Abril 22, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

06 Nov 2007 16:26 #587123 por CANIO
Hola a todos......Juan Carlos, yo pude bajarme las 3 ultimas partes de tunez. La primera me dice que ya no esta activa. Avisa por si vuelves a ponerla. Saludos a la familia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2007 08:12 #587930 por ChinoZGZ
Buenos dias.

Pues a mi me deja bajarme solo el 4. Los otros tres me salen caducados.

09 Nov 2007 08:12 #587987 por ChinoZGZ
Buenos dias.

Pues a mi me deja bajarme solo el 4. Los otros tres me salen caducados.

14 Nov 2007 14:05 #589880 por Salisan
<font color="green"><font face="Tahoma"><font size="3">Hola de nuevo,
Pues ya he vuelto de Roma, aguantamos la sorpresa para mis padres hasta ultísima hora, se enteraron que iban a Roma en la puerta de embarque, fué genial, el viaje les encantó, como ya sabeis muy cansados, todo el día andando, y recordando los sitios donde estuvimos durante el crucero, sobre todo la fuente en la que nos hicimos la foto de grupo.
Marvid . Bienvenida, ya pensábamos que no querias saber nada de nosotros, oye todavia estas a tiempo de cambiar a tu chico por otro en mejor estado jejejeje....A mi también me despidieron de mi trabajo el año pasado por recorte de personal despues de 12 años, y mira al final el cambio ha sido para bien, asique espero que a ti te vaya igual de bien que me ha ido a mi.
Magallonera: Hija lo de tu suegra no tiene fin...la verdad es que dejas de cuidar a los hijos y empiezas a cuidar a los padres.

Loinju, Canio que tal fué vuestro reencuentro??? que tal los chicos?? Ivan contento, supongo.....

Bueno tenemos que fijar un día para hacer una kedada en Madrid.

Como la informática se me da fatal, no me he bajado ningún video, cuando quedemos ya me dareis una copia, ESPERO!!!!

Un beso para todos/Nines</font id="size3"></font id="Tahoma"></font id="green">

15 Nov 2007 09:39 #590191 por Garabito
...hola Salisan...! "qué salá es esa muchacha!" decia siempre mi mujer.

Me alegro un montón de vuestra experiencia, por todo, por el detalle de la sorpresa con tus padres...

Esto... ya ves, un poco flojo. Pero siempre hay alguien por aquí asomado. Escribe siempre que quieras, que aunque te contestemos pocos, seguro que somos mas los que te leemos.

Besitos[:X]

25 Nov 2007 13:10 #594386 por CANIO
Donde andais?......Es que estais de vacaciones todavia?...
Juan Carlos...haber si puedes poner el archivo de tunez 1.es el que me falta para terminar el video. Sabeis que estuvo Loiju(Lourdes y familia) por aqui en Malaga?.....Geniallll pasamos un par de dias estupendos,...hay que repetir estas experiencias.ANIMAROSSSSS. Buenos saludos a todo el grupo y escribir aunque sea una linea, jajaja.
SALUDOSSSSSSSSSSSS A TOOOOOSSSSSSSSSSS.

25 Nov 2007 18:18 #594456 por jcsantos
Hola Chic@s,

Siento teneros un poco descuidados, que no olvidados. Esta semana que viene intentare subir todo la excursion de Tunez.
Ya me gustaria que estuviesemos todos un poquito mas cerca para vernos, pero bueno... supongo que algo montaremos para vernos.

Espero que os vaya todo a todos bien.

Un saludo.
[image]img247.imageshack.us/img247/2506/gif9612ir3.gif [/image]
Oceanic 23-07-2007

28 Nov 2007 07:25 #595624 por loiju
¡Buenos días chicos!... yo tampoco olvido... nifff..
El viaje a Málaga fué fantástico... pero los malagueños mucho mas!!!!... ¡un besote muy grande Canio!... Por cierto... Nuria me dice todos los días que va a venir Laura a casa...
Salisán.... ¡¡qué detallazo con tus padres!! Me alegro que os saliera bien.
Jcsantos... k ya sabemos que el AVE como que no... pero sigue existiendo el puente aéreo!!!... ¿no os animais a arrimaros para el centro un pokito?... Otra cosa... ¿sabeis algo de Enric..? Vosotros que estais mas cerquita de ellos...
¡Un besote a todos!

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

28 Nov 2007 17:21 #595819 por Salisan
<font color="green"><font size="3"><font face="Tahoma"><font face="Arial">Uy, uy, uy pero que flojo se está quedando esto, hace tiempo que no entro y esperaba tener que leer un montón de páginas atrasadas, pero veo que no es así. Bueno supongo que estaremos todos muy ocupados en nuestros respectivos trabajos, y la verdad es que yo en casa ni enciendo el ordenador.
Yo por mi parte os puedo contar más bien poco, ahora mi familia entra en las fechas de los cumpleaños, todos cumplimos años entre Noviembre, Diciembre y Enero y si a esto le sumamos los gastos Navideños pues las ctas. corrientes se quedan más tiesas que la mojama.
A los que os querais apuntar, yo mi cumpleaños lo suelo celebrar con fiestorro, ya que siempre es una alegria ir cumpliendo años aunque ya sean muchos, os adelanto la fecha de la fiesta será el sábado 19 de Enero (aunque mi cumple es el 14), a ver si os animais.

Un beso para todos

Nines</font id="Arial"></font id="Tahoma"></font id="size3"></font id="green">

28 Nov 2007 17:41 #595833 por loiju
¡¡¡eeehhhhh!!!!... ¡¡mi cumple es el 20 de enero!!... yo suelo salir a comer por ahí con mis niños y mi maridín... pero eso de una makrofiesta suena muy bien... ¡¡cuentanos detalles!!

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

Tiempo de carga de la página: 0.598 segundos