con el cachondeo va a ver temita entre Eva e Ivan...[:D][:D]ya vereis cuando pasen 3 añitos y sigan chateando....

Juan Carlos: Venid pa la capital del reino, que no estamos tan lejos.!!!

Octavio. Ya me he enterado que ya no estas en Calatayud, me alegro que por fin estes en ZGZ, el otro dia estuvo Carlos en Calatayud con Laura y se lo dijo.

Como veis tengo para todos......muchos besos, pe apetece mucho volver a veros A TODOS.....

NINES</font id="Tahoma"></font id="size3"></font id="green">

03 Oct 2007 09:52 #562104 por loiju
¡¡Salisannnnnn!!!!.....¡¡como me conoces!!...
Ya tengo reserva para el Capitales Bálticas para el 19 de julio.... Sí.. sí... ¡¡qué locura!! Pero bueno... sólo hay que dar 60 euros por pasajero de señal mas el seguro Y hacen un 20% de descuento hasta el 26 de octubre. Y además los camarotes cuádruples hay que darse prisa porque esos vuelan primero... No me puedo creer esto.... ¡¡¡quedan 300 días!!!

¡¡ah!!... y recordad que antes de fin de año hay que comprar las entradas de la Expo para ahorrar.... Que esta kedada...¡¡ES OBLIGATORIA PARA TODOS!!

Oceanic 23-07-2007

Tiempo de carga de la página: 0.352 segundos