Abril 27, 2026

RONDO VENECIANO 17/OCTUBRE/2011

02 Sep 2011 20:31 #1493041 por loreyjuancoruña
Aún no sabemos fijo si nosotros haremos el crucero,pero hacer un grupo,buscar información de otros cruceristas de cómo las han hecho ellos x libre sería muy útil...yo he mirado hoy un ratito y hay información por los diferentes foros...seguimos en contacto.SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2011 20:40 #1493044 por loreyjuancoruña
Hay muchas opciones...alquilar un taxi entre varios o una van o minibus para que después de haber negociado un precio te haga un recorrido que esté chulo(te están esperando en los diferentes puertos),mirar de coger el vaporetto en Venecia por tu cuenta,enterarte de las diferentes líneas de autobuses que hay en Dubrovnik...intentando hacer lo mismo que con las excursiones del barco pero evidentemente mucho más barato...ya iremos hablando,saludos a todos y a los tocayos de Burela

02 Sep 2011 22:40 #1493093 por juanjoysoni

FanyBurela escribió: Hola Lorena y Juan, nosotros tambien somos de Galicia (Burela), es nuestro primer crucero, luna de miel, pero tambien estamos mirando de hacer las excursiones por libre, pero.... si organizais algun grupo pues quizas tambien nos interese, al ser primerizos no sabemos muy bien como va eso, ¿cuales serian interesantes? estamos en contacto, besos

Hola Fany, estamos como vosotros somos primerizos, estaria bien hacer un grupo para las excursiones, asi q podeis contar con nosotros para hacerlas puesto que dicen q salen mas baratas.Saludos

05 Sep 2011 17:07 #1494051 por supernenas
Respuesta de supernenas sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 17/OCTUBRE/2011
HOLA A TODOS!!
por la informacion que hay, puedo decir que todas las excursiones se pueden hacer facil por libre,porque todos los puertos estan cerca de las ciudades que se visitan.
claro que si se quiere llevar un guia que explique lo que vas viendo pues habria que contratar ,aunque fuese la opcion alternativa.
dejo los precios de pullm.i51.tinypic.com/102lev6.jpg

BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC OCTUBRE 2006
RONDO VENECIANO ZENITH NOVIEMBRE 2007
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EMPRESS-2009
RONDO VENECIANO II OCTUBRE 2011 ZENITH 2011
PLAYAS Y CULTURA COSTA SERENA -NOVIEMBRE 2012
SOVEREING 2/NOVIEMBRE/2013
ISLAS GRIEGAS "COSTA FASCINOSA" NOV..2014
LANZAROTE2015

06 Sep 2011 10:14 #1494568 por alfredoymamen
HOLA!! NOSOTROS EMPEZAMOS EN RAVENNA, NO SE SI VOSOTROS TAMBIEN LO HAREIS ASI.NOSOTROS PENSAMOS QUE SERIA MEJOR HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE AUNQUE SI EN ALGUN SITIO HAY QUE CONTRATAR UN GUIA TAMBIEN NOS PARECE BIEN.
UN SALUDO

06 Sep 2011 17:06 #1494756 por supernenas
Respuesta de supernenas sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 17/OCTUBRE/2011
hola,alfredoymamen
si nosotros tambien hacemos ravena,esta fecha es asi la ruta .salimos de madrid pero aun no me han confirmado los vuelos,asi que el 1ºdia creo que va a ir muy justo,porque queriamos hacer la exc.de Tierra de Motores (FERRARI) PERO ESTA MUY LEJOS,como para ir sin guia ni nadie ,no sea que nos quedemos en tierraaa y entonces me da algo,nosotros somos 9 y todos familia,.
es el 4º crucero que hago y es la 1ºvez que me llevo a mis hijos,otra experiencia nueva.
hechale un vistazo a esta pagina.y me cuentas.www.lawebdecoppy

saludos
BRISAS DEL MEDITERRANEO OCEANIC 2006
RONDO VENECIANO ZENITH 2007
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2009
RONDO VENECIANO 2011

BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC OCTUBRE 2006
RONDO VENECIANO ZENITH NOVIEMBRE 2007
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EMPRESS-2009
RONDO VENECIANO II OCTUBRE 2011 ZENITH 2011
PLAYAS Y CULTURA COSTA SERENA -NOVIEMBRE 2012
SOVEREING 2/NOVIEMBRE/2013
ISLAS GRIEGAS "COSTA FASCINOSA" NOV..2014
LANZAROTE2015

06 Sep 2011 20:25 #1494887 por Inmajadera
Respuesta de Inmajadera sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 17/OCTUBRE/2011
Hola soy Inma y estoy pensando en hacer ese mismo crucero. Seria mi segundo crucero pero como si fuera el primero porque tuve la suerte de encontrar en este mismo foro un grupo de gente en el que una persona se encargo de contratar las excursiones por internet y cuando llegamos lo tenian todo preparado. La verdad es que salio todo de maravilla y muy barato. Estare pendiente del foro para aseguraros si hago el crucero. Un saludo.

07 Sep 2011 05:58 #1495027 por juanjoysoni
Nosotros tambien salimos de Ravenna despues de coger el avion en Madrid, los horarios de los vuelos no los sabremos hasta 10 dias antes mas o menos nos han comentado...

07 Sep 2011 10:08 #1495158 por alfredoymamen
HOLA NOSOTROS TAMBIEN SOMOS PRIMERIZOS EN ESTO PERO ENTRE TODOS SEGURO QUE NOS APAÑAMOS. NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS DESDE MADRID. SALUDOS

07 Sep 2011 10:11 #1495159 por alfredoymamen
LA PAGINA ESTA MUY BIEN, HAY COSAS INTERESANTES LA VERDAD. MUCHAS GRACIAS, NOSOTROS SOMOS 3 AL FINAL :laugh: , HABER SI ENCONTRAMOS MAS INFORMACION ENTRE TODOS Y NOS SALE BIEN. UN SALUDO

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos