- Gracias recibidas: 6
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Lydia-f,Lydia-f escribió: Hola chispas8888, pues ya le puedes decir a tu hija que aqui tiene a dos amiguillas para divertirse sus nombres son Amanda y Judith, como se llama la tuya?? para reconocernos podriamos llevar una pulsera hawaiana en la mano ( bueno en la muñeca ) y asi la aprovecharemos para la fiesta hawaiana jiji pero esto es si os parece bien a todos ,AHHHHH los hombres tambien ehhhhhhhh
clarcob escribió: HOLA A TODOS. AQUI ESTOY PEGADA AL FORO ANTES DE IRME A DORMIR(PARECE QUE ASI LA ESPERA ES MAS CORTA).
LYDIA-F SOMOS DE SABADELL-BARCELONA Y VAMOS CON MI HIJO DE 18.
A NOSOTROS TAMBIEN NOS HAN COBRADO LOS 9 EUROS DE TASAS,CREO QUE CASI TODAS LAS COMPAÑIAS NO ASUMEN EL PAGO CON LO CUAL NOSOTROS QUE VAMOS HASTA MADRID CON VUELING SEGORO QUE NOS TOCARA PAGAR DOS VECES.
DE MOMENTO SOLO ME HAN NOTIFICADO EL DE PULL.
POR CIERTO NO RECUERDO SI EL HORARIO EN ATENAS ES COMO EN ESPAÑA O HAY UNA HORA DE DIFERENCIA?
chispas8888 escribió:
Hola Lydia-f,Lydia-f escribió: Hola chispas8888, pues ya le puedes decir a tu hija que aqui tiene a dos amiguillas para divertirse sus nombres son Amanda y Judith, como se llama la tuya?? para reconocernos podriamos llevar una pulsera hawaiana en la mano ( bueno en la muñeca ) y asi la aprovecharemos para la fiesta hawaiana jiji pero esto es si os parece bien a todos ,AHHHHH los hombres tambien ehhhhhhhh
mi hija se llama Irene.
Respecto a lo de la pulsera, buena idea !! ....lo que no sé es de dónde voy a sacar la pulsera hawaina,espero que algo se nos ocurra.
Respecto a lo de las tasas, lo mismo, 9 euritos.
Clarcob, Atenas es una hora más.
¡que poco falta !
Saludos.