Abril 27, 2026

Fiordos 2012 Empress 19 de Mayo

11 Oct 2011 17:44 #1506470 por ertitofeli
Buenas ya tenemos la reserva para los Fiordos el próximo 19 de Mayo. Somos dos parejas (Castellón y Benidordm).
Os esperamos.

Ertitofeli

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2011 16:46 #1506914 por ferespidico
Hola a todos. Pareja de Sevilla, también el 19/05 por los Fiordos.
Encantada, y esperemos pasarlo muy bien.

Esta tarde he reservado, y he visto como casi se me escapan los camarotes más baratitos ... que la cosa esta muy mala :blush: , por ahora parece que se esta vendiendo bien.

17 Oct 2011 17:06 #1507707 por ertitofeli
Respuesta de ertitofeli sobre el tema Re: Fiordos 2012 Empress 19 de Mayo
Hola ferespidico qtal? nosotros vamos de Luna de Miel. Ya he visto que es la segunda vez que vais ocn el Empress, nosotros hicimos el Báltico con este barco en 2010.

Saludos y seguimos en contacto.

18 Oct 2011 06:47 #1507803 por Inmitacrucero
Hola, somos un grupo de 4 parejas, tres parejas de Algeciras y una de San Fernando, que tambien viajkaremos el 19 de Mayo en el Empress. Ya hemos viajado en otros cruceros anteriores y la verdad que todo fenomenal, ademas, como tenemos bebes es la forma mas comoda para viajar con ellos. Bueno ya vamos hablando y .....a ver quien se apunta mas...

22 Oct 2011 18:39 #1509222 por ferespidico
Saludos a todos, nosotros fuimos en el Empress de "Luna de Miel", pero sin decirlo (y no disfrutamos de ningún trato especial), en abril de 2010, por el Atlántico.

Realmente el barco a mi no me fascina, el 1º crucero lo hicimos con el Sky Wonder, más grande, y con Cine, y esperaba más de Empress, por eso de que tiene la pinta de Royal Caribbean (o era antes de esta naviera, que seguro no lo se). El recorrido de los Fiordos si nos llama mucho, sobre todo a mi marido, asi que repetiremos barco.

Nosotros no tenemos hijos y viajamos solos, no he conseguido convencer a nadie.

Estoy mirando algo de información sobre las visitas, y supongo que os parecerá bien que la vayamos poniendo por aquí.

Por ahora, he visto que la escala de Flam, se pueden realizar muy por libre. La estación de tren está cerca, y la Oficina de Turismo también.

Y para el Púlpito, en Stavanger, parece que es una excursión algo dura, que requiere dos horas de subida, y hora y media de bajada, y creo que es poco probable, o complicado que la podamos hacer, teniendo en cuenta que hay que salir del puerto, acercarse en bus al sitio, subir dos horas (en buena forma :whistle: , bajar, etc.

Una pregunta general:

¿Alguien tiene la información de los vuelos desde Madrid? ¿y de las excursiones? en mi agencia me comentaron que me lo mandarian, pero lo más que tengo es lo que viene en el folleto de Pullmatur de este año y en mi reserva, que es casi nada.

24 Oct 2011 15:41 #1509650 por ertitofeli
Te mandamos un privado y te comento cositas.

07 Nov 2011 12:57 #1513960 por ertitofeli
Buenos días a to2s, Ferespidico aún no hay información de vuelos pero sí de excursiones (aunque sean de otras navieras, no creo que varíen mucho). Casi todas las salidas se pueden realizar por tu cuenta excepto la del púlpito que es un pateo de narices. Las demás por lo que he ido leyendo es bajar del barco y disfrutar de la naturaleza y sus paisajes.
Estoy recopilando mucha información y la preparo para mandarla a quien quiera.
Un abrazo a to2s

Ertitofeli

Félix y Laura

12 Nov 2011 10:27 #1515814 por aleli
Respuesta de aleli sobre el tema Re: Fiordos 2012 Empress 19 de Mayo
Hola felix, me he metido en este hilo de vuestro día de salida (el general fiordos está "muelto"!!!) para decirte que te he mandado un privado. A ver si nos podemos ayudar...gracias y un saludo.

16 Nov 2011 18:11 #1517809 por ertitofeli
Buenas tardes compañeros, Pullmantur ya ha publicado en su Web las excursiones programadas para los Fiordos. Preparad pasta porque son carillas.

Seguimos en contacto.

Un saludo

Félix y Laura

17 Nov 2011 19:46 #1518331 por ferespidico
Saludos.
Los precios de las excursiones son de vértigo, como me esperaba.

Yo cuento con hacer con el barco la de Copenhague, por el tema de ver la ciudad sin que me suban en el avión antes de tiempo, y después, hacer por libre todas las que se puedan.

Me ha sorprendido la del Púlpito, aunque ya avisan que tienes que poder andar, etc...

Ultimamente no he tenido tiempo de ir mirando cosas, pero con las excursiones de la naviera ya disponibles será más facil planificar que ver.
Coincido con Félix en que todas las que sean de visitar ciudades no merecen la pena, es bajar del barco y visitar, pero lo que es visitar Fiordos, va a ser algo más complicado.

Tenemos tiempo :)

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos