- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
vicenteloli escribió: bueno chavales, ahora me toca a mí, soy el afónico del zenith (que aún me dura) muchas gracias a chispas 88 por las pastillas para la garganta que bajó aposta al camarote para dármelas(he pasado de la voz de los pecos a frank sinatra), deciros que fué un placer compartir el crucero con todos vosotros ,los del foro sobre todo Lydia que fué con quien más relación tuvimos y sobre todo mis cordobeses ( gabriel, mari jose, paco, antonio,etc y la pareja de valencianos que iba con ellos, no cambieis y seguir con esa grasia, sí ya sé que no sois del betis, ¡viva el Córdoba! , ah por cierto seguramente loli y yo nos apuntemos a baile, yo le digo que a lento que me canso menos jajaajajaj ) y a los de jaén ( juanjo,timoteo,rosi, mari, etc.), y mis catalanes de mesa (Rosa y Jorge) también Carlos y Dana y ....... y y se me quedan muchas yyyyyyyyyyyyyyyy. Bueno chavales a ver si me siento y empiezo a colgar fotos, sí, no os preocupeis no las colgaré muy alto para que lleguemos todos jajajaaj. Hubo gente con la que no llegué a tener mucha relación, una porque ya fué a última hora y encima me pasó lo de la garganta, pero me cayeron muy bien, faltó tiempo, en resumen que me encantaría coincidir otra vez con vosotros en otro crucero o en tierra. Nosotros vamos a mirar el año que viene ir a Noruega pillándonos una cabaña, alquilando coche y viaje avión nos sale por 1200E a parte la comida y gasolina, si os animais ..... ah, todavía no he recuperao el olfato desde la mezquita, me agaché y olí esa alfombra con peste a pinreles añejos y me vino justo levantarme, joder que olor .Bueno, no me enrollo más un abrazo a todos y hasta luego. sí soy yo, vicente el potro de almássera.Ahí envío unas fotos si se pueden ver
[attachment:1]DSCN0541.JPG[/attachment]
[attachment:2]DSCN0542.JPG[/attachment]
[attachment:3]DSCN0554.JPG[/attachment]
[attachment:4]DSCN0555.JPG[/attachment]
[attachment:5]DSCN0614.JPG[/attachment]
[attachment:6]DSCN0647.JPG[/attachment]
[attachment:7]DSCN0615.JPG[/attachment]
[attachment:8]DSCN0616.JPG[/attachment]
pacoymari escribió: QUE PASA COMO ESTAIS TODOS,YA DESCANSADOS,SOY PACO Y MARI DE CORDOBA ACABO DE ENTRAR EN EL FORO Y QUIERO DECIROS QUE HE CONOCIDO UNA GENTE ESTUPENDA Y SIMPATICA COMO VICENTE Y LOLI,LIDYA,CHISPAS Y
DEMAS FOREROS.YO COMO MI COMPI M.JOSE, INVITAMOS A TODO EL QUE QUIERA A
CONOCER CORDOBA Y SOBRE
TODO EN MAYO (CRUCES,PATIOS Y ESE PEDAZO DE FERIA)
NO OS ARREPENTIREIS
BESOS PARA TODOS
ROSY25 escribió: Hola a todos!! Veo que aunque el crucero haya acabado el foro sigue animado, eso es bueno.
Nosotros llegamos del crucero deshicimos maletas para lavar la ropa y las volvimos a hacer para ir unos dias a la playa de relax, como dice chispas a la sombra de los pinooooooossssssssss, hemos llegado esta tarde y la verdad que no se por ahi pero aqui en Barcelona hace una calor insoportable.
Gracias a todos (no pongo nombres para evitar dejarme a alguien ) por esos buenos ratos que nos habeis hecho pasar y a ver si podemos coincidir en otro momento, en otro crucero o en otro lugar, seria estupendo, que disfruteis mucho los que aun os quedan vacaciones.
Justo he acabado de ver un mail que nos ha enviado a Lydia y a mi la agencia para preguntarnos como nos habia ido el crucero y ya le he contestado que muy bien y que en breve nos tiene alli para informarnos del siguiente, a ver si coincidimos y podemos disfrutar juntos de otro viaje.
Besos para todos
Rosy y familia