Abril 21, 2026

ZENITH , ISLAS GRIEGAS-TURQUIA 6/8/2012

05 Ago 2012 22:51 #1631550 por neurona4
He estado tambien unos dias sin internet, asi que me he quedado un poco descolgada con las noticias. Nos vemos esta noche en Marina!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2012 06:30 #1631582 por Srfoti
Nos vamos.... nos vemos...

14 Ago 2012 07:46 #1634851 por vicenteloli
Chicos ya hemos vuelto y ha sido una experiencia estupenda, en cuanto deshaga las maletas empezaré a colgar fotos. Ha habido gente que no los hemos encontrado pero a la mayoría sí. Gracias a todos, un beso.

14 Ago 2012 15:56 #1635029 por Crisperfal
Somos todo oídos!!!!! Cualquier sugerencia o consejo nos viene bien :whistle:
Alguien ha hecho excursion en Atenas????? Los que regresamos a las 16:45 horas, a que hora nos trasladan al aeropuerto? si tenemos hasta las 13 horas, da tiempo hacer excursion :dry: Que se hace con el equipaje de mano ese día??? :blush:
Alguien ha hecho Izmir por libre??? :lol:

De momento no voy a seguir preguntando, que sino..... :ohmy:

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

14 Ago 2012 17:21 #1635087 por chispas8888

Crisperfal escribió: Somos todo oídos!!!!! Cualquier sugerencia o consejo nos viene bien :whistle:
Alguien ha hecho excursion en Atenas????? Los que regresamos a las 16:45 horas, a que hora nos trasladan al aeropuerto? si tenemos hasta las 13 horas, da tiempo hacer excursion :dry: Que se hace con el equipaje de mano ese día??? :blush:
Alguien ha hecho Izmir por libre??? :lol:

De momento no voy a seguir preguntando, que sino..... :ohmy:

Hola Crisperfal, acabamos de regresar muy cansados pues nos acostábamos a partir de las 3H (los mojitos, la disco y gente con ganas de pasarlo bien ayudaban a ello) y luego tocaba madrugar a las 7H para hacer turismo. Además para colmo ayer Pullmantur tuvo problemas con el avión que nos tenía que traer a MAdrid a las 19:50H. Lo postivo a favor de Pull es que nos dejaron hasta las 22H en el barco siguiendo el TI. Después de cenar nos llevaron al aeropuerto y el avión salió a las 2:30H de la madrugada !!!!, Hemos llegado a MAdrid hoy a las 6:30H !!! ....hoy toca día de deshacer maletas, recuperación y pensar como reclamar a Pull ... :angry:

Bueno, te contesto, la semana muy bien. Atenas yo lo hice con s2s, empieza a las 8:30H y te dejan otra vez en el barco a las 13:30H pero mi desembarco era a las 16:30H(Pull te lleva al aeropuerto) pues mi avión salía a las 19:50H en teoría (ya ves lo que pasó) :angry: . Si tu desembarco es a las 16:45H creo que tu desembarco era a las 14:30H pues algunos estaban en mi excursión y llegaron un poco apurados.
Si la excursión la haces con Pull (a pesar de que son unos careros, yo no hice ninguna con ellos pero ya te digo que mi avión salía con más tiempo) no tienes problemas pues desde la excursión te llevan al aeropuerto directamente sin regresar por el barco.
El equipaje de mano lo puedes dejar en consigna del barco sin problemas y luego lo recoges(te dan un papelito).
Izmir hice ëfeso con s2s.

PD: Un saludo a todos los foreros y en especial a la gente tan maja que hemos conocido en esta semana!! :laugh:

14 Ago 2012 17:52 #1635113 por Crisperfal
Gracias Chispas, vuestro crucero fue el mas largo, dentro de lo malo estuvisteis mas tiempo en el Zenit, aunque fijo que causo problemas de enlaces :blush: .
Si algún compañero tenía el avión de vuelta a las 16:45, a que hora fue el desembarco??? Es para poder contratar excursion de Atenas. :)

14 Ago 2012 22:55 #1635212 por mhurtado
si haces la excursion por libre debes de regresar al barco antes de las 13.30 que es la hora que salen los autobuses del barco hacía el aeropuerto
antes de que me lo borren
PULLMANTUR=SINVERGUENZAS=ESTAFADORES
NO MAS PULLMANTUR

15 Ago 2012 07:46 #1635255 por Srfoti
Que tal Mhurtado, por tus palabras deduzco que eres uno de los afectados del vuelo 1101, Madre mia, llegar a las 7:00 del dia 14 se dice pronto, pero bueno, vamos ayudar un poco a los que se van proximamente y decirle Crisperfal que si contrata con pullmantur (yo, la hice por libre la de atenas, y si fuera ahora lo haria igual a pull ni un duro) pero vamos es que todabia estoy un poco caliente por lo que paso, pero vamos que si contratas con ellos la excusion no te tienes que preocupar de nada ya que desde la excursion os llevan al aeropuerto directo sin que tengais que pasar por el puerto. En caso de que querais hacerla por libre, decirte que nada mas salir del puerto tienes dos busturisticos (unos amarillos y otros rojos) bueno pues yo lo hice con los rojos, el precio era el mismo practicamente pero me dio mejor espina los rojos, y el precio no era el que marca si te haces un poco el remolon el precio te lo ajustan, nosotros eramos cuatro personas la mas pequeña de 17 años y dos adultos y la otra chica de 21 años y nos hicieron un precio de 50€ en los dos recorridos (azul:hasta el acropolis, y rojo:turistico por atenas) que puedes usar cuantas veces quieras, subirte, bajar, etc y luego regresar a puerto. si tienes algun tipo de duda no dudes en escribirlo por aqui.

15 Ago 2012 08:08 #1635261 por Crisperfal
Gracias Srfoti, tengo una duda con el precio, que fue los cuatro 50€ ida y 50€ vuelta.???? Por lo que dices ese no es el precio, entonces hay que regatear????? :whistle:

Tengo otra duda (fijo que ya se dijo, pero no recuerdo), como son los enchufes del camarote????? :silly:

15 Ago 2012 10:53 - 16 Ago 2012 22:48 #1635337 por Lydia-f
aissssssssssssssss ya se acabo :( pero en cuanto me recupere ya estoy planeando el proximo crucero :P .
Bueno quiero decir que ha sido una lastima no coincidir con algunos foreros , la primera noche estubimos en el bar Marina sobre las 11. 30, con la pulsera y alli ya estaban algunos foreros mas puntuales que yo ..pero supongo que algunos otros vendrian cansados o decidieron hacer visita turistica por el Zenith jaja , en cualquier caso decir que me alegra haber conocido a Vicenteloli ( Valencia ) Vicente espero que tu voz este totalmente recuperada :laugh: y Loli no he visto forera con mas ganas e ilusion de conocer al resto de foreros , he pasado escasos momentos con vosotros pero sois fenomenales y darte las gracias por hacer que conociera a pacomary y compañia ( Cordoba )de verdad que gente tan marchosa , lastima que coincidieramos al final .. espero que vuestro viaje de regreso a pesar del autocar no haya sido muy pesado. Kirinaaa ( Asturias ) eres super divertida , me rei mucho contigo ,vamos a ver si las dos tenemos suerte y nuestros maridos nos planean las proximas vacaciones :laugh: Chispas8888 ( Madrid ) con vosotros compartimos mas momentos , sobre todo de regateoooo , bueno deciros que cuando os animeis a venir a Barcelona aqui teneis a unos amigos foreros , un besazo a Irene. JVM espero no equivocarme pero creo que sois vosotros los que celebrabais vuestras bodas de plata ( me entere al final del crucero ) FELICIDADES . Clarcob ..Karusso..a todos ( perdonar si me dejo alguno ) a todos encantada de haberos conocido .

Crisperfal , seguro que lo has dicho pero que dia salis ?? bueno deciros que el crucero fenomenal , los lugares fantasticos , aunque la verdad que a los pobres del retraso del vuelo ......
Sobre todo la palabra REGATEAR ,esta presente en todo momento , teneis que regatear en TODO , para que os hagais una idea .. de lo que os pidan tanto en euros como en liras , vosotros ofreceis la mitad y si es un poco menos mejor , de verdad la cosa funciona asi . Un ejemplo , a mi me pedian por un chandal CONVERSE ( replica , alli en los bazares todas las marcas lo son ) 68 euros y mi marido lo saco por 15 .... ellos cuando les haces la contraoferta te dicen que no pero si tu te vas.. ellos van detras tuyo y terminan por ceder y con todo igual. El tema de los enchufes , en el lavabo es diferente ( trifasicos , tipo americano ) pero en la mesa de la television hay uno normal y en el cabezal de la cama hay tres mas , llevaros un ladron que no estara de mas.. bueno cualquier pregunta no dudes en hacerla . :)

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos