Abril 27, 2026

RONDO VENECIANO 17/OCTUBRE/2011

26 Sep 2011 06:58 #1502402 por Pilard
Respuesta de Pilard sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 17/OCTUBRE/2011
Buenos días a todos:
Montse: estoy totalmente de acuerdo contigo, cada uno puede hacer las excursiones como quiera, esto no implica que tengamos que estar todos juntos continuamente. Hasta ahora no hay ninguna excursión contratada, de hecho, por mi parte haré todas las excursiones por libre. Con la cantidad de información que tenemos es suficiente para hacerlas.

Anew: muchas gracias por poner esta web... ahí tenemos toda la información que necesitamos e invito a todos a visitarla, se aclaran todas las dudas que podamos tener.

!!Nos quedan 3 semanitas!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2011 08:27 #1502425 por mmpp
Respuesta de mmpp sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 17/OCTUBRE/2011
Siii. Ya está ahí mismo. Yo no contaba con hacer este viaje, ha sido de purita casualidad. Aún no tengo ni documentación ni nada. Espero que la agencia no me falle. Pilard, yo creo que haré con Pull la del último día. No sé, ya lo charlaremos porque no tengo muy claro si salimos desde el barco hacia el aeropuerto o los buses de Pullmantur nos recogen ya en el centro de Atenas. La gente que se quede en el barco, saldrá desde allí, pero los de la excursión no lo sé. Ya me enteraré. Saludos a todos y seguimos en contacto.

26 Sep 2011 14:03 #1502525 por supernenas
Respuesta de supernenas sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 17/OCTUBRE/2011
hola a todos!!
A las nuevas incorporaciones .ANEW,PILARD
comentar a mmpp,a tus dudas sobre la excursion de atenas,las personas que lo contratan con pull los llevan directamente al aeropuerto una vez que terminan,los que van por libre ,nos dan la hora en que hay que estar preparados para trasladarnos al aeropuerto,la noche de antes en el diario de abordo ,viene todo detalladado.
nosotros que salimos en el 1º vuelo lo vamos a tener muy justo ,no se a lo que nos dara tiempo.
visitaremos lo mas significativo y no nos arriesgaremos mucho :blink:

saludos

BRISAS MEDITERRANEO OCEANIC 2006
RONDO VENECIANO ZENITH 2007
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2009
RONDO VENECIANO 17/10/2011
EL CRUCERO DE MIS SUEÑOS DUBAI-EMIRATOS EN 201...

BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC OCTUBRE 2006
RONDO VENECIANO ZENITH NOVIEMBRE 2007
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EMPRESS-2009
RONDO VENECIANO II OCTUBRE 2011 ZENITH 2011
PLAYAS Y CULTURA COSTA SERENA -NOVIEMBRE 2012
SOVEREING 2/NOVIEMBRE/2013
ISLAS GRIEGAS "COSTA FASCINOSA" NOV..2014
LANZAROTE2015

27 Sep 2011 07:30 - 27 Sep 2011 07:58 #1502746 por juanjoysoni
que tal llebamos los preparativos del crucero? espero que bien, nosotros estamos con la boda algo entretenidillos jejeje, una cosilla nosotros quisimos el 2 turno de cena, creo que era a las 22.30 y me imagino que muchos de vosotros tambien, dara tiempo a quedar a las 12 en la biblioteca? esa pregunta va para los que no son primerizos jejeje, un saludo a todos

27 Sep 2011 08:37 #1502766 por mmpp
Hola Juanjo-Sonia Yo también tengo el segundo turno de la cena. A mi me dijeron que era a las 22.00h. De todas formas, nos veremos antes seguro. Yo creo que sí nos dará tiempo, pero podemos pensar otra opción si os parece. Quedar en alguno de los bares, no sé, lo comentamos por aquí y si alguien propone algo, pues estupendo.
Una cosa, al final ¿cómo vais a Madrid?. Nosotras vamos en mi coche y lo dejo en la terminal para que se lo lleven los de LAVACOLLA. Si no tenéis modo de ir, nos acoplamos como sea. Lo único malo el equipaje, que no sé si cabe todo en el maletero. A una maleta cada uno... Bueno, lo charlamos si os parece. Saludos a todos. Montse

27 Sep 2011 14:26 #1502850 por patricixa
Respuesta de patricixa sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 17/OCTUBRE/2011
Holaaaa nosotros somos dos de 20 y 23 tambien de viaje de novios salimos a las una y diez. Aver si nos reunimos todos y divertirnos a lo grande apuntaaa un saludooo

27 Sep 2011 22:12 #1503028 por patricixa
Respuesta de patricixa sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 17/OCTUBRE/2011
Holaaaa somos una pareja de luna de miel de veinte y veintitres años. Es nuestro primer cruzero y no se manejarme por todo esto. Para las excursiones me he descargado unas guias para hacerlas por libre(no todas). Aver si nos juntamos un buen grupito y nos lo pasamos genial. Poneros en contacto cnmigo que estamos pegados. Salimos en el vuelo desde madrid a las 1:10. Gracias. Un saludo

28 Sep 2011 05:53 #1503062 por juanjoysoni

mmpp escribió: Hola Juanjo-Sonia Yo también tengo el segundo turno de la cena. A mi me dijeron que era a las 22.00h. De todas formas, nos veremos antes seguro. Yo creo que sí nos dará tiempo, pero podemos pensar otra opción si os parece. Quedar en alguno de los bares, no sé, lo comentamos por aquí y si alguien propone algo, pues estupendo.
Una cosa, al final ¿cómo vais a Madrid?. Nosotras vamos en mi coche y lo dejo en la terminal para que se lo lleven los de LAVACOLLA. Si no tenéis modo de ir, nos acoplamos como sea. Lo único malo el equipaje, que no sé si cabe todo en el maletero. A una maleta cada uno... Bueno, lo charlamos si os parece. Saludos a todos. Montse

Buenos dias a todos, gracias por el ofrecimiento Montse, seria buena idea ir todos pero me parece algo imposible por lo que dices de las maletas, al final llamare seguramente para meter el coche como tu en el parking y nos quitamos de imprevistos con el bus de vuelta, el inconveniente que veo que nunca hemos ido a barajas y tengo algo de miedo para ir, imagino que sea un lio de narices.
Montse seguramente que sea como tu dices lo de la cena, juraria que me dijeron a y media pero bueno si es a las 10 mejor, de todas maneras como casi todos tenemos ese turno imagino para cenar en cuanto acabemos vamos quedando alli si no como tu dices cambiamos de planes y ya esta. Bienvenida a Pratricixa, nosotros tambien vamos de luna de miel y somos novatos en esto de los cruceros como la mayoria. La documentacion de las escursiones como casi todos las estamos sacando de aqui, luego imagino que nos reunamos y juntemos esos datos para hacer las excursiones por libre. Un saludo a todos y ya no nos queda ni para regalar...20 dias

28 Sep 2011 09:48 #1503121 por mmpp
Juanjo, por lo de llegar a Barajas no te procupes, si quieres te mando por mail el camino más fácil. Yo vivo en Boecillo y salgo desde aquí por la autovía de Segovia. Está nueva y sin tráfico. En menos de dos horas estamos en la T1. Saldremos sobre las 8, 8.30 para estar con tiempo ya que somos muchos para facturar y es un rollo. LA T1 suele ser un caos. Te dejo mi mail por si quieres cualquier cosa.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo a tod@s

28 Sep 2011 22:27 #1503357 por FanyBurela
Respuesta de FanyBurela sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 17/OCTUBRE/2011
holaaaa, bienvenidos, nosotros tambien vamos de luna de miel, 26 y 29 años. ¿De donde sois? ¿como teneis pensado hacer las excursiones? Nosotros tambien salimos en el vuelo de la 13:10h, nosotros nos hemos bajado las guias coppi y seguramente que haremos las excursiones por ahi, con tranquilidad.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos