Junio 27, 2026

RONDÓ VENECIANO 03-09-2012 (LOS ROMPEOLAS).

02 Abr 2012 10:41 #1563454 por Persefone_17
Hola a todos, nosotros somos de Madrid, y salimos en el primer vuelo a Atenas y volvemos tambien en el primero,y estamos en el piso 9 del crucero el piso Bahamas. Alguien mas que coincida???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2012 11:30 #1563470 por PINRODJE6
A ver ese Secretario (Beatles) que se gane el sueldo que le pagamos y actualice el listado de los rompeolas, que la cosa se va animando y ya somos más. :cheer:

PINRODJE6: Jesús
NOVATO EN CRUCEROS
file:///home/jesus.pinadero/CRUCERO%20RONDO%20VENECIANO%202012/imagenes%20y%20fotos/rompeolas.jpg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2012 15:26 #1563518 por Yoneli
Que bien más parejitas de viaje de novios, nosotros y PYL que esta bastante perdida tb vamos de luna de miel, yo me caso un poquito antes el 28 de Julio pero hacemos el crucero en septiembre, espero seguir el contacto por facebook.

Saludos a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2012 19:37 #1564061 por Beatles
Ya actualizare el fin de semana que ahora mismo me encuentro en Estambul.

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2012 19:59 #1564071 por PINRODJE6

Beatles escribió: Ya actualizare el fin de semana que ahora mismo me encuentro en Estambul.


¡Jo! ¡Cómo se lo montan algunos! Eres insaciable Beatles. al menos en este mundillo cruceril. ¡Con razón sabes tanto de cruceros! Es que no paras chico. ;) :cheer:

PINRODJE6: Jesús
NOVATO EN CRUCEROS
file:///home/jesus.pinadero/CRUCERO%20RONDO%20VENECIANO%202012/imagenes%20y%20fotos/rompeolas.jpg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2012 16:25 #1564563 por armorto


Hola a todos :P !!!!
Y en especial bienvenidos a los nuevos Persefone, gondolera ,paugalvar :lol: que bien que se apunte mas gente al foro a ver si lo espavilamos un poco que esto esta muy apagadillo!!!

Secretario a ver si no viajamos tanto y nos actualizas la lista , hombre :sick: !
Es broma espero que estes pasando unos dias de ensueño en esa ciudad tan maravillosa que es Estambul (me encantó y tengo que volver algun dia)

Bueno aprovechad la Semana Santa B) para descansar que en cuatro dias estamos ya de viaje, que el tiempo vuela !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2012 09:02 #1564861 por Beatles
Bueno gente ya estoy de nuevo por mis Extremeñas tierras.Así que lo primero es lo primero y no es otra cosa que la actualización de las lista Rompeoleña.Lo hemos pasado genial en Estambul,ya parecía que había estado aalí toda la vida.xDD.

1-Natillas.
2-Yoneli.
3-Beatles.
4-armorto.
5-garvi7.
6-blasco_izquierdo.
7-PINRODJE6.
8-PYL.
9-Persefone_17.
10-Gondolera.
11-Paugalver.

Bienvenidos a los nuevos nicks a la agrupación lúdico-cruceril de los Rompeolas.

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2012 19:39 #1565005 por PINRODJE6
¡BIEEEEN! Ya somos más.
Cuantos más seamos, MEJOR ¡No? Por los menos así podemos contar con más gente para las excursiones. B)

PINRODJE6: Jesús
NOVATO EN CRUCEROS
file:///home/jesus.pinadero/CRUCERO%20RONDO%20VENECIANO%202012/imagenes%20y%20fotos/rompeolas.jpg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2012 17:57 #1565152 por Beatles
Así es PINRODGE6.A ver si la gente se va animando que mañana ya empieza el Zenith su andadura por el Rondo Veneziano.

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2012 10:06 #1565348 por paugalver
un compañero del curro hizo el mismo crucero el año pasado y me ha dicho que no contrate las excursiones por el barco, que nos reunamos un grupo y acordemos (regateando por supuesto)con un taxi el precio y que nos lleve a los lugares mas atractivos de la ciudad a visitar, él sólo contrató la última excursión por el tema de los horarios de vuelta al aeropuerto....qué sabéis vosotros de esto?? qué nerviossss y eso q todavía queda bastante tiempo!!! :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos