Abril 30, 2026

ZENITHCIENTOS 2012 - Nos reposicionamos y más COPENHAGUE - BILBAO

25 Jul 2012 06:25 #1625295 por LURIGOSAR
M A P I T A

Intervalos nubosos más frecuentes por la mañana en el norte de Galicia, literal cantábricos, área del Estrecho y norte de las islas Canarias.

Poco nuboso en el resto, con nubosidad creciendo a partir de la tarde en todo el interior con posibilidad de chubascos tormentosos más probables en zonas altas.

Suben las temperaturas en toda la mitad este peninsular y Baleares.

Sky Wonder. Septiembre 2008.
Los del "Bar Tico". Junio 2009.
Zenithcientos en el Sovereing. Junio 2010.
Horizon. Julio 2011.
Copenhague-Bilbao 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2012 06:27 #1625296 por LURIGOSAR
TIEMPO PARA EL SANTORAL DEL DIA
Hoy se celebra Santiago Apóstol.

Patrón de España y día grande en Galicia.

Celebra sus fiestas Collado Villalba.¿O no TITINA?

También se celebra la onomástica de los siguientes nombres:

• Cristóbal
• Cucufate
• Orso
• Teodomiro
• Turpión
• Valentina

TIEMPO DE REFRANES

Horizon. Julio 2011.
Copenhague-Bilbao 2012

25 Jul 2012 06:29 #1625299 por LURIGOSAR
REFRAN

Hoy proliferación de refranes en honor de Santiago Apóstol
Por Santiago los calores te agobiaran en un mar de sudores.

Por Santiago, el buen nabo ha de estar sembrado.

El buen nabo, por Santiago tiene cabo.

El verano de la mañana empieza en Santiago y termina en Santa Ana.

Por Santiago y Santa Ana pintan las uvas, y para la Virgen de agosto ya están maduras.

Por Santa Ana no hay borrica mala y por Santiago no hay mal caballo.

Por Santiago, pinta el pavo y la uva que ya está madura.
REFRANES MODERNOS
No hay opiniones estúpidas, sino estúpidos que opinan

Horizon. Julio 2011.
Copenhague-Bilbao 2012

25 Jul 2012 06:32 #1625302 por LURIGOSAR
Y para finalizar
TAL DÍA COMO HOY

2000

El avión supersónico de pasajeros anglo-francés Concorde, de la compañía Air France, se estrella pocos minutos después de despegar del aeropuerto Roissy Charles de Gaulle de París (Francia), sobre el hotel Relais Bleu en la localidad de Gonesse, a 17 km al norte de París, poco antes de las 17:00 hora local (15:00 GMT), causando la muerte de las 109 personas que van bordo y de cuatro personas en tierra. La aeronave ha caído en picado al suelo después de que uno de los motores del ala izquierda se incendiara durante el despegue. Este accidente será el principio del fin de este polémico avión, que realizará su último vuelo el 23 de octubre de 2003.

1992

Con la presencia de 169 países y 9.367 deportistas, se inauguran en Barcelona (España) las XXII Olimpiadas de la Era Moderna. Se clausurarán el 9 de agosto.

¿Quien no recuerda la ceremonia de apertura? ¿Donde estabamos?

Horizon. Julio 2011.
Copenhague-Bilbao 2012

25 Jul 2012 06:35 #1625303 por LURIGOSAR
Parece que FINA se retrasa y no me queda tiempo.

Breve no he sido, pero rápido.¿ o no?

En fin en cuantito pueda me tomo el zumito.

PASEN Y BUEN DIA Y SEAN FELICES Y COMAN COQUINAS

A D I O S S S S S

S E A N

B U E N O S

Horizon. Julio 2011.
Copenhague-Bilbao 2012

25 Jul 2012 07:18 #1625317 por FINA25

BUENOS DIAS A TODOS

SEGUIMOS CON LOS CALORES ESTIVALES,

HOY ME RETRASE UN POCO PERO AQUI ESTAMOS PARA PONER

EL DESAYUNO

[img][/img]

Trecejunos 2009 - Báltico
Zenithcientos 2010 - Mediterráneo
Zenithcientos 2011 - Islas Griegas
Zenithcientos 2012 - Copenhague-Bilbao-Valencia

25 Jul 2012 08:02 #1625331 por ETISA

BUENOS DIAS COMPITHIENTOS!!!! FELIZ MIERCOLES PARA TODOS!!!

RAFA... va a ser que sí que los autonomos somos el último mono siempre en este país... aynsss

aunque comparto los males y sinsabores de "ese" grupo como Inma no tengo la playita tan cerca como

vosotros... y para desintoxicarme tengo que hacer muchos más kms.... :dry: :angry:

disfrutadlo vosotros que podeis !!!

Venga esos ánimos arriba que nos queda poco más que un mesecito... para enrolarnos en el empress

Ramón... que bien que ya tengais las sudaderas y demas... me temo que vamos a necesitarlas y

bastante... la verdad es que no sé ya que ropa poner... seguro que no acierto una... menuda soy

yo!!!! por cierto... ya os las habeis probado, estais guapos?????

Fina.. buenos dias que te veo por esas alturas... si chica el calor es constante y permanente,

totalmente insoportable... pero al menos por la noches puedo dormir... algo es algo!!!!

ahhh y con respecto al MONTE SAINT MICHEL... pues me hace una ilusión bárbara poder ir... ojalá

no se porte muy mal el tiempo... y lo podamos disfrutar!!!!

Titina... tu como tienes tierras fresquitas a donde irte... no te quejes!!!!

y a los playeros que sigais disfrutando de mar y paellas.... va por CHICA YEYE Y SAPUTO.

Me voy a producir... si me dejan... aynsssssssssss :whistle: :whistle:

SED LO QUE QUERAIS SER.....

25 Jul 2012 09:59 #1625383 por titinatitina
Buenos dias :P Que bien, hoy menos el zumo que ya se lo tomó Luri puedo desayunar !por fín!
Ummmmmmmmm, el cafetito me tomo Fina, y ¿quedan pastas?? si?? me cojo las estrellitas !que ricas! :silly:

Pues, en efecto, Luis ;) hoy no trabajo por la festividad local de Santiago Apostol :laugh: Asi que estoy a punto de salir a hacer unas compras y he quedado para comer con unas antiguas amigas porque mi respectivo trabaja, pero cuando regrese iremos un rato esta tarde a tomar el sol y después pues ya se verá, que el Jueves hay que volver al tajo... :P

Ramón !majo!!, me hace ilusión pensar que ya tenemos la equipación porque significa que ya tenemos muy cerca el crucero !estupendo!! ;) Ahora solo queda esperar que nos acompañe el buen tiempo y ya está, pero si no es así da igual...le ponemos buena cara y listo :woohoo: !amos! que no nos va a chafar a nosotros ni las marejadas del Mar del Norte, ni las borrascas de Septiembre ni na de na...Menudos somos jeje :laugh: y además para eso vamos bien equipados ¿es o no??? :P

Rafa, que a Gabi y a Josemi les apuntes también en ese primer grupo "de baile", porque lo de Córdoba creo que no se va a dar en nuestro supercrucero jejeje :lol: :lol: creo que son más de la tendencia de que rueden las margaritas, mojitos, caipiriñas y demás alcoholes varios con regularidad muy profusa... :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: demasiado... :blink: presumo yo... :whistle: :woohoo: !Amos !con el TI.. un pozo sin medida y sin fondo!
Y ¿he dicho presumo??? :blink: :blink: pues no, rectifico...lo juro por Snoopy :sick: :laugh: :laugh:

25 Jul 2012 10:28 #1625394 por titinatitina
Rodligón que el trueque está hecho...que si.. que si..., cambio anchoas por coquinas :woohoo: Y lo de una super reunión por el Sur pues también.. :woohoo: Queda pendiente... ;)

Y hablando de trueques..., sospecho que como siga la prima de riesgo en tan caótico ascenso, no vamos a volver a la peseta precisamente..., vamos a tener que volver al trueque... :S :S :S :S
Que miedo y pavor da estos días leer y escuchar todas y cada una de las noticias relativas a nuestra economía :( !un sinvivirconstanteypermanente! :sick: :pinch: :pinch:
En fin..., que no sirve de nada preocuparse tanto, porque lo que tenga que ser será... :blink: :unsure:
Pensamos mejor en las vacaciones y en el viaje ;) :)

Y que pocos vamos siendo los que aún no hemos tomado nuestras "tan merecidas" vacaciones, como dice Luri...Yo hasta el 15 de Agosto nada...!uf! :blink: Y a Inma y demás "autónomos" decirles que ese crucero lo tenemos que vivir como núnca ¿vale??? :laugh: Y si, hay que aprovechar los findes y lo que se pueda, que no se si alguien lo agradecerá pero el body seguro que sí.. :silly: :woohoo:

Mari Puri, preparateeee, que allí nada de primas, ni de riesgos, ni de resto de etcéteras...,lo dejamos to ella en tierra :silly: allí juergaperpetua toiiitos los días jeje :woohoo:

Y me voy deprisita, que tengo que hacer cienes de cosas hasta la comida.
Taluego compis :silly: :P

25 Jul 2012 15:21 - 25 Jul 2012 15:24 #1625539 por r.martin.q
Buenas tardes.

" REGRESO AL FUTURO "

ESta foto de Cádiz , corresponde al Viernes próximo:

¿ A que es curioso ?

.
ESTE ES EL MOTIVO

.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

Tiempo de carga de la página: 0.594 segundos