Abril 25, 2026

sky wonder 22/7/07

19 Jul 2007 17:01 #496049 por FAMILIA ESTEVEZ
Respuesta de FAMILIA ESTEVEZ sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
HOLA!!
SOY NUEVA EN EL FORO, SOMOS UNA PAREJA CON UN PK DE 5 AÑOS,ESTAREMOS EN EL 2º TURNO DE CENA, NOS FALTA MUY POQUITO, VAIS A PONEROS MUY GUAPOS TODAS LA NOCHES?? YO SI, JAJAJAAJ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 17:01 #495968 por FAMILIA ESTEVEZ
Respuesta de FAMILIA ESTEVEZ sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
HOLA!!
SOY NUEVA EN EL FORO, SOMOS UNA PAREJA CON UN PK DE 5 AÑOS,ESTAREMOS EN EL 2º TURNO DE CENA, NOS FALTA MUY POQUITO, VAIS A PONEROS MUY GUAPOS TODAS LA NOCHES?? YO SI, JAJAJAAJ

19 Jul 2007 18:09 #496063 por ElBosco
Respuesta de ElBosco sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
Nunca es tarde si la dicha es buena, estoy impresionado con lo preparados que vais, nosotros no hemos tenido tiempo de mirar practicamente nada.

Andreu y Pilar - 1er Turno- vamos con dos pequeños de 9 y 3 años

Nos vemos el domigo !

elbosco

19 Jul 2007 19:50 #496176 por deportista
Respuesta de deportista sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
<font color="green">Xauen </font id="green"> tienes razón no me acordaba del tema de la piscina, vale me apunto al jacuzzi, y sino lo que tu dices me iré un ratito al gimnasio, lo de correr por cubierta no me gusta, yo siempre hago gimnasia en el DIR con profesor osea Actividades Dirigidas, a mi lo de correr, como que no me va. [;)]

<font color="green">Blackberry,</font id="green"> pienso igual que <font color="green">Vilma</font id="green"> quedas nombrado hombre del tiempo del Sky Wonder, y despues de leer todo lo que nos has puesto digo yo resumiendo: buen tiempo todo el trayecto porque la mar de fondo (que para mi es lo más heavy<font color="black"></font id="black"> no lo vamos a notar, espero que sea verdad, de todas maneras ya vamos preparados con las Biodraminas, pero mejor no utilizarlas.

Cruceristas esto está al caer, pronto nos veremos en el Salón Horizón.

Saludos

19 Jul 2007 19:50 #496306 por deportista
<font color="green">Xauen </font id="green"> tienes razón no me acordaba del tema de la piscina, vale me apunto al jacuzzi, y sino lo que tu dices me iré un ratito al gimnasio, lo de correr por cubierta no me gusta, yo siempre hago gimnasia en el DIR con profesor osea Actividades Dirigidas, a mi lo de correr, como que no me va. [;)]

<font color="green">Blackberry,</font id="green"> pienso igual que <font color="green">Vilma</font id="green"> quedas nombrado hombre del tiempo del Sky Wonder, y despues de leer todo lo que nos has puesto digo yo resumiendo: buen tiempo todo el trayecto porque la mar de fondo (que para mi es lo más heavy<font color="black"></font id="black"> no lo vamos a notar, espero que sea verdad, de todas maneras ya vamos preparados con las Biodraminas, pero mejor no utilizarlas.

Cruceristas esto está al caer, pronto nos veremos en el Salón Horizón.

Saludos

19 Jul 2007 19:55 #496311 por deportista
<font color="green">WilyFog</font id="green">,me dice mi marido que la palabreja esa que dijo Julio Cesar que para mi es "La suerte està echada" dice que la dijo en Griego al atrevesar el Rio Rubicón que separaba las Galias y empezó la guerra civil contra Pompeyo [:p] Osea que la República Romana acabó como la Republica Española, que entre todos la matarón y ella sola se muríó. [:0]

Saludos

19 Jul 2007 19:55 #496181 por deportista
<font color="green">WilyFog</font id="green">,me dice mi marido que la palabreja esa que dijo Julio Cesar que para mi es "La suerte està echada" dice que la dijo en Griego al atrevesar el Rio Rubicón que separaba las Galias y empezó la guerra civil contra Pompeyo [:p] Osea que la República Romana acabó como la Republica Española, que entre todos la matarón y ella sola se muríó. [:0]

Saludos

19 Jul 2007 20:19 #496210 por xauen
Respuesta de xauen sobre el tema RE: sky wonder 22/7/07
Bienvenidos a los nuevos:
FAMILIA ESTEVEZ
EL BOSCO
paso a incluiros en el grupo.
Si tenéis alguna duda preguntar lo que queráis pero ya casi que la resolvemos con el mojito del salón Horizon.

19 Jul 2007 20:19 #496340 por xauen
Bienvenidos a los nuevos:
FAMILIA ESTEVEZ
EL BOSCO
paso a incluiros en el grupo.
Si tenéis alguna duda preguntar lo que queráis pero ya casi que la resolvemos con el mojito del salón Horizon.

19 Jul 2007 20:22 #496214 por xauen
Lista actualizadísima el jueves 19 de julio por la tarde:

PRIMER TURNO DE CENA
VILMA: 4 personas, matrimonio de 40 y dos hijos gemelos de 10.
LIL: 2 personas, 20 años y una tía?.
PIPI 30 y KELL: 9 personas, 4 matrimonios de entre 32 y 56, y una joven de 23.
MIN: 2 personas, matrimonio de 45 y 46.
BLACKBERRY: 2 personas, matrimonio 25,32.
EL BOSCO: 4 personas, matrimonio y 2 hijos de 9 y 3.

SEGUNDO TURNO DE CENA:
DEPORTISTA: 2 personas, matrimonio 54,58.
XAUEN: 6 personas: 2 matrimonios de entre 45-50 y dos adolescentes 15 y 17
PERIODISTA: 10 personas, 3 matrimonios e hijos de 6, 22 y 2 adolescentes.
SUBIRAT: 13 personas, 6 adultos de 40-43 y 7 hijos 5-13.
TONIP6: 2 personas, 42.
VIMAR: 7 personas, 2 matrimonios de entre 31-39 y 3 hijos de 8, 2 y 2
WILLYFOG: 4 personas, matrimonio de taytantos y 2 hijos 12-13.
LILAHADA: 4 personas, matrimonio de 36, 41 y dos hijos de 10,13.
FAMILIA ESTEVEZ: 3 personas, matrimonio e hijo de 5.

Total de cruceristas joyeros: 74 personas, creo , con edades comprendidas entre los 2 y los 58, ¡qué maravilla de grupo!

PRIMERA QUEDADA: Domingo 22 de julio 19.30 horas salón Horizón en la cubierta 9 del SKY WONDER navegando por el Mediterráneo.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos