Bueno, la verdad es que no se que a quien contestar primero, pero bueno intentaremos ir con un poco de orden, <font color="green">Willyfog </font id="green"> lo siento pero seguro que en Roma no bajamos, luego nos lo explicas vale y si quieres a mi marido en Latín [}

].
<font color="green">Vilma</font id="green"> nosotros en los dos cruceros nunca nos han perdido las maletas y eso que cuando fuimos a las Islas Griegas cogíamos un avión para ir a Venecia a alli embarcar, a parte cuando coges el barco en Barcelona, <font color="green">Xauen</font id="green"> te lo puede explicar con más detalle, ellos te cogen la maleta y luego la suben al camarote, yo solo llevo una, aunque parece un baul [:I]
<font color="green">Blackberry</font id="green"> he mirado la WEB que has insertado para el tema del estado de la mar, y yo no es que entienda mucho, pero hasta el dia 20 creo entender que hay basante movimiento en el mar, y a partir del sábado 21 es cuando la fecha se ve normal, ¿lo he entendido bien? tendremos esa suerte?[:0]
A ver "compis" estoy alucinada con todo ese mogollón de celebraciones, pero no se si la mía os sorprenderá, pero también es para celebrarlo, al menos yo lo creo así,
"ME HE PREJUBILADO"<font color="black"></font id="black">, osea que soy yo la que tengo 58 tacos y llevo prejubilada un mes y un poquito más, osea que si os parece también lo podemos celebrar, y que conste que no soy de la TERCERA EDAD, como se comenta por ahi VALE [

]
Por cierto nosotros tambien cantaremos el cumpleaños feliz, estas fechas siempre hay que celebrarlas con alegria, en la vida hay que celebrarlo todo, bueno al menos esta es mi opinión.
Un saludazo