Abril 21, 2026

ZENITH , ISLAS GRIEGAS-TURQUIA 6/8/2012

18 Ago 2012 22:06 #1636488 por vicenteloli
Hola angelus3,las maletas el ultimo dia las teneis que dejar fuera del camarote astes de la 03h de la madrugada del resto se encargan la gente del barco, tu las recoges en tu aeropuerto(barajas o desde hayas salido) que envidia ,os deseo que como minimo os lo paseis tambien como nosotros.loli

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2012 12:58 #1636573 por vicenteloli
bueno chavales, ahora me toca a mí, soy el afónico del zenith (que aún me dura) muchas gracias a chispas 88 por las pastillas para la garganta que bajó aposta al camarote para dármelas(he pasado de la voz de los pecos a frank sinatra), deciros que fué un placer compartir el crucero con todos vosotros ,los del foro sobre todo Lydia que fué con quien más relación tuvimos y sobre todo mis cordobeses ( gabriel, mari jose, paco, antonio,etc y la pareja de valencianos que iba con ellos, no cambieis y seguir con esa grasia, sí ya sé que no sois del betis, ¡viva el Córdoba! , ah por cierto seguramente loli y yo nos apuntemos a baile, yo le digo que a lento que me canso menos jajaajajaj ) y a los de jaén ( juanjo,timoteo,rosi, mari, etc.), y mis catalanes de mesa (Rosa y Jorge) también Carlos y Dana y ....... y y se me quedan muchas yyyyyyyyyyyyyyyy. Bueno chavales a ver si me siento y empiezo a colgar fotos, sí, no os preocupeis no las colgaré muy alto para que lleguemos todos jajajaaj. Hubo gente con la que no llegué a tener mucha relación, una porque ya fué a última hora y encima me pasó lo de la garganta, pero me cayeron muy bien, faltó tiempo, en resumen que me encantaría coincidir otra vez con vosotros en otro crucero o en tierra. Nosotros vamos a mirar el año que viene ir a Noruega pillándonos una cabaña, alquilando coche y viaje avión nos sale por 1200E a parte la comida y gasolina, si os animais ..... ah, todavía no he recuperao el olfato desde la mezquita, me agaché y olí esa alfombra con peste a pinreles añejos y me vino justo levantarme, joder que olor .Bueno, no me enrollo más un abrazo a todos y hasta luego. sí soy yo, vicente el potro de almássera.Ahí envío unas fotos si se pueden ver
[attachment:1]DSCN0541.JPG[/attachment]

[attachment:2]DSCN0542.JPG[/attachment]

[attachment:3]DSCN0554.JPG[/attachment]

[attachment:4]DSCN0555.JPG[/attachment]

[attachment:5]DSCN0614.JPG[/attachment]

[attachment:6]DSCN0647.JPG[/attachment]

[attachment:7]DSCN0615.JPG[/attachment]

[attachment:8]DSCN0616.JPG[/attachment]

19 Ago 2012 14:15 - 19 Ago 2012 14:16 #1636589 por Lydia-f

vicenteloli escribió: bueno chavales, ahora me toca a mí, soy el afónico del zenith (que aún me dura) muchas gracias a chispas 88 por las pastillas para la garganta que bajó aposta al camarote para dármelas(he pasado de la voz de los pecos a frank sinatra), deciros que fué un placer compartir el crucero con todos vosotros ,los del foro sobre todo Lydia que fué con quien más relación tuvimos y sobre todo mis cordobeses ( gabriel, mari jose, paco, antonio,etc y la pareja de valencianos que iba con ellos, no cambieis y seguir con esa grasia, sí ya sé que no sois del betis, ¡viva el Córdoba! , ah por cierto seguramente loli y yo nos apuntemos a baile, yo le digo que a lento que me canso menos jajaajajaj ) y a los de jaén ( juanjo,timoteo,rosi, mari, etc.), y mis catalanes de mesa (Rosa y Jorge) también Carlos y Dana y ....... y y se me quedan muchas yyyyyyyyyyyyyyyy. Bueno chavales a ver si me siento y empiezo a colgar fotos, sí, no os preocupeis no las colgaré muy alto para que lleguemos todos jajajaaj. Hubo gente con la que no llegué a tener mucha relación, una porque ya fué a última hora y encima me pasó lo de la garganta, pero me cayeron muy bien, faltó tiempo, en resumen que me encantaría coincidir otra vez con vosotros en otro crucero o en tierra. Nosotros vamos a mirar el año que viene ir a Noruega pillándonos una cabaña, alquilando coche y viaje avión nos sale por 1200E a parte la comida y gasolina, si os animais ..... ah, todavía no he recuperao el olfato desde la mezquita, me agaché y olí esa alfombra con peste a pinreles añejos y me vino justo levantarme, joder que olor .Bueno, no me enrollo más un abrazo a todos y hasta luego. sí soy yo, vicente el potro de almássera.Ahí envío unas fotos si se pueden ver
[attachment:1]DSCN0541.JPG[/attachment]

[attachment:2]DSCN0542.JPG[/attachment]

[attachment:3]DSCN0554.JPG[/attachment]

[attachment:4]DSCN0555.JPG[/attachment]

[attachment:5]DSCN0614.JPG[/attachment]

[attachment:6]DSCN0647.JPG[/attachment]

[attachment:7]DSCN0615.JPG[/attachment]

[attachment:8]DSCN0616.JPG[/attachment]

Vicente cariño que la intencion a sido buenisima pero las fotos no se pueden ver jajajaja o por lo menos nosotrossss. Me alegro por lo de tu voz y decir que chispa8888 entonces fue la farmacia del Zenith porque yo tube la mala suerte de tener fatal la espalda por una contractura durante dos dias y el me dio relajantes musculares, antiflamatorios .. Lo de Noruega esta muy bien pero suena a aventura ( lo que a ti te gusta , ya me conto Loli ) y yo soy mas de ir + o - programada .... pero para un crucero o algo similar me apunto jiji y sobre el tema de la alfombra de la mezquita aggggggg yo tube que pisarla sin calcetines poruqe iba con chanclas :sick: :sick: dale un besote a Loli y otro para ti :kiss:

19 Ago 2012 17:12 #1636633 por chispas8888
Hola guap@s, somos vuestro botiquín de abordo :) , estamos en la playita recuperandonos de la semana tan estupenda pero intensa, ha sido un placer compartir con todos vosotros esta semana, nos lo hemos pasado genial y ahora estamos descansando a la sombra de los pinos :laugh: Jajajaja nosotros tampoco podemos ver las fotos. Respecto a lo del crucero esperamos seguir en contacto ya que nos gustaría el año que viene hacer otro y si puede ser con todos vosotros mucho mejor :lol:
Besooos¡

20 Ago 2012 12:09 #1636835 por varo
Hola chicos como estais soy la cordobesa M jose ,VICENT Y LOLI como disfrute con vosotros he de deciros que ustedes no necesitais clases de baile ustedes teneis vuestro estilo propio original super guay, sobre todo tu VICENT jajaja :laugh: :laugh: sois encantadores y tu hijo genial guapo y cariñoso espero que alguna vez nos volvamos a ver sea donde sea ,por ejemplo en la feria de CORDOBA que es en Mayo esto lo digo para todos incluidos los que por desgracia no tuvimos tanta relacion como Chispas8888 que vaya suerte que tiene con irse a la playa y lo cuenta como si tal cosa que envidia y yo trabajando desde el dia 16 bueno me despido os doy las gracias por alegrarme mas el crucero BESOOOOS :woohoo: :woohoo: :woohoo:

21 Ago 2012 10:05 #1637161 por pacoymari
QUE PASA COMO ESTAIS TODOS,YA DESCANSADOS,SOY PACO Y MARI DE CORDOBA ACABO DE ENTRAR EN EL FORO Y QUIERO DECIROS QUE HE CONOCIDO UNA GENTE ESTUPENDA Y SIMPATICA COMO VICENTE Y LOLI,LIDYA,CHISPAS Y
DEMAS FOREROS.YO COMO MI COMPI M.JOSE, INVITAMOS A TODO EL QUE QUIERA A
CONOCER CORDOBA Y SOBRE
TODO EN MAYO (CRUCES,PATIOS Y ESE PEDAZO DE FERIA)
NO OS ARREPENTIREIS
BESOS PARA TODOS

21 Ago 2012 11:10 #1637186 por Lydia-f

pacoymari escribió: QUE PASA COMO ESTAIS TODOS,YA DESCANSADOS,SOY PACO Y MARI DE CORDOBA ACABO DE ENTRAR EN EL FORO Y QUIERO DECIROS QUE HE CONOCIDO UNA GENTE ESTUPENDA Y SIMPATICA COMO VICENTE Y LOLI,LIDYA,CHISPAS Y
DEMAS FOREROS.YO COMO MI COMPI M.JOSE, INVITAMOS A TODO EL QUE QUIERA A
CONOCER CORDOBA Y SOBRE
TODO EN MAYO (CRUCES,PATIOS Y ESE PEDAZO DE FERIA)
NO OS ARREPENTIREIS
BESOS PARA TODOS

Uffffff Paco y Mari que bien suena todo eso , jaja :kiss:

21 Ago 2012 13:01 - 21 Ago 2012 13:06 #1637231 por vicenteloli
hola lydia, que soy muy inútil y nada más que hago que pulsarle a las fotos y no puedo subir ná, que ya estoy quemao que me conozco las fotos de memoria jajajajaj se las he mandado a gabriel y mari jose (esperemos que se las haya mandado bien, que esto es mu complicao) para ver si las pueden subir ellos, bueno un besazo por barcelona. Hola paco y mari soy el potro de almassera, el bailaor valenciano con su baile según mari jose con bastante guasa baile especial, jajajajajaj (según el nano le daba verguenza verme bailar) pero lo bien que me lo pasé con el estallin olaiv y el acanyuanodoplayer y la mano izquierda sobre la derecha y la decha sobre la izquierda y .... , lo que faltó fueron los pantalones con campana jajajajaja bueno, que me alegro de leeros y no lo digais 2 veces que en mayo a este paso vamos tol mundo pa córdoba , un abrazo grasia andaluza

21 Ago 2012 16:23 #1637294 por ROSY25
Hola a todos!! Veo que aunque el crucero haya acabado el foro sigue animado, eso es bueno. :whistle:
Nosotros llegamos del crucero deshicimos maletas para lavar la ropa y las volvimos a hacer para ir unos dias a la playa de relax, como dice chispas a la sombra de los pinooooooossssssssss, hemos llegado esta tarde y la verdad que no se por ahi pero aqui en Barcelona hace una calor insoportable.
Gracias a todos (no pongo nombres para evitar dejarme a alguien ) por esos buenos ratos que nos habeis hecho pasar y a ver si podemos coincidir en otro momento, en otro crucero o en otro lugar, seria estupendo, que disfruteis mucho los que aun os quedan vacaciones.
Justo he acabado de ver un mail que nos ha enviado a Lydia y a mi la agencia para preguntarnos como nos habia ido el crucero y ya le he contestado que muy bien y que en breve nos tiene alli para informarnos del siguiente, a ver si coincidimos y podemos disfrutar juntos de otro viaje.

Besos para todos

Rosy y familia

22 Ago 2012 16:56 #1637756 por chispas8888

ROSY25 escribió: Hola a todos!! Veo que aunque el crucero haya acabado el foro sigue animado, eso es bueno. :whistle:
Nosotros llegamos del crucero deshicimos maletas para lavar la ropa y las volvimos a hacer para ir unos dias a la playa de relax, como dice chispas a la sombra de los pinooooooossssssssss, hemos llegado esta tarde y la verdad que no se por ahi pero aqui en Barcelona hace una calor insoportable.
Gracias a todos (no pongo nombres para evitar dejarme a alguien ) por esos buenos ratos que nos habeis hecho pasar y a ver si podemos coincidir en otro momento, en otro crucero o en otro lugar, seria estupendo, que disfruteis mucho los que aun os quedan vacaciones.
Justo he acabado de ver un mail que nos ha enviado a Lydia y a mi la agencia para preguntarnos como nos habia ido el crucero y ya le he contestado que muy bien y que en breve nos tiene alli para informarnos del siguiente, a ver si coincidimos y podemos disfrutar juntos de otro viaje.

Besos para todos

Rosy y familia

Hola Rosy, me alegro por esos días de relax a la sombra de los pinooosss :) , a nosotros todavía nos quedan unos días :whistle:

Oye, ir pensando en el próximo crucero y nos vais comentando que si nos aceptáis como animales de compañía, nos apuntamos !!!!!

Por cierto, ayer escribí a s2s para quejarme de la poca profesionalidad de la guía de Estambul que nos hizo una visita relámpago para terminar pronto mientras en otros grupos les dieron mas tiempo para comer e incluso el guía les indico el sitio para comer y les espero en el gran bazar hasta las 18:30 (un grupo incluso hasta las 19h creo) para llevarles al barco y no como a nosotros que nos dio 15 minutos para comer e ir al servicio y a las 17:30h ya estaba para llevar a a la gente al barco y me ha contestado que lo siente y que tomaran medidas con la tal Sol (así se hizo llamar). Decir para los demas cruceristas que por los demas s2s es una empresa seria, bien organizada, los buses bien y en nuestro caso el guía de Efeso excepcional y la guía de Atenas muy bien también.

Saludos y contar con nosotros para el próximo crucero !!!!!! :P

PD: nos llevaremos el botiquín con medicinas que ya se sabe lo que hay a los taitantos ........ :P

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos