aissssssssssssssss ya se acabo

pero en cuanto me recupere ya estoy planeando el proximo crucero

.
Bueno quiero decir que ha sido una lastima no coincidir con algunos foreros , la primera noche estubimos en el bar Marina sobre las 11. 30, con la pulsera y alli ya estaban algunos foreros mas puntuales que yo ..pero supongo que algunos otros vendrian cansados o decidieron hacer visita turistica por el Zenith jaja , en cualquier caso decir que me alegra haber conocido a Vicenteloli ( Valencia ) Vicente espero que tu voz este totalmente recuperada

y Loli no he visto forera con mas ganas e ilusion de conocer al resto de foreros , he pasado escasos momentos con vosotros pero sois fenomenales y darte las gracias por hacer que conociera a pacomary y compañia ( Cordoba )de verdad que gente tan marchosa , lastima que coincidieramos al final .. espero que vuestro viaje de regreso a pesar del autocar no haya sido muy pesado. Kirinaaa ( Asturias ) eres super divertida , me rei mucho contigo ,vamos a ver si las dos tenemos suerte y nuestros maridos nos planean las proximas vacaciones

Chispas8888 ( Madrid ) con vosotros compartimos mas momentos , sobre todo de regateoooo , bueno deciros que cuando os animeis a venir a Barcelona aqui teneis a unos amigos foreros , un besazo a Irene. JVM espero no equivocarme pero creo que sois vosotros los que celebrabais vuestras bodas de plata ( me entere al final del crucero ) FELICIDADES . Clarcob ..Karusso..a todos ( perdonar si me dejo alguno ) a todos encantada de haberos conocido .
Crisperfal , seguro que lo has dicho pero que dia salis ?? bueno deciros que el crucero fenomenal , los lugares fantasticos , aunque la verdad que a los pobres del retraso del vuelo ......
Sobre todo la palabra REGATEAR ,esta presente en todo momento , teneis que regatear en TODO , para que os hagais una idea .. de lo que os pidan tanto en euros como en liras , vosotros ofreceis la mitad y si es un poco menos mejor , de verdad la cosa funciona asi . Un ejemplo , a mi me pedian por un chandal CONVERSE ( replica , alli en los bazares todas las marcas lo son ) 68 euros y mi marido lo saco por 15 .... ellos cuando les haces la contraoferta te dicen que no pero si tu te vas.. ellos van detras tuyo y terminan por ceder y con todo igual. El tema de los enchufes , en el lavabo es diferente ( trifasicos , tipo americano ) pero en la mesa de la television hay uno normal y en el cabezal de la cama hay tres mas , llevaros un ladron que no estara de mas.. bueno cualquier pregunta no dudes en hacerla .