Abril 23, 2026

ZENITH , ISLAS GRIEGAS-TURQUIA 6/8/2012

30 Jul 2012 22:25 #1628416 por kirina
Voy unos dias para el pueblo y alli no tengo internet asi que no puedo contestar. Vendré el jueves y ya leeré vuestras noticias. Un saludo. Nuestros nombres son Eugenio, Mar, nuestra hija LLara y su chico Marco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2012 05:16 #1628447 por quen
hola, somos 3.Nos hemos dormido un poco, la verdad es que me habían hablado de estos foros,
pero no sabía que estuviera la gente tan conectada y organizada.
Vamos con mi hija que cumple 15 años en el crucero y me encantaría que conociera a gente de su edad
desde el primer día.
Somos Santi, Carmen y Ana

31 Jul 2012 08:09 #1628530 por mhurtado
Buenos días, somos un grupo de 9 personas que salimos el 6 de agosto, la verdad es que no sabíamos de esta página , que por cierto he encontrado de casualidad, nos gustaría unirnos si fuera posible al grupo que se está formando y participar en posibles excursiones y quedadas con la intención de disfrutar al máximo del crucero.
Mi nombre es Manuel y el único hombre del grupo, nuestras edades van de los 17 años hasta los 50 somos de Madrid
Saludos y que disfrutéis todos al máximo

31 Jul 2012 10:17 #1628613 por chispas8888
Hola a todos los hawaianos de taitantos :) , esto empieza a animarse que da gusto !!.

Parece que en estos últimos días se están empezando a animar un montón de perezosos de última hora ;)

Como dice el refrán más vale tarde que nunca !!.

Requisitos a modo de resumen para los últimos que van llegando por si quieren juntarse con el grupo que nos estamos formando llamado "los hawaianos de taitantos" B)

1.- No importa edad pero es imprescindible querer pasarlo bien !! :laugh:
2.- Pulsera hawaiana (hombres y mujeres) puesta para la primera noche a modo identificativo y podernos reconocer.
3.- Hora de quedada para la primera noche, entre las 23H y las 24H en el bar Marina. Si estuviera cerrada la barra del bar Marina como ya nos ha dicho un crucerista del anterior crucero pues que cada uno se coja una bebida en otro bar y nos lo tomamos en el bar Marina que es al aire libre y allí alrededor de la piscina se debe estar estupendamente.

Nos vemoooooos que falta muy poquiiiiiiiiito :silly:

31 Jul 2012 10:21 #1628620 por chispas8888

quen escribió: hola, somos 3.Nos hemos dormido un poco, la verdad es que me habían hablado de estos foros,
pero no sabía que estuviera la gente tan conectada y organizada.
Vamos con mi hija que cumple 15 años en el crucero y me encantaría que conociera a gente de su edad
desde el primer día.
Somos Santi, Carmen y Ana

Hola quen,
Nosotros vamos con mi hija de 14 casi 15, asi que uniros al grupo que nos lo pasaremos todos bien !! :woohoo:

Saludos.

31 Jul 2012 11:02 #1628639 por paulados24
Hola a tod@s¡¡¡

Acabo de entrar en el foro y estoy flipando con la de cosas que habeis puesto, llevo parte de la mañana leyendo el hilo.

Nosotros somos una pareja de Vigo (31 y 34 años) que también vamos el día 6 de Agosto. Os agradezco toda la información que estais poniendo, me está siendo de gran utilidad. También he visto lo del grupo "Singles Mojitos piscineros", ¿que hay que hacer para quedar con vosotros?. Gracias

31 Jul 2012 11:24 #1628654 por anoukxx
Hola Paulados24 y a todos los "Mojiteros Piscineros"

si os quereis poner en contacto este es mi email y organizamos la quedada via mail

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

animooooooooooooooooooo :P

Túnez 2009
Brisas del Mediterráneo 2010. Pullmantur
Brisas del Mediterráneo 2011. Pullmantur
Carcasonne
Menorca 2012
Islas Griegas y Turquía 2012. Pullmantur
Menorca 2013
Leyendas del Mediterráneo 2013. Pullmantur
Riviera Maya 2014. Travelplan
Crucero posicional Octubre 2014. Pullmantur

31 Jul 2012 12:30 #1628693 por mariajose y pepe
Hola a todos!!!! Nos hemos enterado hoy que existia este foro. Nosotros también hacemos el crucero el día 6 de agosto desde Madrid. Nos gustaría que nos ayudaraís ya que es nuestro primer curcero y vamos un poco perdidos sobretodo en las excursiones. Somos una pareja de Castellón. Esperamos conoceros pronto.

31 Jul 2012 16:29 #1628828 por paulados24
Muchas gracias¡¡¡¡ ya te he enviado el correo :)

01 Ago 2012 07:24 - 01 Ago 2012 07:26 #1629192 por Srfoti
Hola Mhurtado,Paulados, Maria Jose y Pepe, que veo que son de los ultimos en engancharse al foro, un saludote para vosotros, yo tambien salgo de Madrid junto a mi familia, lo de unirse a grupos de salidas, como podreis haber leido algunos tienen contratadas las salidas con s2s y otros, como yo, que creo que las vamos hacer por libre, pero el caso es pasarselo bien.
Decir que yo tambien he caido en las tasitas de las narices, 9€x4, pero bueno, un mal menor, quiero preguntar al foro, que que opinan del turno de cena, ya que me ha preguntado la agencia y no le he dado constestacion, tengo que darsela antes de que cierren hoy, alguna opinion, el primero me parece muy pronto, a partir de las 20:00 y hasta las 22:00, pero es que el segundo cuando quieras terminar, el teatro donde hacen las actuaciones esta a rebosar, no se que hacer, alguna opinion que me decida a inclinarme por un lado o por otro. Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos