Abril 27, 2026

RONDO VENECIANO 17/OCTUBRE/2011

10 Oct 2011 22:16 #1506316 por supernenas
Respuesta de supernenas sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 17/OCTUBRE/2011
hola,hola,buenas noches
a yujuju,bienvenidos ,a que hora sale vuestro vuelo?
lo de los secadores ,si,los hay ,pero son como los de los hoteles,con poca fuerza :S
bueno,cada dia ,mas nervios con las maletas por enmedio y las compras de ultima hora,y bueno en cada caso cada uno con un monton de dudas,imagino..
hombre,lo de la biblioteca,seguro que seguira en pie,vamos que yo a mi gente se lo he dicho,y uff ,deseando estan..jeje
ademas ,yo no puedo decir que me haya ido mal,en este foro,cuando de el tengo unos amigos escepcionales,que conocimos en el rondo veneciano en 2007,volvimos a repetir crucero juntos en 2009,con eso lo digo todo,seguro que aqui saldran grandes amistades ;)

saludos a todos!!
BRISAS DEL MEDITERRANEO 2006 OCEANIC
RONDO VENECIANO ZENIT 2007
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2009 EMPRESS
RONDO VENECIANO 17/10/2011

BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC OCTUBRE 2006
RONDO VENECIANO ZENITH NOVIEMBRE 2007
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EMPRESS-2009
RONDO VENECIANO II OCTUBRE 2011 ZENITH 2011
PLAYAS Y CULTURA COSTA SERENA -NOVIEMBRE 2012
SOVEREING 2/NOVIEMBRE/2013
ISLAS GRIEGAS "COSTA FASCINOSA" NOV..2014
LANZAROTE2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2011 06:46 #1506338 por juanjoysoni
Gracias por los datos del secador, ya solo son 6 dias para el crucero y 4 para la boda, nuestro vuelo Cany salia a la 13.10 creo como casi la mayoria del foro no? bueno saludos para todos

11 Oct 2011 07:50 #1506348 por patryjavier
Dios que nervios!!!! Ya queda muy poquito para la boda y para el barquito jeje, ya estan las maletas a punto, espero veros a todos. Gracias a este foro las dudas ya casi se han ido, solo unos pequeños comentarios.

Alguien sabe si se puede hacer el chek-ing online esque me han informado pero no se como funciona.

Tengo las guias de coppi pero me falta la de ravenna que no la puedo conseguir, alguien me la puede facilitar???

Ahhh! y como y donde quedaremos en la biblioteca pero como cada uno tiene diferentes vuelos yo tengo el de las 13:10 con pull habra que estipular alguna hora para quedar no????

Thanks you a todos por las informaciones. Sois unos maquinas...jej saludos a todos.

11 Oct 2011 08:54 #1506360 por supernenas
hola a todos!
enhorabuena a todos ya de antemanos por las futuras bodas ;)
patryjavier,si te puede ayudar a tus dudas;el checking se puede hacer en la pagina web de pullmantur,
te saldra checking on-line,y te pide los datos que tendras en tu reserva el localizador,nombre y apellidos y fecha de embarque,puede ser que te salga que no hay datos que correspondan a mi me paso,entonces meti el nombre de mi marido y salia perfectamente ,sigue y es rapido de hacer.
Se ha hablado de quedar en la biblioteca a las 12h de la noche,cubierta 8 FANTASY.
DE RAVENNA,es la escala que menos informacion hay pero te dejo este enlace.

brisas del mediterraneo oceanic 2006
rondo veneciano zenith 2007
islas griegas y turquia empress 2009
rondo veneciano zenith 17/10/2011

LANZAROTE2015

11 Oct 2011 09:09 - 11 Oct 2011 09:13 #1506361 por supernenas

LANZAROTE2015

11 Oct 2011 10:17 #1506377 por patryjavier
gracias supernenas alli estaremos!!! pero yo lo he hecho con la agencia entonces el cheking online no sirve si ya lo tengo todo no??? o es otra cosa??? gracias un saludo

11 Oct 2011 11:43 #1506406 por mmpp
Respuesta de mmpp sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 17/OCTUBRE/2011
Hola a todos. Patryjavier, no sé si esta respuesta saldrá duplicada porque justo al enviar me quedé sin red pero bueno, lo repito. En cuanto al check-in online sirve para agilizar los trámites en el momento de embarcar, o al menos así debería ser. En este caso, solo se puede hacer para el barco, no para el avión. En el aeropuerto me temo que nos tocará una buena cola.En la página de Pullmantur lo haces estupendamente, pero a veces los nombres aparecen con mayúsculas o si es compuesto solo te pide un apellido, por eso, aunque pongas el localizador bien, no te permite seguir. Puedes llamar al teléfono de Pull y te dicen como figura en la reserva 902 09 55 12.
También te piden los datos de los pasaportes y una tarjeta de crédito por pasajero para poder cargar en ella los gastos que se realicen a bordo, o la opción de un depósito de 200€ en efectivo. No obstante, una vez en el barco, al hacer el check-in "oficial" puedes cambiarlo.
Yo aún no tengo la documentación porque estoy de viaje pero me mandaron por mail las escalas y quería saber si coinciden con lo que tiene el resto. Se puede planificar mejor la excursión.
Una duda que tengo es la del primer día. Los de las 13.30 llegamos a Bologna a las 15.40 si no hay retrasos (que ya me extraña). Tenemos unos 77 Km hasta Ravenna. ¿Alguien sabe si el bus de Pull nos lleva directos al puerto? Porque si vamos al puerto, estaremos muy justos para ir a la ciudad. No sé, salimos a las 10 de la noche pero hay que estar en el barco como una hora antes ¿no? Como mucho tendríamos tres horas. Buf, Yo en principio creo que pasaré de esta primera visita, porque va a ser un día toledano, coche hasta Madrid, horas de aeropuerto, vuelo, autocar...
Bueno, como decía mi madre "sarna con gusto, no pica" así que seguiremos por aquí. Saludos a todos

11 Oct 2011 11:58 #1506410 por vitorita
Respuesta de vitorita sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 17/OCTUBRE/2011

mmpp escribió: Hola a todos. Patryjavier, no sé si esta respuesta saldrá duplicada porque justo al enviar me quedé sin red pero bueno, lo repito. En cuanto al check-in online sirve para agilizar los trámites en el momento de embarcar, o al menos así debería ser. En este caso, solo se puede hacer para el barco, no para el avión. En el aeropuerto me temo que nos tocará una buena cola.En la página de Pullmantur lo haces estupendamente, pero a veces los nombres aparecen con mayúsculas o si es compuesto solo te pide un apellido, por eso, aunque pongas el localizador bien, no te permite seguir. Puedes llamar al teléfono de Pull y te dicen como figura en la reserva 902 09 55 12.
También te piden los datos de los pasaportes y una tarjeta de crédito por pasajero para poder cargar en ella los gastos que se realicen a bordo, o la opción de un depósito de 200€ en efectivo. No obstante, una vez en el barco, al hacer el check-in "oficial" puedes cambiarlo.
Yo aún no tengo la documentación porque estoy de viaje pero me mandaron por mail las escalas y quería saber si coinciden con lo que tiene el resto. Se puede planificar mejor la excursión.
Una duda que tengo es la del primer día. Los de las 13.30 llegamos a Bologna a las 15.40 si no hay retrasos (que ya me extraña). Tenemos unos 77 Km hasta Ravenna. ¿Alguien sabe si el bus de Pull nos lleva directos al puerto? Porque si vamos al puerto, estaremos muy justos para ir a la ciudad. No sé, salimos a las 10 de la noche pero hay que estar en el barco como una hora antes ¿no? Como mucho tendríamos tres horas. Buf, Yo en principio creo que pasaré de esta primera visita, porque va a ser un día toledano, coche hasta Madrid, horas de aeropuerto, vuelo, autocar...
Bueno, como decía mi madre "sarna con gusto, no pica" así que seguiremos por aquí. Saludos a todos

HOLA MMPP
Nosotros tambien tuvimos el ultimo vuelo,en nuestro caso,con un poquito de retraso,
asi que como tu bien has descrito DIA TOLEDANO...
efectivamente una hora de bus desde el aeropuerto de Bologna,que es muy muy pequeñito....al puerto
de Ravenna,la verdad que en el bus si que echas un sueñecillo...prque vas reventaita,entre los nervios
las emociones y la espera....luego llegas haces el checkin la fotillo, te dan la tarjeta.....asi que nosotros nos subimos al barco....tu vueltecita pa ir conociendo y a cenar....en el buffet co el barco zarpando.... :cheer: DISFRUTA CADA MOMENTO...OS VA A ENCANTAR....SALUDOS

11 Oct 2011 13:56 #1506439 por juanjoysoni
Segun he leido por los forosva a ser muy dificil por horarios y demas ver ravenna, lo mas seguro que ya nos quedemos como Montse en el barco pero nunca se sabe...

12 Oct 2011 00:46 #1506537 por supernenas

supernenas escribió:

supernenas escribió:

supernenas escribió: Hola a todos,
ya nos queda un mes justito ,para empezar esas merecidas vacaciones,pese a los tiempos que corren.
hay que ser postivos y mirar hacia delante ,jeje

LISTA DE CRUCERISTAS:
SUPERNENAS
JOSEMANUEL-ESTHER 45-42 /SALIDA MADRID 11H CUBIERTA 9
JOSEMA-CARMEN-JONATAN- 13-9-13 /SALIDA MADRID 11H CUBIERTA 9
PEDRO-ANTONIA 63-60/SALIDA MADRID 11H CUBIERTA 9
ANTONIO-ESTHER 32-30 /SALIDA MADRID 11H CUBIERTA 9
KARI-EVA 43-46 SALIDA MADRID 11H /CUBIERTA 9
FANYBURELA
FANY Y MIGUEL 25-29 SALIDA MADRID/CUBIERTA 10
JUANJOYSONI
JUANJO Y SONIA-SALIDA MADRID
ALFREDOYMAMEN
ALFREDO-MAMEN-CHARO 59-58-45 /SALIDA MADRID
MMPP
MONTSE-CHUS-/SALIDA MADRID 13.10 CUBIERTA 10
PEPE-PEPI
PEPE-PEPI/SALIDA MADRID
INMAJADERA
INMA-CIANO /SALIDA MADRID 11H
ANEW
FLOR -RICARDO
PILARD
PILAR-RICARDO-SALIDA MADRID 13.10
HDEZSERNA
DAVID-JULIO-SALIDA MADRID 13.10
MARIAJAVI
MAIA-JAVI SALIDA MADRID 11H
CHUS67
SALIDA BARCELONA 12H CUBIERTA 9
PATRICIXA
SALIDA 13.10
SUSANAF
SUSANA-NOEMI-SALIDA MADRID 11.30
PATRYJAVIER
PATRICIA -JAVIER-SALIDA MADRID 13.10
CAPPO
SALVA-VANESA-SALIDA MADRID 11H
PAULAMIGUELMARCO
MIGUEL-PAULA-MARCO/SALIDA MADRID 13.10
CANY
ELVIRA-ANTONIO-CARLOS-ROSA/ALFONSO10-ADRIAN7-CARLA8/
SALIDA MADRID 11

YUJUJU
6 ADULTOS-NIÑA 7
TVGALIANA
2 ADULTOS SALIDA MADRID 13.10

LANZAROTE2015

Tiempo de carga de la página: 0.546 segundos