Abril 25, 2026

sky wonder 22/7/07

20 Jun 2007 10:14 #459374 por PIPI 30
Respuesta de PIPI 30 sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
Hola como dije al principio de este tema nosotros también vamos en esta fecha,somos 9 personas y estamos deseando que llegue el dia para embarcar. Yo ya conozco el barco del año pasado que hize el Rondo Veneciano. Y la verdad es que me gusto bastante, sino no hubiera repetido.Para cualquier duda sobre el barco que querrais que os cuente no dudeis en preguntar y os contestare lo mas pronto posible.

[:p]YA NOS QUEDA MENOS[:p]

PIPI 30

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2007 10:14 #459509 por PIPI 30
Respuesta de PIPI 30 sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
Hola como dije al principio de este tema nosotros también vamos en esta fecha,somos 9 personas y estamos deseando que llegue el dia para embarcar. Yo ya conozco el barco del año pasado que hize el Rondo Veneciano. Y la verdad es que me gusto bastante, sino no hubiera repetido.Para cualquier duda sobre el barco que querrais que os cuente no dudeis en preguntar y os contestare lo mas pronto posible.

[:p]YA NOS QUEDA MENOS[:p]

PIPI 30

20 Jun 2007 12:27 #459477 por vilma
Respuesta de vilma sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
creo k sale del muelle adosado no? es el que han hecho paralelo al rompeolas. Osea que necesitamos taxi para llegar porque está lejos, aunke ya pensabamos ir en taxi porke con maletones para 4 personas no hay narices de coger el metro o el bus. jejeje.

Sky Wonder- 22/7/07

20 Jun 2007 12:27 #459612 por vilma
creo k sale del muelle adosado no? es el que han hecho paralelo al rompeolas. Osea que necesitamos taxi para llegar porque está lejos, aunke ya pensabamos ir en taxi porke con maletones para 4 personas no hay narices de coger el metro o el bus. jejeje.

Sky Wonder- 22/7/07

20 Jun 2007 16:14 #459891 por deportista
Respuesta de deportista sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
Pues Vilma no tengo ni idea, porque se que el Ocenanic salio de una terminal que esta muy lejos, pero creo que han hecho otra, y no se de donde sale, los primeros que lo sepan que nos informen

Saludos

21 Jun 2007 22:37 #462020 por min
Respuesta de min sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
Hola a todos, nosotros tambié viajamos el 22 somos de Barcelona y todavía no sabemos a que hora se puede embarcar pero ya me estais haciendo un poco de miedo con eso de las colas. Se tienen que dejar las maletas al llegar? o te las llevas tu al camarote.?

21 Jun 2007 22:37 #461916 por min
Respuesta de min sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
Hola a todos, nosotros tambié viajamos el 22 somos de Barcelona y todavía no sabemos a que hora se puede embarcar pero ya me estais haciendo un poco de miedo con eso de las colas. Se tienen que dejar las maletas al llegar? o te las llevas tu al camarote.?

22 Jun 2007 08:29 #462161 por deportista
Hola Min, no te has de preocupar por el tema de las maletas, nosotros en los dos cruceros que hemos hecho, uno el Oceanic que sale de aqui de Barcelona y el otro el R6 cuando hacia el "Rondo Veneciano", las dos veces nos hemos encontrado las maletas delante del camarote. Lo de la hora de embarque es mejor estar prontito, porque sino hay mucha gente, pero está todo muy bien organizado (bueno yo hablo por mi experiencia personal)
Saludos

22 Jun 2007 08:29 #462281 por deportista
Hola Min, no te has de preocupar por el tema de las maletas, nosotros en los dos cruceros que hemos hecho, uno el Oceanic que sale de aqui de Barcelona y el otro el R6 cuando hacia el "Rondo Veneciano", las dos veces nos hemos encontrado las maletas delante del camarote. Lo de la hora de embarque es mejor estar prontito, porque sino hay mucha gente, pero está todo muy bien organizado (bueno yo hablo por mi experiencia personal)
Saludos

22 Jun 2007 08:29 #462163 por vilma
min no tengo ni idea de como funciona lo de las maletas. La hora de embarque dicen k será a partir de las doce mas o menos. supongo k en la agencia nos diran el que.

saludos[:D]

Archivo Adjunto:

Dominica Hotels & Resorts

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos