Abril 26, 2026

sky wonder 22/7/07

22 Jun 2007 14:55 #462794 por deportista
Respuesta de deportista sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
Hola, bueno esto se está animando, es que no podia ser de otro modo [:D] Lo del tema de las excursiones nosotros en Túnez no bajaremos porque igual que Vilma hemos estado tres veces, el resto intentamos hacerlo por nuestra cuenta, pero hay que mirar si en Malta y en Sicilia, si el barco atraca cerca de donde queramos ir, o si el crucero pone autobuses para ir al centro, entonces solo pagas el autubus, y la excursión la haces por tu cuenta, en Mikonos hace dos años es lo que pusieron, de todas maneras a ver si las personas que vuelven el domingo nos explican alguna cosita más. Donde seguro que no se puede ir por tu cuenta es en Civitaveccia, pues la visita es Roma y está muy lejos.

[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2007 20:47 #463110 por min
Respuesta de min sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
Hola a deportista, vilma, kell i no se si se me olvida alguien, respecto a las escursiones decís que ponen un bus?. Nosotros teniamos penado contatar la de Roma y las otras quizas por nuestra cuenta la que me da mas palo es la de Túnez, he leído por ahí que lo mejor es el pueblecito Said....Decidme algo porfa........

23 Jun 2007 20:20 #463691 por vilma
Respuesta de vilma sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
Sidi Boud Said creo k mas o menos se escribe así es muy bonito nosotros será al único sitio que vayamos en Tunez pork creo lo he dicho en algun post hay un chiringuito que hace unos churros!!! para chuparse los dedos jejeje.

Archivo Adjunto:

Dominica Hotels & Resorts

23 Jun 2007 20:20 #463819 por vilma
Sidi Boud Said creo k mas o menos se escribe así es muy bonito nosotros será al único sitio que vayamos en Tunez pork creo lo he dicho en algun post hay un chiringuito que hace unos churros!!! para chuparse los dedos jejeje.

Archivo Adjunto:

24 Jun 2007 09:45 #463890 por deportista
Hola a todos, buenos dias, nosotros cuando hicimos la de Túnez la hicimos programada, y no solo es Sidi Bud Said, lo más bonito, si os gustan las piedras están las ruinas de "Cartago" y las "Termas de Antonino Pio". El recorrido empeza con esta visita y lo último el pueblecito de Sidi Bud Said, que alli te dejan tiempo libre para tomarte el té en el sitio más antiguo del pueblecito.

24 Jun 2007 09:45 #464026 por deportista
Hola a todos, buenos dias, nosotros cuando hicimos la de Túnez la hicimos programada, y no solo es Sidi Bud Said, lo más bonito, si os gustan las piedras están las ruinas de "Cartago" y las "Termas de Antonino Pio". El recorrido empeza con esta visita y lo último el pueblecito de Sidi Bud Said, que alli te dejan tiempo libre para tomarte el té en el sitio más antiguo del pueblecito.

24 Jun 2007 19:56 #464331 por vilma
tengo las fotos como las inserto?

Archivo Adjunto:

24 Jun 2007 19:56 #464222 por vilma
tengo las fotos como las inserto?

Archivo Adjunto:

25 Jun 2007 14:55 #464963 por vilma
SOS para insertar fotos?

Archivo Adjunto:

25 Jun 2007 14:55 #465064 por vilma
SOS para insertar fotos?

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos