Abril 27, 2026

Fiordos 2012 Empress 19 de Mayo

04 May 2012 08:37 #1576158 por Los Muñoz
Respuesta de Los Muñoz sobre el tema Re: Fiordos 2012 Empress 19 de Mayo

jorsupa escribió: hola ertitofeli.
el vuelo PLM 601 sale de madrid el día 19 mayo a las 10,30 y llega a las 14,45
te ruego me envíes la información que puedas sobre las excursiones, sobre todo las que podamos hacer sin autobús, pues o me atiborro de pastillas, o me mareo todo.
gracias.

Hola, salimos en el mismo vuelo, ¿teneis alguna info sobre ese tipo de excursiones? ¿coordenadas para el GPS de los sitios interesantes tal vez? Os agradezco cualquier informacion, Muchisimas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2012 12:35 #1576240 por ernesto19
Respuesta de ernesto19 sobre el tema Re: Fiordos 2012 Empress 19 de Mayo
Hola palestinos, no me ha llegado ningun mensaje privado a mi email? Sino es mucho pedir me vuelves a enviar la información de las excursiones que vais a realizar, haber si todavia queda cupo y podemos unirnos. Otra cosa que tenemos dudas ¿ hace falta cambiar euros en NOK, o te aceptan euros? .Gracias y un saludo.

04 May 2012 14:23 #1576292 por Palentinoss
ernesto19,cuando entras con tu usuario y contraseña arriba a la derecha os sale "mensajes privados" tienes que tener alguno mio.ya me diras, yo no se tu correo.me puedes mandar tu tambien correos. Saludos desde palencia.

05 May 2012 08:20 #1576574 por enau2
Respuesta de enau2 sobre el tema Re: Fiordos 2012 Empress 19 de Mayo
Hola amigos, haremos el crucero por los Fiordos con el Empress el 16 de junio y estamos buscando información para hacer las excursiones por libre, hemos visto en este hilo que tenéis algo de información, podéis compartirla con nosotros?

Gracias anticipadas y que tengáis un muy buen viaje.

- ENERO 2013-COSTA ATLANTICA-COSTA CRUCEROS-EMIRATOS ARABES DESDE DUBAI
-JUNIO 2012-EMPRESS-PULLMANTUR-FIORDOS DEL NORTE DE TRONDHEIN A COPENHAGUE
-ENERO 2012-MSC MUSICA-MSC-RIO DE JANEIRO/BUENOS AIRES
-JUNIO 2011-NAVIGATOR OF THE SEAS-ROYAL CARIBBEAN-MEDITERRANEO OCCIDENTAL
-ENERO 2011-CARIBBEAN...

05 May 2012 09:27 #1576593 por jorsupa
Respuesta de jorsupa sobre el tema Re: Fiordos 2012 Empress 19 de Mayo
hola a todos los foristas;
me voy a permitir dar un consejo a los novatos como yo, no deis la dirección de himeil en publico.
yo lo hice, y me bloquearon mi correo, no se ni como ni porque, pero he tenido que pedir ayuda a un entendido, y cambiar mi contraseña.
en cuanto a las excursiones,después de no pocos contactos, las organizadoras unas no tiene plazas, otras como no llenan, hay que pagar hasta mas del doble del precio previsto, y buscado por los foros he encontrado información y consejos, para hacerlas todas por libre, la única duda es la de hellesylt a geiranger, pero ya no me importa, me he mentalizado que voy a descansar y ha disfrutar del crucero y del viaje, y no ha que ellos disfruten de mi, todos los días con madrugones y mas viajes dentro del mismo viaje, incluso creo que hacen otros mini-cruceros dentro del propio crucero, en fin creo que es comer pan con pan.
con la información que he visto en algunos foros que lo explican paso a paso, es facilisimo pasarlo bien por nuestra cuenta y sin necesidad de contratar ninguna excursión. si queréis mas información, mandarme un privado con el nº de tf. fijo y no me importa llamaros (tengo tarifa tf. fija).
saludos

05 May 2012 09:45 - 05 May 2012 09:45 #1576597 por avieta
Respuesta de avieta sobre el tema Re: Fiordos 2012 Empress 19 de Mayo
Hola a tod@s

Mi hija va ha hacer este crucero, ella todavia no lo sabe y como cuando se entere, el lunes, tendrá poco tiempo para preparar todo si me dais informacion se la pasaré.

Ertitofeli te he mandado un privado con mi mail. Si alguien tiene informacion se lo doy para que pueda mandarmelo

Jorsupa Ya se que queda mal llegar y dar consejos pero voy a darte y a todos uno, yo hice fiordos hace 5 años, distinta ruta, distinta compañia y creo que no debeis perderos la esxcursión de Helleysit a Gerainger es espectacular, las vistas desde alli arriba impresionantes,los lagos (que ahora estaran helados,la cim del monte Dalsnibba, el monton de cascadas... en fin que nos gustó muchisimo

Gracias de antemano

05 May 2012 13:41 #1576642 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema Re: Fiordos 2012 Empress 19 de Mayo

avieta escribió: Hola a tod@s

Mi hija va ha hacer este crucero, ella todavia no lo sabe y como cuando se entere, el lunes, tendrá poco tiempo para preparar todo si me dais informacion se la pasaré.

Ertitofeli te he mandado un privado con mi mail. Si alguien tiene informacion se lo doy para que pueda mandarmelo

Jorsupa Ya se que queda mal llegar y dar consejos pero voy a darte y a todos uno, yo hice fiordos hace 5 años, distinta ruta, distinta compañia y creo que no debeis perderos la esxcursión de Helleysit a Gerainger es espectacular, las vistas desde alli arriba impresionantes,los lagos (que ahora estaran helados,la cim del monte Dalsnibba, el monton de cascadas... en fin que nos gustó muchisimo

Gracias de antemano

Hola Avieta, yo viajo la semana antes del 12 al 19, si necesitas alguna información y que yo te la pueda aportar, pues encantado.. porque yo tambien estoy empapandome de todo lo que pueda. ¿tu tambien viajas?.
Un cordial saludo

05 May 2012 13:42 #1576644 por ernesto19
Respuesta de ernesto19 sobre el tema Re: Fiordos 2012 Empress 19 de Mayo
gracias, yo tambien te he mandado un mensaje privado.

05 May 2012 15:56 - 05 May 2012 15:57 #1576688 por torre92
Respuesta de torre92 sobre el tema Re: Fiordos 2012 Empress 19 de Mayo
He dado mi correo a cientos de foristas en muchas ocasiones y nunca me lo han bloqueado.
Por cierto, los viajes hay que planficarlos con tiempo, sino se corre el riesgo de que nos pase lo que a tí.En el grupo donde estoy somos unos 150 viajeros y casi todos hacen las excursiones que pidieron.Eso ha falta de un mes la cosa se complicó mucho los ultimos

saludos

05 May 2012 20:18 #1576793 por avieta
Respuesta de avieta sobre el tema Re: Fiordos 2012 Empress 19 de Mayo

elpijital escribió:

avieta escribió: Hola a tod@s
u
Mi hija va ha hacer este crucero, ell

Hola Avieta, yo viajo la semana antes del 12 al 19, si necesitas alguna información y que yo te la pueda aportar, pues encantado.. porque yo tambien estoy empapandome de todo lo que pueda. ¿tu tambien viajas?.
Un cordial saludo

No se como saldra el mensaje,ys que lo hago desde el mobil, yo no viajo solo ellos nodotros nos quedaremos haciendo de abuelos que tambien esta bien.Te mandare un privado con mi mail para que me pases la informacion, si lo consigo desde aqui.La foto wue puse es basicamente para ti para que vayas haciendote idea de lo que veras

Tiempo de carga de la página: 0.613 segundos