Abril 27, 2026

RONDO VENECIANO 17/OCTUBRE/2011

07 Sep 2011 13:25 #1495260 por FanyBurela
Respuesta de FanyBurela sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 17/OCTUBRE/2011
Bienvenidos Alfredo y Mamen, nosotros tambien salimos desde Madrid y embarcamos en Ravenna, asique estamos en contacto. Tambien somos primerizos pero estamos mirando de hacer las excursiones por libre, vamos en plan relax, luna de miel. un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2011 17:06 #1495352 por supernenas
Respuesta de supernenas sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 17/OCTUBRE/2011
hola,
bueno nosotros ya somos 11 ,se han apuntado otros mas.voy a ver si me dan los horarios para hacer los planes de ida a madrid ,que 11 ya somos un mini grupo jeje.comentar que para quien tenga intencion de este crucero hay una oferta ahora de camarote interior categ,K en 519 + tasas cubierta 5.esta genial.
yo puedo deciros que ya he viajado en el zenith que los camarotes son muy amplios,aunsiendo interior.

saludos a todos

BRISAS DEL MEDITERRANEO OCEANIC 2006
RONDO VENECIANO ZENITH 2007
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EMPRESS 2009
RONDO VENECIANO II 17/10/2011

BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC OCTUBRE 2006
RONDO VENECIANO ZENITH NOVIEMBRE 2007
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EMPRESS-2009
RONDO VENECIANO II OCTUBRE 2011 ZENITH 2011
PLAYAS Y CULTURA COSTA SERENA -NOVIEMBRE 2012
SOVEREING 2/NOVIEMBRE/2013
ISLAS GRIEGAS "COSTA FASCINOSA" NOV..2014
LANZAROTE2015

07 Sep 2011 20:00 #1495452 por mmpp
Respuesta de mmpp sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 17/OCTUBRE/2011
Hola a tod@s. Yo voy con una amiga desde Madrid el 17 de octubre. Nuestra mayor duda son las excursiones. Mañana llamaré a un matrimonio amigo que lo hizo en agosto. Cuando me diga cosas las pondré aquí y si hay dudas no dudéis en poneros en contacto conmigo. Yo también soy primeriza y como mi marido no quería hacer crucero, pues convencí a una amiga. Espero pasarlo estupendamente.
Lo hemos reservado hace dos días, o sea que no nos daremos ni cuenta de los preparativos. Está ya ahí.

08 Sep 2011 06:05 #1495633 por juanjoysoni

mmpp escribió: Hola a tod@s. Yo voy con una amiga desde Madrid el 17 de octubre. Nuestra mayor duda son las excursiones. Mañana llamaré a un matrimonio amigo que lo hizo en agosto. Cuando me diga cosas las pondré aquí y si hay dudas no dudéis en poneros en contacto conmigo. Yo también soy primeriza y como mi marido no quería hacer crucero, pues convencí a una amiga. Espero pasarlo estupendamente.
Lo hemos reservado hace dos días, o sea que no nos daremos ni cuenta de los preparativos. Está ya ahí.

Parece que poco a poco va saliendo mas gente, Bienvenida y no dudes en darnos informacion sobre el viaje a los que somos primerizos, un saludo

08 Sep 2011 07:21 - 14 Sep 2011 21:15 #1495652 por supernenas
Respuesta de supernenas sobre el tema Re: RONDO VENECIANO 17/OCTUBRE/2011
HOLA A TODOS!! Bienvenidos a mmpp. ya me han confirmado los horarios de los vuelos; MADRID-BOLONIA 11H -- ATENAS-MADRID 16H MADRID-BOLONIA 11.30 -ATENAS-MADRID 16.25H,me han dicho que estos son con iberia,que falta uno el de PULLMANTUR que todavia no saben que hora sera.voy a esperar a ver que hora me confirman para ver si es antes que estos dos.
LISTA DE CRUCERISTAS PARA EL 17/10/2011 FANYBURELA: Fany y Miguel 25 y 29 años /luna de miel/salida Madrid JUANJOYSONI:Juanjo y Sonia /38 y 35 años/luna de miel /salida Madrid ALFREDOYMAMEN: alfredo y mamen +1pax MMPP: 2PAX /salida Madrid SUPERNENAS: Antonio-Esther 32 y 29 años Pedro -Antonia 62 y 60 años Jose manuel y Esther 45 y 42 Kari-Eva 45 y43 josema -Jonathan-Carmen 13-13-9
brisas del mediterraneo oceanic 2006 rondo veneciano zenith 2007 islas griegas y turquia 2009
rondo venecianoII 17/10/2011

BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC OCTUBRE 2006
RONDO VENECIANO ZENITH NOVIEMBRE 2007
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EMPRESS-2009
RONDO VENECIANO II OCTUBRE 2011 ZENITH 2011
PLAYAS Y CULTURA COSTA SERENA -NOVIEMBRE 2012
SOVEREING 2/NOVIEMBRE/2013
ISLAS GRIEGAS "COSTA FASCINOSA" NOV..2014
LANZAROTE2015

08 Sep 2011 14:40 #1495862 por alfredoymamen
Nosotros somos tres personas (Alfredo, Mº Carmen y Charo; 59, 58 y 45) somos de Segovia y salimos de Madrid.

No tengo mucho tiempo de conectarme al foro, mi trabajo me lo impide pero os doy las gracias por poneros en contacto conmigo e intentaré mantenerme al corriente todo lo posible.

No tengo todavía ningun dato sobre los vuelos... Cuando lo tenga os lo comunicaré.

Si me gustaría que el grupo que formaramos pudieramos hacer excursiones que nos interesaran economicamente a todos.

un saludo

09 Sep 2011 09:46 #1496223 por loreyjuancoruña
¡Cómo se está animando esto!cada vez sóis más gente¡SEGURO QUE SE FORMARÁ UN GRUPO GENIAL!Nosotros cada vez tenemos más ganas de hacer el crucero y de pensar en lo de las excusiones con todos vosotros...como habréis visto se pueden hacer por libre sin problemas...en los próximos días decidiremos aunque la respuesta es casi seguro que SI,nos sale muy bien de precio...sobre 1.300 € los dos...SALUDOS A TODOS

09 Sep 2011 09:56 #1496229 por loreyjuancoruña
¡¡GRAN DESCUBRIMIENTO!! La página www.lawebdecoppi.es/zenit.html está genial...se la recomiendo a todo el mundo

supernenas escribió: hola,alfredoymamen
si nosotros tambien hacemos ravena,esta fecha es asi la ruta .salimos de madrid pero aun no me han confirmado los vuelos,asi que el 1ºdia creo que va a ir muy justo,porque queriamos hacer la exc.de Tierra de Motores (FERRARI) PERO ESTA MUY LEJOS,como para ir sin guia ni nadie ,no sea que nos quedemos en tierraaa y entonces me da algo,nosotros somos 9 y todos familia,.
es el 4º crucero que hago y es la 1ºvez que me llevo a mis hijos,otra experiencia nueva.
hechale un vistazo a esta pagina.y me cuentas.www.lawebdecoppy

saludos
BRISAS DEL MEDITERRANEO OCEANIC 2006
RONDO VENECIANO ZENITH 2007
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2009

RONDO VENECIANO 2011

09 Sep 2011 16:44 #1496383 por mmpp
Hola Loreyjuan. Aunque soy de valladolid, me siento coruñesa por los cuatro costados. Toda mi familia es de allí, trabajamos también allí y vamos todas las semanas,así que me encantará conoceros. Nosotras volamos con Pullmantur desde Madrid pero aún no han salido los horarios definitivos. Cogeremos el último vuelo que podamos desde Atenas para regresar, porque si no es imposible ver nada. Creo que esa es la única excursión que haremos con guía, pero más que nada por el tiempo y el regreso al aeropuerto. Tengo entendido que la gente que contrata la excursión con Pull no se tiene que preocupar de las maletas, pues éstan van en el mismo autobús que hace la excursión. No sé, me iré enterando. Por otra parte, creo que es estupendo que podamos hacer excursiones con más gente. Ya nos reconoceremos, seguro. Mi nombre es Montse, por cierto. Supongo que la gente que va por primera vez estará un poco pez como yo, pero mañana tendré información de primera mano sobre este crucero. Ya os iré contando.
Un abrazo a todos y hasta pronto

09 Sep 2011 17:08 #1496391 por mmpp
Hola de nuevo!!
En cuanto a los horarios de vuelo, yo creí que todos íbamos con Pullmantur pues en el precio del crucero entran los pasajes. Yo he llamado a Pullmantur con mi número de localizador y en efecto no hay horarios todavía. Me dicen que estaban saliendo los de la primera semana de octubre, por lo que es probable que esta semana próxima salgan los de nuestra fecha.
El viaje de ida son apenas dos horas con lo del horario no es muy importante, pero desde atenas son casi cuatro horas. Si nos dejan en puerto a las 8 de la mañana y a las 2 de la tarde tenemos que estar en el aeropuerto apenas veremos Atenas. Bueno, mejor no adelantarnos, ya veremos que nos ofrecen. Un saludo a tod@s

Tiempo de carga de la página: 0.461 segundos