Abril 27, 2026

RONDO VENECIANO 17/OCTUBRE/2011

12 Oct 2011 16:39 #1506644 por supernenas
Respuesta de supernenas sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 17/OCTUBRE/2011
hola a todos otra vez!!

cany ,creo que te he mande un MP,digo creo porque no se si lo hice bien.

BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC OCTUBRE 2006
RONDO VENECIANO ZENITH NOVIEMBRE 2007
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EMPRESS-2009
RONDO VENECIANO II OCTUBRE 2011 ZENITH 2011
PLAYAS Y CULTURA COSTA SERENA -NOVIEMBRE 2012
SOVEREING 2/NOVIEMBRE/2013
ISLAS GRIEGAS "COSTA FASCINOSA" NOV..2014
LANZAROTE2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2011 17:47 #1506670 por ovival
Respuesta de ovival sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 17/OCTUBRE/2011
HOLA SUPERNENAS!!

Como he visto en nuestro grupo que querias saber que tal nos ha ido, pues nada te cuento un poquito aqui y lo que necesites pregunta y te contesto aqui mismo.

-Ravenna, nosotros volamos en el avión de las 13.10 y los monumentos-iglesias que se pueden ver cierran a las 17.45, asi que si no era con pull no podias hacer nada, decidimos no ir pero la gente que lo hizo dijo que merecia mucho la pena.

-Venecia, lo hicimos todo por libre, llegamos y cogimos el people mover hasta plaza Roma, y alli el vaporeto hasta San Marcos, teniamos reservado para las 10.00 pero a las 9 ya estabamos en San Marcos,habia cola, pero iba rapido, aunque nosotros entramos nada más llegar por la reserva, nosotros solo callejeamos y muy bien, pero se puede perfectamente y asi lo recomiendo o ir a una isla: murano o burano, o ver el palacio Ducal, yo me equivoque no haciendolo. Luego volvimos andando hasta plaza Roma y people mover otra vez. Os recomiendo levantarse a las 6.15 para ver la entrada, es por la noche es muy muy chulo y la salida tambien pero se hace por el día.

-Dubronik, precioso..., utilizamos el autobus local, cambiar primero para tener para ir y volver cuesta 1,60 tanto la ida como la vuelta, sacar el billete antes de subir, suben y bajan con mucha frecuencia, subimos a la muralla, comimos un helado mientras vimos alguna iglesia, ni se os ocurra pagar por ver la sinagoga..., (ya vale con que picara yo) y a las chicas os recomiendo una crema de la farmacia BRACA MALA, la de la cara de rosa mosqueta (9e).

-Corfu: Yo alquile un coche y nos fuimos a paleokast.... y luego callejeamos por Corfú, pero creo que fue un error, porque no esta para playa ya y el monasterio vale poco. Yo creo que lo mejor aqui es ir a Corfú en autobus local y desde alli coger el otro autobus a Kanoni que esta muy cerca y luego callejear por Corfu, no es gran cosa pero a mi me gusto más de lo que pensaba, como todo el mundo hablaba muy mal.. y ahorrareis tiempo y dinero, otra opción es ir al palacio de Sisi.

-Katakolom, hicimos con s2s y fenomenal un acierto, ahorramos una pasta con respecto a pull y nos lo contaron todo y luego nos quedo un ratito para ver Katakolom que es una calle con tiendas y bares, nada más.

-Santorini: PRECIOSO, la salida del barco una mierdaaaaaaaaa!!!, en teoria teniamos que haber salido los primeros del barco porque le tocaba a nuestra letra desembarcar la primera, pero cuando llegamos a recoger la tarjeta para bajar ya habia mucha gente, y aunque parezca una tonteria llegamos 1 hora mas tarde que los primeros. Asi que antes de que avisen que podeis recoger la tarjeta pasar por el sitio donde las entregan y cogerla sin respetar la letra.
Cogimos el autobus local a OIA, precioso lo más bonito luego volvimos a Santorini y Callejeamos, vimos la Sinagoga, Catedral, ..... y luego bajamos andando, no estubo mal nos reimos un rato ahora cuando llegue al final me temblaban las piernas....

-Mikonos: nos llovio y fue un poco poffff, no pagueis los 8 euros del bus de pull, el bus local lo podeis coger nada más salir del puerto, es muy facil son unos autobuses con publicidad naranja, pasan cada 20 minutos para subir y cada 20 para bajar y cuesta 1,60 el trayecto. Callejeamos y al barco, a Delos no se podia ir por el tiempo, asi que.... me decepciono un poquito, pero fue por el tiempo, con sol tiene que ser precioso.

-ATENAS: sin palabras, LLOVIO MUCHISIIIMOOOOO.Fue una putada MAYUSCULA, y encima habia huelga de transporte: bus y metro. Los de Pull unos ......, no avisaron de la huelga y tampoco de que iba a a lloverrrrrrr.

Nosotros llegamos para coger el metro, previas paradas porque llovia muchisimo y cuando llegamos a la parada nos dicen que no funciona..... luego coger un taxi una odisea, no paraban, entre la lluvia y que no habia transporte era un CAOS, y el taxi que era la unica opcion que nos quedaba.....

Asi que al final nos paro uno nos llevo vimos el acropolis corriendo porque unos compañeros nos llamaron para decirnos que a las 12.00 habia manifestaciones y se paralizaba la ciudad y nos dio miedo, asi que le dijimos que nos esperara mientras lo veiamos, y luego como le dimos tanta pena se porto muy bien, de camino al barco nos llevo a sintagma a la casa del presidente, hablo con los guardia y nos hicimos fotos, nos llevo a un estadio donde se jugaron los juegos olimpicos muy muy bien, fuimos de los pocos que pudimos ver algo.

Hay una opción que nadie habla de ella, y creo que esta bien, al salir del puerto siempre a la izquierda os encontrareis el bus turistico, cuesta 20 euros, y pasa por el acropolis y lugares importantes ya sabeis como funciona, puedes subir y bajar las veces que quieras, yo creo que es una de las mejores opciones, habia azafatas que hablaban español, tenerlo en cuenta, estos no estaban en huelga.

Luego cuando regresamos no podiamos entrar al puerto... nos llegaba el agua por encima de las rodillas fue una odisea, los coches bloqueados en las calles llenos de agua lo comercios hasta la rodilla de agua, me dio mucha pena de esa gente, pero rodeando finalmente llegamos, comimos y al aeropuerto.

Los que hicieron las excursión con pull, segun me contaron, no pudieron ver lo contratado y encima a la 13.00 en el aeropuerto, sin comoer, a nosotros nos dejaron a las 17.30. Vamos unos caras..., porque ya sabian la que iba a caer y podian anular la excursión.

El barco bien, yo no habia viajado nunca con pull, conocia otra compañia, para mi gusto un poco mejor, pero bueno calidad-precio , bien, y la gente muy atenta. Lo peor los refrescos, pero bebiendo agua y ceverza, listo.
Si necesitas algo más preguntame.

IBEROCRUCEROS GRAN CELEBRATION 2009
PULLMATUR RONDO VENECIANO 2011
MSC DIVINA 2018
El siguiente usuario dijo gracias: COVADI

12 Oct 2011 19:52 #1506718 por Cany
Respuesta de Cany sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 17/OCTUBRE/2011
Hola Ovival !
muy bien tu resumen del viaje, a mi tambien me preocupa el tiempo por el tema de la ropa, es un caos, " ¿ hara frio.. llovera... y si hace calor...? un lio de maleta.
Tambien lo de la cena de gala, va la gente muy peripuesta... tipo boda?
Bueno, a ver que nos encontramos.

12 Oct 2011 20:24 #1506726 por ovival
Respuesta de ovival sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 17/OCTUBRE/2011

Cany escribió: Hola Ovival !
muy bien tu resumen del viaje, a mi tambien me preocupa el tiempo por el tema de la ropa, es un caos, " ¿ hara frio.. llovera... y si hace calor...? un lio de maleta.
Tambien lo de la cena de gala, va la gente muy peripuesta... tipo boda?
Bueno, a ver que nos encontramos.

En la cena de gala hay de todo, tipo boda y normal, yo personalmente me he llevado un vestido mono como el que te pones para salir a cenar un sabado, que no te agobie.

Nosotros hemos tenido muy buen tiempo, pero no debe ser muy normal, yo te recomiendo vaqueros y camisetas y una chaquetita con un pañuelo y asi puedes ir quitando y poniendo..... pero en Mikonos y Atenas nos callo la del pulpooooo.

IBEROCRUCEROS GRAN CELEBRATION 2009
PULLMATUR RONDO VENECIANO 2011
MSC DIVINA 2018

13 Oct 2011 14:51 #1506883 por juanjoysoni
Para la noche de gala me han comentado que un traje esta bien,la verdad que tampoco ocupa mucho en la maleta, si no llebas corbata tampoco pasa nada pero es para gustos, yo personalmente llebo un traje, tambien corbata, como lo vea me lo pongo o no, saludos

13 Oct 2011 17:08 #1506920 por supernenas
hola a todos ,cruceristas!!
ya no queda naaaa,cuantas maletas por dioss!!
la noche de gala,pues yo me voy a llevar uno corto,ya me he cansao de llevar esos pedazo de vesidos,que ocupan una maleta entera, :sick: ademas,luego vez a gente de todo tipo unos muy arreglados,como de nochevieja ,y otros descamisaos,que a mi eso tampoco es que me guste mucho,pero cada cual,yo he llegado a ver a una persona la noche de gala en CHANDAL,si,si .eso tampoco es!!
bueno,ultimando preparativos jeje

saludos a todos

LANZAROTE2015

13 Oct 2011 17:36 #1506924 por patryjavier
HOLA A TODOS !!!
YA QUEDA MENOS LO DEL CHEKING ONLINE AL FINAL NO ME LO VOY A SACAR PORQUE ME HAN DICHO QUE LO QUE AHORRAS SON 20 MINUTOS Y HE TENIDO PROBLEMAS PARA SACARLO ASI QUE TOCARA ESPERAR...

TENGO OTRO TEMILLA AVER SI ME LO PODEIS RESOLVER, ES EN CUANTO A LAS FORMAS DE PAGO, NO SE SI LAS DE LAS TARJETAS DE DEBITO SON VALIDAS. Y EN METALICO ME HAN COMENTADO QUE NO SE PUEDE PAGAR EXCEPTO EL DEPOSITO (QUE DE CUANTO ES??) ESQUE TUVE MALA EXPERIENCIA CON LAS TARJETAS DE CREDITO Y NO QUIERO NINGUNAAAA JE. AVER SI ME SACAIS DE DUDAS

GRACIAS A TODOS POR LAS INFORMACIONES CREO QUE LO TENGO TODO A PUNTO.

SOLO 3 DIAS!!!!!

13 Oct 2011 17:57 #1506933 por supernenas
hola patryjavier,
a ver si te puede sacar de dudas;nosotros siempre que hemos ido en crucero,NUNCA hemos utilizado las tarjetas de credito,como bien has dicho ,NO ES DE DEBITO,TIENE QUE SER DE CREDITO.
Entonces hemos hecho el deposito en efectivo,que es la otra opcion que te dan,eso nos daran en el avion,seguramento los papeles para que vayamos rellenando,para acelerar,el embarque,por lo menos asi ha sido las tres veces,que hemos hecho esto.
el deposito en efectivo es de 200 euros por persona,de ahi se cobraran las propinas,y cualquier gasto que realiceis en el barco que no este incluido,como,masajes,peluqueria,bebidas premiun,excursiones,tabaco etc,si no gastas por ejemplo tu deposito el ultimo dia ,te pasan una nota informativa con los gastos realizados y si te pasas,abonas la cantidad o te devuelven lo que no has gastado,sin ningun problema.
es mas o menos como una tarjeta pero con mas control,a la hora de no sobrepasarse,porque luego vienen los sustos, :S
yo la habia solicitado esta vez,pero no me llegaba a tiempo,y ahora no me arrepiento,que luego hay que estar pagando ,y casi q es peor.

bueno espero que te sirva y te saque de dudas,lo mejor que he podido ;)

saludos a todos!

LANZAROTE2015

13 Oct 2011 18:04 #1506936 por tvgaliana
Respuesta de tvgaliana sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 17/OCTUBRE/2011
HOLA A TODOS
ESTOY INTENTADO HACER LAS MALETAS Y ES UN CAOS ES COMPLICADO HACERLAS SIN SABER EL TIEMPO.
SOBRE LA ROPA DE LAS CENAS YO TAMBIEN ME LLEVO ROPA DE SALIR UN SABADO, AREGALDA PERO SIN SER DE NOCHE VIEJA, EL AÑO PASADO HICIMOS EL CRUCERO DEL BALTICO Y HICE LO MISMO Y ME FUE BIEN.
NO SE SI HAY ALGUIEN MAS INTERESADO PERO LA EXCURSION DE CORFU ME GUSTARIA HACERLA CON ALGUNA EMPRESA O CON PULLMANTUR PARA NO TENER QUE ALQUILAR UN COCHE ¿ HAY ALGUIEN MAS ? O ALGUIEN TIENE OTRA IDEA...... B)

13 Oct 2011 20:38 #1506974 por patryjavier
Ok gracias si que me ha servido sois unos fenomenos!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.522 segundos