Abril 25, 2026

Alguien en el oceanic para el 23-7-07?

31 Ene 2007 19:31 #360867 por Neftis
¿Os habeis dado cuenta que han leido el post 338 veces y solo somos 5 escribiendo? ¿Hay alquien que vaya el 23/07/07 y le dé vergüenza escribir? Animaros.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2007 20:31 #360912 por CANIO
Hola, nosotros también salimos el 23 en el Oceanic, yuju!
Somos un matrimonio con tres hijos de 13, 10 y 7.
Ya casi somos un grupo, jajajaja.
Creo que haremos todas las excursiones por libre ya que como bien decís los niños van a su ritmo.
En la pagina de uno de los miembros, pitupo, viene casi un dossier de las escalas del Oceanic. Incluye horario de trenes y autobuses y algunos precios.

ANTONIO

31 Ene 2007 20:31 #360988 por CANIO
Hola, nosotros también salimos el 23 en el Oceanic, yuju!
Somos un matrimonio con tres hijos de 13, 10 y 7.
Ya casi somos un grupo, jajajaja.
Creo que haremos todas las excursiones por libre ya que como bien decís los niños van a su ritmo.
En la pagina de uno de los miembros, pitupo, viene casi un dossier de las escalas del Oceanic. Incluye horario de trenes y autobuses y algunos precios.

ANTONIO

31 Ene 2007 22:00 #361036 por loiju
¡Estupendo Canio el 23/7 a Barcelona!

Yo tengo picos de subida y bajada... a veces digo... ¡por libre k no pasa nada! Y otras veces me da agobio de ... ¿Y si perdemos el barco?

31 Ene 2007 22:00 #360960 por loiju
¡Estupendo Canio el 23/7 a Barcelona!

Yo tengo picos de subida y bajada... a veces digo... ¡por libre k no pasa nada! Y otras veces me da agobio de ... ¿Y si perdemos el barco?

01 Feb 2007 00:11 #361094 por ferrero
LA ESCURSION QUE ES MEJOR EN TUNEZ ES MUSEO BARDO-MEDINA, LA DE CARTAGO-SIDI BOU SAID A NOSOTROS NO NOS GUSTO NADA

Oceanic-Brisas de Mediterraneo-2004
Oceanic-brisas del Mediterraneo-2007
Sky Wonder-Islas Griegas y Turquia-2008
Zenith-Tierra Santa-2010
Zenith-Islas griegas y Turquia-2012

01 Feb 2007 09:29 #361149 por Garabito
...otro funcionario, y con 3 hijos, y además malagueño!

Bienvenido CANIO!

Yo también soy funcionario y llevo 3 hijos (12, 15 y 19) y mi hermano otros dos, de 8? y 16, y haremos lo que todos los que llevamos niños, procurar y por libre, pues con lo que llevamos encima (o recolgando) ya llevamos bastante como para ir incordiando a más gente. Pero mira, nunca está de más conocernos a priori, que ya nos relacionaremos entre nosotros mientras ellos desaparecen por el barco!

¡la de copas a las que os voy a invitar! ¡estoy seguro que me sentiré supergeneroso con lo del T.I.!

Loiju, Neftis... en casa apenas me dejan pillar el ordenador (y el portatil, después de esto del crucero, se quedará en la lista de la TV LCD 40') así que solo entro en el foro desde el trabajo, y el curre es el curre (aunque sea funcionario), de ahí que aparezca y desaparezca de forma más o menos fugaz por aquí. Perdonadme, pero es que tengo que atender al público!

Saludos

01 Feb 2007 09:29 #361236 por Garabito
...otro funcionario, y con 3 hijos, y además malagueño!

Bienvenido CANIO!

Yo también soy funcionario y llevo 3 hijos (12, 15 y 19) y mi hermano otros dos, de 8? y 16, y haremos lo que todos los que llevamos niños, procurar y por libre, pues con lo que llevamos encima (o recolgando) ya llevamos bastante como para ir incordiando a más gente. Pero mira, nunca está de más conocernos a priori, que ya nos relacionaremos entre nosotros mientras ellos desaparecen por el barco!

¡la de copas a las que os voy a invitar! ¡estoy seguro que me sentiré supergeneroso con lo del T.I.!

Loiju, Neftis... en casa apenas me dejan pillar el ordenador (y el portatil, después de esto del crucero, se quedará en la lista de la TV LCD 40') así que solo entro en el foro desde el trabajo, y el curre es el curre (aunque sea funcionario), de ahí que aparezca y desaparezca de forma más o menos fugaz por aquí. Perdonadme, pero es que tengo que atender al público!

Saludos

01 Feb 2007 12:12 #361222 por Neftis
Chicos ya tengo la excursión de Monaco por libre, si alguien la quiere, dejadme vuestros e-mail.
Loiju trabajo en Torrejón de la Calzada.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006

01 Feb 2007 12:12 #361309 por Neftis
Chicos ya tengo la excursión de Monaco por libre, si alguien la quiere, dejadme vuestros e-mail.
Loiju trabajo en Torrejón de la Calzada.

Un saludo

Sky Wonder - 10/07/2006

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos