Abril 30, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

24 Jul 2012 19:18 #1625013 por titinatitina

r.martin.q escribió: Hoy hemos recibido parte de la indumentaria oficial y ... ¡¡¡ que calor con ellas !!!

Espero que el tiempo acompañe y no haga calor para usarlas mucho... ¿ o es mejor que haga calor y usarlas poco? ¡¡que lio con el tiempo !!

Tu estrenala y punto... :angry:
Este crucero es con sudadera si o si...y no se hable más :whistle: :whistle: Tiempo al tiempo de Luri y dejemonos de pamplinas :woohoo: y además el día del cambio de mareas seguro que nos vendrá bien... B) B) Siempre se levantan aires...
O es que prefieres quedarte como un muergo de zarzillo y que te pesquen :evil: :woohoo:
Menuda faena... :blink: :blink:
A ver luego quien te compra... :evil: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Ramoooooooooooon, yo no pongo ni un euro-duro más ¿eh? !Vamos! ni por un "supuesto"" :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2012 19:39 #1625044 por mari puri
TERESA

Aunque voy tarde .........

FELIZ CUMPLEAÑOS

Adjuntos:

24 Jul 2012 19:50 #1625057 por mari puri

BUENAS A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!

Voy sola al crucero y de milagro, espero que no salgan más problemas. :S

Chicas queda menos para .............................................

Adjuntos:

24 Jul 2012 19:51 #1625058 por titinatitina

r.martin.q escribió:
Lo que no sé, es si "los Loquis" bailan mucho. Creo que "Gabi" y "Josemi", en Cordoba, hicieron sus pinitos en la discoteca del hotel. Espero que sus respectivas nos informen de este detalle porque podría ser bonito ver a los cuatro en un "mano a mano" en la discoteca de Empress al ritmo de "ai se eu ti pego "...

-" . Nossa, nossa
Asin voche me mata
Ai siu ti pego
Ai ai siu ti pego..

Delisia, delisia.."

Y nosotros mientras nos tomaremos unos mojitos o caipirinhas, aunque este año se va a poner de moda la "margarita".

.

.

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: jajaja me parto :laugh:
!uys!! Raaafa...¿y quien es ese con tamaño corpus cristi tan...tan..digamos...tan ritmico??? :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Perdona pero es que no se, exactamente, donde he puesto ahora las gafas... :blink:

No me digas que ese es mi..... ????? :blink:

Pero que bebimos en Córdoba que no nos enteramos de esos movimientos-bailables en la discoteca hotelera?? :blink: :unsure: :unsure:

Pues mira..., si es así el meneito... casi que le perdono la licencia de Córdoba, porque una servidora allí no vió na, pero en el buque Empress eso me lo repite mano a mano !Vamos! me apuesto las margaritas-pullmantur que sean... :blink: :dry: :whistle: :whistle: Si es queeee :P :P :P :P :P no sabe nunca una bien lo que tiene en casa ... :P :silly:
Nossa, nossa
Asin voche me mata
Ai siu ti pego
Ai ai siu ti pego.. :woohoo: :whistle: :P :P

!Ayns!!! :blink: :silly: :laugh:

24 Jul 2012 19:56 #1625064 por titinatitina

Buena noches Mari Puri ;) y como es que Fernando no va a venir??? Espero que no sea por nada malo...

24 Jul 2012 20:15 #1625097 por titinatitina
Chica-yeye !hola! que te veo por ahí asomada... :laugh:

!suertuda! que estás en tu Guardamar de nuevo :lol: Disfruta mucho y aprovechalo a tope...que las vacaciones son lo mejor del mundo mundial xD :woohoo:
Yo estoy loca por cogerlas YA :blink: QUE AQUI NO HAY QUIEN AGUENTE YA CON TANTO DIAS DE CALOR SEGUIDO.
Estoy ya que no puedorrrrrrrrr más :woohoo:

En fin trataremos de pasar esto días lo mejor posible, que al fin y al cabo es veranito y hay que aprovecharlo mucho :P

Me reclaman por aquí, y me voy a cenar. Hasta luego :woohoo:

24 Jul 2012 21:44 - 24 Jul 2012 21:47 #1625176 por RAFI25

r.martin.q escribió: Hoy hemos recibido parte de la indumentaria oficial y ... ¡¡¡ que calor con ellas !!!

Espero que el tiempo acompañe y no haga calor para usarlas mucho... ¿ o es mejor que haga calor y usarlas poco? ¡¡que lio con el tiempo !!

Si todo va bien, la semana que viene se hará también entrega del pedido textil "loki" a TeresaEstateQuieta, para que os lo reparta ya en Madrid, pues vivís cada una en una ciudad diferente y os veréis allí el viernes.

Como también os habéis reunido en el vuelo de las 10:40, no podremos coincidir con vosotras en las colas de embarque, ya estaréis dentro cuando empecemos a aparecer en Barajas los de las 11:40.

Hoy se veía a la selección olímpica de futbol, entrenando tapados hasta el cuello. :dry:

24 Jul 2012 21:45 #1625178 por mari puri

titinatitina escribió:
Buena noches Mari Puri ;) y como es que Fernando no va a venir??? Espero que no sea por nada malo...

Titina, sorpresas que da la vida.

24 Jul 2012 23:11 - 24 Jul 2012 23:12 #1625259 por RAFI25
Buenas noches, que me acuesto "pronto"

Y Buenos días:

Hoy miércoles ejerzo de Papi-Scout, a conducir toda la mañana, y no estaré por aqui.

:huh: :huh: :huh:

25 Jul 2012 06:22 #1625294 por LURIGOSAR
Miércoles 25 de julio de 2012.

Buenos días:

Como se nota que la gente esta de vacaciones.

Cumpleaños de PEPE (PEPE21) al que desde aquí FELICITO y deseo que pase un estupendo día en compañía de sus seres queridos y que tenga muchos regalos.

Ya estoy como en la mili. Ya no cuento los días sino las horas que me quedan para tomar unas más que merecidas vacaciones, en mi modesta opinión.

Rafa a ti si que eres claro y meridiano (1).

Las bicicletas son para el verano.

Perdón. Las tardes de verano son extrañas cuando tienes que trabajar.

¿Y cuando no trabajas por la tardes ya no son extrañas? ¿O si?

Lo de Le Mont-Sain T Michel tiene muy buena pinta. Y porfa apúntame al primer grupo (de baile).

Parece que voy en camino de ganar la pregunta Cany del Verano. ¿O no?

¿Será porque no hay mucha gente para contestar o es que entiendo a Ramón mejor que el resto de zenithcientos?

En fin la vida continúa

Vamos a por el día

TIEMPO AL TIEMPO

(1)meridiano, -na adj.
1 Relativo al mediodía.
2 Que es muy claro y manifiesto: de repente lo vio todo con claridad meridiana

Sky Wonder. Septiembre 2008.
Los del "Bar Tico". Junio 2009.
Zenithcientos en el Sovereing. Junio 2010.
Horizon. Julio 2011.
Copenhague-Bilbao 2012

Tiempo de carga de la página: 0.542 segundos