Abril 28, 2026

RONDÓ VENECIANO 03-09-2012 (LOS ROMPEOLAS).

22 Mar 2012 15:24 #1559043 por PINRODJE6
Muy ingeniosa la comparación; ja, ja, me refiero a lo de las manitas braceando por la noche. :lol:

Beatles escribió: ¡¡Ya te digo que si sabe!!
Sabe latín,en cuestiones de navegación claro.Y además también sabe latín porque ha estado ya en muchas ocasiones en Italia,xDD,y eso se va aprendiendo un poquito en cada visita.

Se conoce la ruta ya como la palma de la mano,una mano de barco,logicamente,que también las tienen y también tienen palmas,faltaría mas.Por las noches cuando la gente duerme el barco saca sus manitas de los lados y ayuda al motor dando brazadas para ir un poco más rápido. Es la sabida por los muy expertos en navegación como la auto-ayuda navegantil.

Reflexionad. ;)

PINRODJE6: Jesús
NOVATO EN CRUCEROS
file:///home/jesus.pinadero/CRUCERO%20RONDO%20VENECIANO%202012/imagenes%20y%20fotos/rompeolas.jpg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2012 19:53 #1559176 por natillas
HOLA HOLAAAAAAA!!!!!

COMO NO NOS TOMEMOS VARIOS MOJITOS , NO LO LEVANTA NI DIOSSSSSSS!!! :silly: :silly: :whistle:

LA PEÑA NECESITA UN PCO DE MARCHA QUE ESTO ES UN ABURRIMIENTO, VENGA CHICOS :woohoo: :woohoo:

RONDO VENECIANO - ZENITH 2007
BRISAS MEDITERRANEO - OCEANIC 2088
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - EMPRESS 2009
ANTILLAS Y CARIBE SUR - OCEAN DREAM 2010
RONDO VENECIANO - ZENITH 2012
FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS 2013
CAITALES BALTICAS - EMPRESS 2014

27 Mar 2012 20:54 #1561358 por armorto
HOLA HOLA HAY ALGUIEN NAVEGANDO POR ESTOS MARES!!!! :woohoo:

VENGA YA Y SALID A FLOTE QUE ESTO ESTA MUY PERO QUE MUY FLOJO!! :silly:

BUENO B) AQUI OS DEJO UN VIDEO DEL ZENHIT DEL AÑO PASADO PARA QUE EMPECEIS HA ANIMAROS:

31 Mar 2012 15:25 #1562963 por Persefone_17
Buenasssss! llevo tiempo leyendo el foro y por fin me animo a escribir! Me llamo Sara y viajo con mi pareja Fernando, es de viaje de novios, nos casamos el 1 de Septiembre y el 3 cogemos este crucero taaaan deseado, embarcamos desde Madrid en el primer vuelo.
Ante todo daros las gracias por la informacion que habeis dado porque la verdad que he estado un poco perdida.
Me gustaria saber como obetener informacion para realizar escursiones por libre o si merecen la pena con Pull,y sobre todo y lo mas importante pasarmelo genial ...que por lo que he leido creo que si nos lo vamos a pasar bien!!

Muchas gracias de antemano y contar conmigo!!

;)

31 Mar 2012 16:58 #1562987 por Beatles
Hola Persefone_17 bienvenida al grupo.

Todas las escalas de este crucero son bastante fáciles de realizar por libre.Hay unas guías de cruceristas anteriores que están genial y en ellas está toda la información que necesitas.
Si me pasas tu correo por mensaje privado te las mando.

También tenemos un grupo abierto en facebook,aunque tanto allí como aquí el movimiento es aún poco.Espero que conforme se vaya acercando la fecha no demos "abasto" escribiendo,preguntando y contestando.

Un saludo.

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

01 Abr 2012 09:27 #1563134 por gondolera
Hola a todos!
Somos una pareja de 30 años que también vamos en estas fechas de viaje de novios. Solicitamos permiso para subir a bordo como miembros de los rompeolas.

Todavia no sabemos los horarios de los vuelos ni los camarotes, porque lo acabamos de reservar y nos lo tienen que confirmar. Sólo sabemos que salimos desde Madrid.

Nosotros ya conocemos Atenas, pero nos gustaría llegar pronto y poder dar una vuelta por la ciudad. Sabéis a qué hora se embarca? y ese día ya comes en el barco?

Bueno, ya me direis si nos aceptais. Ofrecemos nuestra total inexperiencia en cruceros pero muchas ganas de conocer gente y pasarlo genial!!!!!!!!

Un saludo.

01 Abr 2012 10:35 #1563150 por Beatles
Hola gondolera bienvenidos a bordo,jejejeje (aunque nos falten 5 mesecillos para embarcar).

Claro en el barco desde el momento en que llegas ya tienes todo lo que quieras a tu disposición.Cuando vengan los primeros cruceristas y nos pasen los diarios de abordo ya veras que excepto media hora al día puedes comer en los distintos lugares del barco.
Yo también conozco ya lo más importante de Atenas y quisiera dar una vueltecilla por la plaza Sintagma y aledaños.El problema es que yo salgo en el último vuelo (pero me viene mejor para el regreso porque también regreso en el último y Ravenna no lo conozco) y veremos a ver si no me tengo que contentar con pasear y adentrarme un poco por el barrio del Pireo.

Un saludo y adelante.Estás en tu casa-cruceril-forera.xDD

Nile-Dolphin--Nilo,2009
Zenith--Egipto y Tierra Santa,2010
Horizon--Islas Grecas y Turquía,2011
Zenith--Rondó Veneziano,2012

02 Abr 2012 00:42 #1563380 por paugalver
Hola a todos!!
Ante todo me gustaría presentarme, soy una chica de 28 años que va a hacer este crucero con su familia (padres, hermano y nos llevamos a la yaya!!). He de decir que es la primera vez que participo en un foro, así que quizás ande un poco perdida hasta que le coja el hijo (si me dejáis claro). Me gustaría unirme a vosotros para mantenerme informada y si puedo aportar información también lo haré encantada. Espero que me aceptéis en el grupo y nada, un saludo a todos, y decir que estoy deseando que llegue septiembre!!! Por cierto, también os he agregado en facebook para no perderme nada...

02 Abr 2012 06:55 #1563393 por Yoneli
Holaa despues de algún tiempo

Bienvenidos a los nuevos, de donde sois??

Ya he reservado el vuelo granada-madrid un día antes,que ganas de que llegue el deseado crucerito!!

Saludos

02 Abr 2012 09:56 #1563445 por paugalver
yo soy de Cádiz, hoy voy a ir a la agencia a ver a qué hora volamos pq estoy super desconectada del viaje y por lo que leo, como no me de prisa m va a coger el toro!!!

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos