Saludos a todos, nosotros fuimos en el Empress de "Luna de Miel", pero sin decirlo (y no disfrutamos de ningún trato especial), en abril de 2010, por el Atlántico.
Realmente el barco a mi no me fascina, el 1º crucero lo hicimos con el Sky Wonder, más grande, y con Cine, y esperaba más de Empress, por eso de que tiene la pinta de Royal Caribbean (o era antes de esta naviera, que seguro no lo se). El recorrido de los Fiordos si nos llama mucho, sobre todo a mi marido, asi que repetiremos barco.
Nosotros no tenemos hijos y viajamos solos, no he conseguido convencer a nadie.
Estoy mirando algo de información sobre las visitas, y supongo que os parecerá bien que la vayamos poniendo por aquí.
Por ahora, he visto que la escala de Flam, se pueden realizar muy por libre. La estación de tren está cerca, y la Oficina de Turismo también.
Y para el Púlpito, en Stavanger, parece que es una excursión algo dura, que requiere dos horas de subida, y hora y media de bajada, y creo que es poco probable, o complicado que la podamos hacer, teniendo en cuenta que hay que salir del puerto, acercarse en bus al sitio, subir dos horas (en buena forma

, bajar, etc.
Una pregunta general:
¿Alguien tiene la información de los vuelos desde Madrid? ¿y de las excursiones? en mi agencia me comentaron que me lo mandarian, pero lo más que tengo es lo que viene en el folleto de Pullmatur de este año y en mi reserva, que es casi nada.