Abril 27, 2026

RONDO VENECIANO 17/OCTUBRE/2011

21 Sep 2011 06:24 #1500714 por juanjoysoni
Buenos dias, estamos deacuerdo con Alfredo y Mamen sobre lo de las excursiones. Una cosilla nosotros para ir a Madrid ibamos a ir en el autobus (partiendo de Valladolid) pero asi como el viaje en bus de ida a Madrid nos viene bien puesto que sale un bus a las 6 d la mañana para la capital, el de vuelta que viene a valladolid a las 12 de la noche pero la llegada nos viene muy justos porque el avion debe llegar sobre las 22.40 asi que como venga con algo de retraso la jodimos, he mirado llebar el coche y dejarle en un parking esos 7 dias y la verdad que no es caro sobre 50/55 euros, no se que hacer, alguien que me recomiende algun parking? por cierto Montse ¿tu sales de Valladolid? ¿como tenias pensado ir a Barajas? un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2011 06:40 #1500718 por Pilard
Respuesta de Pilard sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 17/OCTUBRE/2011
Buenos días a todos:
Por lo que he leído, parece que todos estamos de acuerdo en hacer las excursiones por libre y decís que deberíamos reunirnos en la biblioteca del barco pero no sé si es para conocernos o para decidir allí como hacemos las excursiones. En otros cruceros, nosotros ya llevabamos las excursiones contratadas por una agencia o ya teníamos suficiente documentación para hacerlas.
A mi no me importa encargarme de preguntar en alguna agencia pero para eso tendría que saber cuantos somos.
Si os parece bien, os dejo mi dirección de correo particular para hacer una lista con todos los que somos (bueno, no sé si eso lo habeis hecho ya, si es así, apuntarnos a mi marido y a mi)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

21 Sep 2011 06:49 #1500720 por Pilard
Respuesta de Pilard sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 17/OCTUBRE/2011
Hola Juanjoysoni:
Hace un par de años dejé el coche en un aparcamiento que tienen en Barajas, es específico para las personas que tienen que dejar el coche durante unos días. No recuerdo lo que nos costó pero no fué muy caro. Pregunta en el aeropuerto sobre el parking que tienen de larga duración. Dejas el coche allí y tienen un microbus para llevarte gratis a la terminal y cuando llegas pasa lo mismo.

21 Sep 2011 08:31 #1500761 por alfredoymamen
Hola Juanjo y Sonia,
referente al aparcamiento que quereis saber, el de larga duración, que esta en la calle logroño, lo mejor es que pidais información metiendos en al dirección Aparcamiento de larga duración del Aeropuerto de Barajas, creo, que es mucho más económico que los que estan cerca de las terminales, pero es un aparcamiento totalmente seguro y vigilado, no se si es aproximadamente 5 euros al día, estan comunicados con microbuses de manera constante hacia las terminales tienen para poder llevar las maletas perfectamente y estan abiertos las 24h, pienso que esto seria muy importante para vosotros.
Un saludo.

21 Sep 2011 08:36 - 28 Sep 2011 11:22 #1500765 por alfredoymamen
Buenos días Pilard,

yo te voy a dejar los nombres para la lista de excursiones que puedes organizar para que cuentes con nosotros;
* Alfredo
* Mª del Carmen
* Charo
* Ricardo y Flor estos son de Burela.
Nosotros ya sabes que somos de Segovia.

21 Sep 2011 08:44 #1500771 por alfredoymamen
Hola Juanjo y Sonia,

Lo del aparcamiento de larga estancia me acaban de decir que en la carretera Burgos y en la carretera de Barcelona debe haber otros a 40 euros la semana que son muy económicos, echarlos un vistazo.

Un saludo.

21 Sep 2011 21:30 #1501050 por ANEW
Respuesta de ANEW sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 17/OCTUBRE/2011
hola a todos somos Flor y Ricardo,somos de Galicia-Burela , vamos hacer el rondo veneciano el 17-10-2011.
estoy buscando informacion de las ciudades que visitaremos y pronto dejare los enlaces en el foro para la gente que lo necesite B) :P :P :P :P

22 Sep 2011 06:01 #1501094 por juanjoysoni
gracias a todos por los consejos para dejar el coche en madrid, estamos dudando a ver que hacemos pero posiblemente le llebemos, bienvenido al foro Anew, saludos

22 Sep 2011 10:57 #1501187 por pepe,pepi
Respuesta de pepe,pepi sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 17/OCTUBRE/2011
Hola Pilard,me encanta la idea de que alguien se encargue ya de organizar un poco lo de las excursiones, pues asin sabremos con cuantos podemos contar, antes de que embarquemos , aunnque no seria mala idea lo de vernos en la biblioteca a las 12, para conocernos y concretar algo mas,el dia del embarque.Contar con nosotros PEPE Y PEPI DE CADIZ.

22 Sep 2011 13:37 #1501251 por Inmajadera
Respuesta de Inmajadera sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 17/OCTUBRE/2011
Hola Pilard, me parece muy bien lo de contratar excursiones en el anterior crucero que hicimos una persona fue la encargada y todo salio perfecto. Contar con nosotros somos dos personas.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos