Abril 27, 2026

sky wonder 22/7/07

18 Jul 2007 17:24 #494757 por xauen
Respuesta de xauen sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
NOTICIAS DE ULTIMA HORA. NOTICIAS DE ULTIMA HORA.
PULLMANTUR CRUISES viendo la que se le avecina con las celebraciones y los mojitos, ha decidido amarrar al SKY WONDER 7 zodiac (una por cada día de crucero) cargadas con macetas de "yerbagüena" "pa que no nos falte de ná" [:o)]
Que no nos falte de ná, que no que no... que no nos falte de ná que no que no ....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 17:53 #494624 por deportista
Respuesta de deportista sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
Bueno, la verdad es que no se que a quien contestar primero, pero bueno intentaremos ir con un poco de orden, <font color="green">Willyfog </font id="green"> lo siento pero seguro que en Roma no bajamos, luego nos lo explicas vale y si quieres a mi marido en Latín [}:)].
<font color="green">Vilma</font id="green"> nosotros en los dos cruceros nunca nos han perdido las maletas y eso que cuando fuimos a las Islas Griegas cogíamos un avión para ir a Venecia a alli embarcar, a parte cuando coges el barco en Barcelona, <font color="green">Xauen</font id="green"> te lo puede explicar con más detalle, ellos te cogen la maleta y luego la suben al camarote, yo solo llevo una, aunque parece un baul [:I]

<font color="green">Blackberry</font id="green"> he mirado la WEB que has insertado para el tema del estado de la mar, y yo no es que entienda mucho, pero hasta el dia 20 creo entender que hay basante movimiento en el mar, y a partir del sábado 21 es cuando la fecha se ve normal, ¿lo he entendido bien? tendremos esa suerte?[:0]

A ver "compis" estoy alucinada con todo ese mogollón de celebraciones, pero no se si la mía os sorprenderá, pero también es para celebrarlo, al menos yo lo creo así, "ME HE PREJUBILADO"<font color="black"></font id="black">, osea que soy yo la que tengo 58 tacos y llevo prejubilada un mes y un poquito más, osea que si os parece también lo podemos celebrar, y que conste que no soy de la TERCERA EDAD, como se comenta por ahi VALE [;)]

Por cierto nosotros tambien cantaremos el cumpleaños feliz, estas fechas siempre hay que celebrarlas con alegria, en la vida hay que celebrarlo todo, bueno al menos esta es mi opinión.

Un saludazo

18 Jul 2007 17:53 #494781 por deportista
Bueno, la verdad es que no se que a quien contestar primero, pero bueno intentaremos ir con un poco de orden, <font color="green">Willyfog </font id="green"> lo siento pero seguro que en Roma no bajamos, luego nos lo explicas vale y si quieres a mi marido en Latín [}:)].
<font color="green">Vilma</font id="green"> nosotros en los dos cruceros nunca nos han perdido las maletas y eso que cuando fuimos a las Islas Griegas cogíamos un avión para ir a Venecia a alli embarcar, a parte cuando coges el barco en Barcelona, <font color="green">Xauen</font id="green"> te lo puede explicar con más detalle, ellos te cogen la maleta y luego la suben al camarote, yo solo llevo una, aunque parece un baul [:I]

<font color="green">Blackberry</font id="green"> he mirado la WEB que has insertado para el tema del estado de la mar, y yo no es que entienda mucho, pero hasta el dia 20 creo entender que hay basante movimiento en el mar, y a partir del sábado 21 es cuando la fecha se ve normal, ¿lo he entendido bien? tendremos esa suerte?[:0]

A ver "compis" estoy alucinada con todo ese mogollón de celebraciones, pero no se si la mía os sorprenderá, pero también es para celebrarlo, al menos yo lo creo así, "ME HE PREJUBILADO"<font color="black"></font id="black">, osea que soy yo la que tengo 58 tacos y llevo prejubilada un mes y un poquito más, osea que si os parece también lo podemos celebrar, y que conste que no soy de la TERCERA EDAD, como se comenta por ahi VALE [;)]

Por cierto nosotros tambien cantaremos el cumpleaños feliz, estas fechas siempre hay que celebrarlas con alegria, en la vida hay que celebrarlo todo, bueno al menos esta es mi opinión.

Un saludazo

18 Jul 2007 22:09 #495077 por WillyFog
Respuesta de WillyFog sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
Hola a tod@s:

Voy a ver si me acuerdo de contestar a todos:

DEPORTISTA: Una pena que no vengáis, hombre. Me alegro un montón de tu prejubilación. Eso no es tercera edad, ¡eso es la edad de oro, chica! Yo, si me dejaran, me apuntaba también.

VILMA: Este es el tercer crucero y en ninguno me han perdido ni una maleta. No te preocupes, es el propio personal del barco el que lleva las maletas a bordo y tienen un cuidado exquisito. Así que, ya sabes, a poner cada cosa en su sitio.

MIM: Me alegro por tu "funcionariado". Claro que hay que celebrarlo...

XAUEN: Me apunto a lo de las barcas con "yerbagüena"...[8D]. Y claro que celebraremos tu cumple, hombre.

No sé si se me queda alñgo pendiente. Voy a revisar...

Un latinajo para el marido de deportista: "Alea jacta est", como dijo César al cruzar el Rubicón.

Salu2.

Son 80 días son
80 nada más
Para dar la vuelta al mundo..

18 Jul 2007 22:09 #494960 por WillyFog
Respuesta de WillyFog sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
Hola a tod@s:

Voy a ver si me acuerdo de contestar a todos:

DEPORTISTA: Una pena que no vengáis, hombre. Me alegro un montón de tu prejubilación. Eso no es tercera edad, ¡eso es la edad de oro, chica! Yo, si me dejaran, me apuntaba también.

VILMA: Este es el tercer crucero y en ninguno me han perdido ni una maleta. No te preocupes, es el propio personal del barco el que lleva las maletas a bordo y tienen un cuidado exquisito. Así que, ya sabes, a poner cada cosa en su sitio.

MIM: Me alegro por tu "funcionariado". Claro que hay que celebrarlo...

XAUEN: Me apunto a lo de las barcas con "yerbagüena"...[8D]. Y claro que celebraremos tu cumple, hombre.

No sé si se me queda alñgo pendiente. Voy a revisar...

Un latinajo para el marido de deportista: "Alea jacta est", como dijo César al cruzar el Rubicón.

Salu2.

Son 80 días son
80 nada más
Para dar la vuelta al mundo..

19 Jul 2007 08:22 #495368 por vilma
Respuesta de vilma sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
esta si que es la cuenta atras!!!! 3, 2, 1...[:D]

Archivo Adjunto:

Dominica Hotels & Resorts

19 Jul 2007 08:22 #495481 por vilma
Respuesta de vilma sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
esta si que es la cuenta atras!!!! 3, 2, 1...[:D]

Archivo Adjunto:

Dominica Hotels & Resorts

19 Jul 2007 09:16 #495403 por deportista
Buenos días Cruceristas, ahora si que ya no nos queda nada [:p]

Por cierto si alguién tiene información buena del tiempo que nos va ha hacer, bueno me refiero al estado de la mar que lo diga, yo he mirado la WEB que colgo Blackberry, pero para mi es dificil de entender porque no se que quiere decir tantas flechas. [:I]

Saludos

19 Jul 2007 09:16 #495516 por deportista
Buenos días Cruceristas, ahora si que ya no nos queda nada [:p]

Por cierto si alguién tiene información buena del tiempo que nos va ha hacer, bueno me refiero al estado de la mar que lo diga, yo he mirado la WEB que colgo Blackberry, pero para mi es dificil de entender porque no se que quiere decir tantas flechas. [:I]

Saludos

19 Jul 2007 09:45 #495431 por xauen
Respuesta de xauen sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
Buenos días cruceristas: ¿habéis visto que tenemos, además del espectáculo nocturno 4 tipos de actuaciones?
-el Sr del piano, muy agradable para amenizar una velada.
-el grupo de mariachis, muy adecuados para crear ambiente.
-una banda de Brasil, para el ritmo
-una banda de República Dominicana, para seguir con el ritmo
Ir preparados para que el domingo por la noche disfrutemos de todo lo que haya, esta es la mejor noche para acostarse tarde, porque al día siguiente no hay que fichar excursiones y no hay que salir del barco.
¡que ganas ya de desconectar del trabajo!
Deportista: Posiblemente nosotros tampoco nos bajaremos en Roma ¿no hay ninguna playita cerca de allí?
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos