- Gracias recibidas: 0
jorsupa escribió: hola ertitofeli.
el vuelo PLM 601 sale de madrid el día 19 mayo a las 10,30 y llega a las 14,45
te ruego me envíes la información que puedas sobre las excursiones, sobre todo las que podamos hacer sin autobús, pues o me atiborro de pastillas, o me mareo todo.
gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
avieta escribió: Hola a tod@s
Mi hija va ha hacer este crucero, ella todavia no lo sabe y como cuando se entere, el lunes, tendrá poco tiempo para preparar todo si me dais informacion se la pasaré.
Ertitofeli te he mandado un privado con mi mail. Si alguien tiene informacion se lo doy para que pueda mandarmelo
Jorsupa Ya se que queda mal llegar y dar consejos pero voy a darte y a todos uno, yo hice fiordos hace 5 años, distinta ruta, distinta compañia y creo que no debeis perderos la esxcursión de Helleysit a Gerainger es espectacular, las vistas desde alli arriba impresionantes,los lagos (que ahora estaran helados,la cim del monte Dalsnibba, el monton de cascadas... en fin que nos gustó muchisimo
Gracias de antemano
No se como saldra el mensaje,ys que lo hago desde el mobil, yo no viajo solo ellos nodotros nos quedaremos haciendo de abuelos que tambien esta bien.Te mandare un privado con mi mail para que me pases la informacion, si lo consigo desde aqui.La foto wue puse es basicamente para ti para que vayas haciendote idea de lo que veraselpijital escribió:
avieta escribió: Hola a tod@s
u
Mi hija va ha hacer este crucero, ell
Hola Avieta, yo viajo la semana antes del 12 al 19, si necesitas alguna información y que yo te la pueda aportar, pues encantado.. porque yo tambien estoy empapandome de todo lo que pueda. ¿tu tambien viajas?.
Un cordial saludo